Detalles de la selección de Johnny Depp como Gellert Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’

Como sabemos, el actor Johnny Depp se ha unido al reparto de la saga spin-off de Harry Potter, interpretando nada menos que a Gellert Grindelwald!

No veremos su rostro en la primera película que se estrena dentro de pocos días, sino solamente la parte trasera de su cabeza. De hecho, la siguiente imagen nos muestra a Depp en uno de los clips liberados por Warner Bros. como parte de la promoción de la primera cinta:

bloghogwarts-harry-potter-johnny-depp-grindelwald

Anteriormente se rumoreaba que Depp haría un cameo en la primera parte, pero ahora se ha confirmado su participación como co-protagonista en la segunda parte. Y dada la importancia de este personaje dentro de la historia del Mundo Mágico, tal vez lo lleguemos a ver también en alguna de las otras 3 partes de la saga de Animales Fantásticos.

No es un secreto que Dumbledore y Grindelwald tendrán roles incrementalmente más importantes a medida que la saga de Animales Fantásticos avanza con los años.

El director David Yates ya ha dado sus primeras declaraciones acerca del nombramiento de Johnny Depp como Grindelwald:

La principal directiva en el casting de la película fue seleccionar siempre al mejor actor. Escoger al actor más inspirado, interesante, y especial para un personaje. Cuando llegamos al punto de Grindelwald, pensamos: ¿quién llevaría esto en una dirección interesante?

Johnny Depp es un verdadero artista. Él ha creado muchos personajes que realmente han resonado en la cultura popular. Es un actor realmente brillante. Estamos emocionados por ver qué puede hacer con este personaje. Él es temerario, imaginativo, ambicioso. Creemos que hará algo divertido y especial. Así que lo escogimos con base en esto. No nos importa si es famoso o no. Simplemente sabemos que es interesante.

El productor David Heyman agregó:

Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener a alguien con ese peso. Hay una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya sabes, es un actor importante que hace elecciones inesperadas.

¿Qué opinas de Johnny Depp como el Mago Oscuro Gellert Grindelwald?

Comentarios

comentarios