Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 64 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 7: Bagman y Crouch
Cuando lograron ponerse de pie, Harry pudo ver algo que parecÃa un páramo. Allà encontraron a dos hombres que intentaban parecer muggles pero se veÃan muy chistosos uno de estos señores se llamaba Basil y les indicó el lugar donde quedaba su tienda de campaña.
Caminaron hasta llegar a una casita de piedra junto a una verja, allà pudieron divisar las siluetas de un centenar de tiendas de acampar en la ladera de una colina. En la casita ,divisando la silueta de un hombre al parecer un muggle quien los saludó y les indicó hacia donde tenÃan que dirigirse, pero primero tenÃan que pagar y el señor Weasley se armo un muy buen rollo con los billetes muggles dejando desconcertado al hombre. Luego, llegó otro mago y desmemorizó al muggle.
Caminaron por la ladera y, cuando llegaron al linde del bosque, se detuvieron y el señor Weasley les indicó el lugar donde deberÃa estar su carpa pero esa solo un prado vacÃo y el señor Weasley les dijo que no iban a usar magia y que la iban a montar a mano las dos carpas.
Harry pensó que no iban a caber y cuando el señor Weasley le invitó a entrar, se quedó con la boca abierta ya que por dentro parecÃa un apartamento de 3 habitaciones con muebles y una cocina. Después de ver las carpas mágicas, el trÃo se dirigió a buscar agua y se encontraron con Seamus, quien apoya a Irlanda en el Mundial de Quidditch.
Cuando llegaron a la fuente por agua, habÃa fila y se encontraron con Cho Chang, quien a Harry ya le gustaba. De regreso a las arpas, el señor Weasley se estaba peleando con los fósforos y Hermione muy amablemente le ayudo a encender el fuego. Al cabo de un rato, llegaron Bill, Charlie y Percy, y todos sentaron a comer salchichas y, en eso, apareció Ludo Bagman, el director del Departamento de Deportes y juegos Mágicos, y los gemelos apostaron con el señor Bagman a que ganaba Irlanda pero el jugador búlgaro Viktor Krum atraparÃa la Snitch.
Bagman les dijo que buscaba a Barty Crouch, el encargado de la organización del evento y, después de un rato, el señor Crouch apareció y comenzaron a charlar hasta llegar a un tema bastante interesante. Algo importante iba a ocurrir en Hogwarts este año pero ninguno de ellos reveló que era, pues iba a ser sorpresa.
Después, habÃa vendedores por todo el campo y Harry compró unos omniculares para él y sus amigos ,luego regresaron a la tienda y llegó la hora de ir al Estadio. El partido iba a comenzar.