Queenie Goldstein tendrá un nuevo tipo de Legilimancia en ‘Animales Fantásticos’

Los fanáticos de Harry Potter creemos conocer todos los poderes que una bruja o un mago pueden tener, pero la próxima película Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos nos presentará a un personaje que tiene una habilidad que nunca antes habíamos visto.

En la cinta, Alison Sudol interpreta a Queenie Goldstein, quien trabaja en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, en el mismo departamento que su hermana Tina, interpretada por Katherine Waterston. Al igual que algunos magos oscuros famosos, como Salazar Slytherin, ella practica la Legilimancia, es decir, que puede entrar en la mente de otras personas.

Pero la lectura de mentes de Quieenie es diferente a la que hemos visto en  las historias de Harry Potter. Cuando Severus Snape le enseñó Oclumancia a Harry, él usó la Legilimancia como un hechizo de ataque, intentando penetrar en una mente resistente. Pero Queenie es más como una antena, siempre encendida, captando los pensamientos y los sentimientos de todos a su alrededor.

Ella es capaz de leer no sólo los pensamientos de otros, sino también su historia, y puede ver cuáles son las metas de una persona. Así que, aunque también puede hacer magia con su varita, mucho de su magia se hace internamente, lo cual la hace una bruja de un tipo diferente. Y es increíblemente divertida.

Queenie también está soltera en Nueva York, así que su habilidad le es útil cuando tiene una cita.

 

alison-sudol_0


Vía EW

Comentarios

comentarios