Por: Heimdall_Black
Todos en la estación de trenes estaban preocupados, y aunque era solo un ligero retraso del expreso, era muy extraño ya que el expreso siempre estaba antes incluso de la llegada de los pasajeros.
Ese ligero retraso se convirtió en dos horas. Ya casi todos los padres se habÃan ido, pero sus hijos, en continua espera, seguÃan en la plataforma esperando el tren.
Dos estudiantes estaban en una banca sentadas conversando sobre el retraso del tren. Una de ellas se llamaba Lily, tenia dieciséis años, tenia su cabello una coloración rojiza, y sus ojos verde esmeralda. La otra niña era morena, de la misma edad de Lily, y se llamaba Sophia.
-Oye Lily, yo creo que al maquinista lo mató el-que-no-debe-ser-nombrado, y me parece que nos va a tocar llegar en Thestrals a Hogwarts- dijo Sophia, quien con una risa se recostó sobre la banca y se quedo mirando al techo de la plataforma.
-Que extraño- respondió Lily – nuestro primer dÃa en sexto curso y mira, estamos peor que Myrtle- Lily rió- ojala yo pudiera volar tal como lo hace James, el es tan guapo, tan inteligente y tan…-.
-Lily, no me llamo tonta, me llamo Sophia. Dime que te pasa con ese tal James que te tiene loca- Sophia miro seriamente a Lily.
-Hemos salido un par de veces en el verano, después de conocernos al fin tuve el valor de hablar con el, y tenemos algo en común, somos muy inteligentes-.
-Mas bien arréglate, creo que hay viene James- Sophia termino la frase, y al instante Lily empezo a arreglarse el cabello y a tomar una mejor postura.
-Como me veo Sophie?- dijo Lily.
-Te ves fantastica Lily, mejor que Bellatrix si-.
De repente, James se dirigia caminando un poco nervioso hacia Sophia y Lily.
-Hola Sophia, hola Lily, como están?- pregunto James.
-¡Perfecto!- se apresuro a responderle Lily.
-Disculpame Sophie, te podria robar a Lily un momento?- pregunto James.
-Claro- respondio Sophie -buena suerte Lily.
James tomo la mano de Lily y se acerco a la parte de atrás de la plataforma.
-Para que me necesitas James- dijo Lily mirando hacia un letrero que decÃa “Anden 9 y 3/4â€
James dudo un momento. Se sintió presionado por lo que iba a decirle a Lily. Un vacÃo en el estomago y una sensación de debilidad lo invadió, pero decidió hablar.
-Lily, yo se que hemos salido muy poco, pero siento que te conozco desde antes. Y quisiera decirte que he pensado en ti todo el verano y he pensado en la posibilidad de que tu y yo…-.
Por un momento el silencio reino entre ellos dos, pero Lily hablo y dijo – Dime James, que tu y yo que?- dijo Lily con una sonrisa picara.
-Lily, si tu y yo podrÃamos ser mas que amigos- James bajo la cabeza y con una mirada de resignacion dijo:
-Discúlpame Lily, es muy apresurado, soy un poco tonto, olvida lo que te dije-.
James volteo para devolverse a la plataforma, pero la mano de Lily agarro la suya y lo detuvo.
-James espera, no te vayas yo también querÃa decirte algo- James seguida cabizbajo y resignado- James, yo tambien quiero ser tu novia, te lo iba a decir pero creà que era muy rápido. Siempre me has gustado, desde primer año, solo que tú no me veÃas-.
No hubo mas palabras, Las emociones lo dijeron todo, y de repente James la besó.
Salieron de detrás de la plataforma hacia donde estaba Sophia tomados de la mano. Ya habÃa llegado el tren y James tomo el equipaje suyo y y el de Lily y lo subió al vagón del tren.
Ambos si hicieron solos en un compartimiento. Ya llegando al lago donde el tren paro para dejar a los de primer curso, Lily miro a James y le dijo – Aunque son tiempos difÃciles y somos muy jóvenes aún, no quiero que nos separemos, quiero que recorramos el camino juntos, y que en todas las pruebas que afrontemos sea igual-.
James no hablo. Lily se recosto sobre el pecho de su amado y descanso en el hasta llegar a Hogsmeade.
comentarios