Lindsay Lohan y Rupert Grint actuarán juntos en ‘Sick Note’

Rupert Grint

Rupert Grint, nuestra amado Ron Weasley en las películas de Harry Potter, protagoniza la serie británica Sick Note la cual estrenará sus seis primeros episodios dentro de unos meses. Ahora, se ha confirmado que Lindsay Lohan se incorporará al reparto de la segunda temporada de esta comedia negra.

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago.

Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost). Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo.

Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe de Daniel, en la segunda temporada de la comedia negra. Después de saltar a la fama con solo 11 años en la película Tú a Londres y yo a California, la actriz y cantante ha protagonizado cintas como Ponte en mi lugar, Chicas malas o Machete. Además ha participado como invitada en varias series estadounidenses como Dos chicas sin blanca o Ugly Betty.

¿Emocionados?

Fuente: El Mundo

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos