Emma Watson cumple 26 años!

Emma Watson saltó a la fama gracias a su papel de la bruja Hermione en la saga de Harry Potter, que la colocó en una posición de estrella internacional y que ha logrado mantener a lo largo de los años.

Watson nació en Francia un 15 de abril, aunque a los cinco años se mudaría con su familia a Londres. A los seis años comenzó a interesarse en la actuación y en su escuela participó en varias obras de teatro; sería en el 2001 cuando se haría creadora al papel de Hermione Granger, que revolucionaría por completo su carrera.

Además de participar en las ocho películas de Harry Potter, tuvo una pequeña participación en “My Week with Marilyn”, el protagónico en “The Perks of Being a Wallflower”, “The Bling Ring” de Sofía Coppola, “Noah” de Aronofsky y más.

También ha incursionado en el mundo de la moda, siendo el rostro de Burberry y Lancome. Y por supuesto que esto no hizo que se alejara del estudio, pues se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

Sin embargo, en los últimos años, Emma Watson se ha convertido en un referente del feminismo, levantando su voz en la búsqueda de la igualdad de género, con la campaña #HeForShe de la ONU es ahora Embajadora de la Buena Voluntad.

Gracias a esto Watson es un ejemplo a seguir por miles de personas en el mundo, nunca teme alzar su voz y pelear por sus ideales.

Feliz Cumpleaños Emma!

Harry Potter BlogHogwarts Emma Watson


Vía Provincia

Comentarios

comentarios