España: hoy empieza la exhibición sobre el mundo de Harry Potter en Valencia

«Harry Potter The Exhibition», la exposición sobre Harry Potter incluye una nueva sala que cuenta con el  vestuario y objetos de «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald».

El día de hoy es la inauguración de «Harry Potter: The Exhibition»Â  en Valencia, y contará con la presencia de Nymphadora Tonks y Fred y George Weasley.

Esta exposición se han exhibido en 19 ciudades del mundo en los últimos diez años, entre las que se encuentra Nueva York, Tokio y París.

El recorrido mágico

La magia empieza tras cruzar el portón de entrada a Hogwarts, el sombrero seleccionador dictamina a los participantes cuál es la casa a la que pertenecen.

El recorrido cuenta, entre muchas cosas, con las aulas de Hogwarts, con salas que incluyen la vestimenta original del Profesor Snape y con el exótico invernadero de Herbología, en el que pueden interactuar con las mandrágoras que emiten chillidos ensordecedores.

Los participantes, a su vez, pueden entrar a la cabaña de Hagrid, amueblada con multitud de objetos, y visitar el Bosque Prohibido, donde podrán ver  centauros, el colacuerno húngaro y la acromántula.

Por último, pueden recorrer el gran comedor de Hogwarts, iluminado por velas flotantes.

La exposición cuenta con los trajes de algunos de los profesores más destacados, como la profesora McGonagall o el profesor Dumbledore y también con la Nimbus 2000 de Harry.

La exposición se abrirá al público el 13 de abril en el Museo de las Ciencias.

 

Para más información haz clic aquí para ver la página web de la exposición.

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez