Re-edición de ‘Animales Fantásticos’ tendrá nuevo prólogo y dibujos de JK Rowling

El 18 de noviembre, los fans del universo creado por J.K. Rowling podrán regresar al mágico mundo de Harry Potter con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El ‘spin-off’ de la saga sobre el joven mago sigue a Newt Scamander, un magizóologo británico interpretado por Eddie Redmayne en su viaje a América.

Y ahora sabemos que una nueva edición del libro que ha servido de base para la película y que es utilizado por los alumnos de Hogwarts estará disponible en las librerías cuatro meses después –el 14 de marzo de 2017– de la llegada las salas de cine de esta aventura dirigida por David Yates.

Aunque el libro es un bestiario sobre diferentes criaturas mágicas firmado por Scamander, la nueva edición contendrá «un nuevo prólogo escrito por J.K. Rowling, un nuevo diseño de la portada e ilustraciones originales y garabatos de la escritora».

Fue en 2001 cuando la editorial Scholastic publicó Animales fantásticos y dónde encontrarlos en formato bolsillo. El dinero recaudado con la venta de los ejemplares fue destinado a Comic Relief, una organización caritativa británica. Por eso, y siguiendo con la misma tónica, la nueva edición también enviará sus beneficios al mismo destino.

Además, la editorial antes mencionada hará lo propio con el guión del ‘spin-off’, cuya llegada a las librerías será el 19 de noviembre de este año. De momento, estas ediciones llegarán a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que lo hagan poco después en español de la mano de la editorial Salamandra.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos Portada Provisional


Vía SC

Comentarios

comentarios