Luna y Neville

Por:Samuel Hernández Olmedo

-Ginny, tengo que hablar contigo.
-¿Que pasa Luna?
-Últimamente estoy muy confundida con algo que siento dentro de mí.
-¿Que és?
-Estoy enamorada.
-Lo sé, de Rolf.
-No Ginny, no es de Rolf.
-¿Entonces?
-Bueno, de…es que…no sé como decirlo…
-Sólo dilo.
-Me he enamorado de Neville.
Ginny estaba asombrada ante esa respuesta, nunca se lo habría esperado, ahora se imaginaba a Luna y Neville juntos y creía que eran una pareja perfecta.
-Eso es bueno Luna.
-¿Dices «bueno»? Ginny, estoy casada con Rolf ¡Y me he enamorado de un hombre casado!
-Bueno, eso sí que es un problema.
-Sí y estoy desesperada, quiero decirselo pero no pienso que él este enamorado de mí y ¿Cómo reaccionará al saberlo?
-Y hay otro problema.
-¿Cual?
-Tus hijos, no se acostumbrarán tan fácil a un nuevo padre, Hanna no dejará fácilemente a Neville, Neville no creo que la quiera dejar, Rolf sigue enamorado de ti como el día en que te casaste con él.
-Será mejor que…
-¿No estarás pensando en..?
-Sí, lo haré. Pásame tinta y papel.
Ginny se lo dió y Luna salió de la torre de astronomía en Hogwarts, fue a la que una vez fue su sala común, la de Ravenclaw, estaba vacía por las vacaciones y ella se sentó en una silla frente a un escritorio y ella comenzó a escribir. Cuando terminó envió la carta a Rolf con una lechuza, él se encontraba en una expedición para descubrir la araña con cuernos y la carta llegó a sus manos, la abrió y comenzó a leer:

Querido Rolf

Espero que te este yendo muy bien en la expedición, yo estoy bien aquí en Hogwarts con Lorcan y Lysander. El propósito de esta carta es que tengo que hablar contigo de un tema muy serio y que tal vez pueda afectar a nuestra relación muy gravemente. Lo que pasa es que me he enamorado de otro hombre y lo amo mucho, mientras que por ti ya no siento lo mismo que antes, el amor que antes sentía por ti ya se me acabó, es muy dificil decirte esto y tal vez te estoy lastimando pero lo siento, no puedo seguir escondiendo esto un momento más, no puedo parar de llorar…
Tengo que pedirte algo Rolf, algo que será muy dificil pero tienes que hacerlo por mi, lo que quiero que hagas es que me olvides, que ya no vuelvas a pensar en mi y aunque parezca imposible que te desenamores, no quiero que sigas enamorado de mi porque no quiero verte y saber que te he lastimado y que te duele más porque sigues enamorado de mí, hazlo por mí.
Tendré que hablar con Lorcan y Lysander sobre esto, le diré a aquel hombre del que estoy enamorada que lo amo y si no lo entiende y no quiere estar conmigo no regresaré contigo pues no puedo seguir viviendo con un hombre al que ya no amo, espero que lo entiendas y hagas lo que te pido, esto no es fácil para mí pero tenía que hacerlo. Puedes ir cuando quieras a mi casa y visitar a los niños pues siguen siendo tus hijos, puedes seguir contando conmigo para lo que sea pero sólo como amigos, simplemente amigos, simplemente eso.
Me voy Rolf y espero que te vaya muy bien en la vida después de esto y espero que encuentres a otra mujer que te ame y seas muy feliz con ella, mientras tanto, hasta pronto.

Luna Lovegood

Rolf acabó de leer la carta y mirando al cielo dijo: -Pero Luna, yo era feliz contigo.
Bajó la mirada, guardó la carta y todo lo que llevaba con él.
-Iré a Hogwarts.
Rolf fue rápidamente a Hogwarts en un thestral que se había convertido en trasporte oficial de la familia Scamander, en el camino pensaba lo que le pudo hacer a Luna para que lo dejara así. Se hizo de noche y Rolf llegó a la puerta principal de Hogwarts, estaba un poco abierta así que entró, no había nadie y estaba oscuro, Rolf camino por un pasillo, la única iluminación que había era la de las antorchas colgadas en las paredes, él seguía caminando hasta llegar a una puerto medio abierta, se asomó y dentro de esa habitación estaban Luna y Neville teniendo una conversación.

-Neville, tengo que decirte algo.
-Dime lo que quieras Luna.
-Pues… hace muecho tiempo que siento que mi amor por Rolf ya se acabó y me he enamorado de otro hombre.
-Eso no es bueno, pues tú estás casada.
-Y lo más malo que ese hombre también está casado.
-Y los hijos…
-Sí, los hijos… pero… yo amo a ese hombre más que a mi vida, con todo mi corazón, alma y fuerzas.
-Lo que tienes que hacer es decírselo, hablar con él y tratar de convecerlo pues para el amor no hay reglas y todo se vale. Ve ahora y dícelo porque no puedes seguir parada aquí esperandolo, ¿Lo haras?
-Neville, lo acabó de hacer…

Rolf se asustó al saber que ese hombre era de el que estaba enamorada Luna, Neville se quedó paralizado pues no sabía que hacer, Rolf entró a la habitación.

-¿Es él? ¿Con él es la persona con quién te quieres ir?
-Sí, lo es.
-¿Y yo que? Sólo debo aceptar la derrota ¿o que?
-Pues…bueno…
-¡Pues nada! No sólo porque yo te engañe con su esposa….
-¿Qué? ¿Me engañas con su esposa? ¿Con Hanna?
-¿Como te atreves?-dijo Neville furioso.-¿Donde está Hanna?

Hanna entró a la habitación apareciendo de la nada.

-¿Qué pasa?-dijo Hanna con una sonrisa nerviosa en su cara.
-Lo que pasa es que me engañas con el esposo de Luna.
-Pero fueron sólo 2 veces.
-De hecho fueron 3-dijo Rolf.
-Bueno, 3…
-Hanna, no lo puedo creer, creí que me amabas.
-Te amaba, ya no siento lo mismo por tí que antes. El día que nos casamos fue inolvidable pero cada día, sentía algo raro en mí, no te amaba cada día más sino cada día menos hasta llegar a sentirte solamente como un amigo y cuando conocí a Rolf me sentí diferente y ahora lo quiero a él y no a ti.
-Es lo que yo siento por ti, Rolf-dijo Luna.
-Entonces creo que cada quién sería más feliz con la otra pareja.-dijo Rolf.
-Está bien-dijo Neville viendo con desprecio a Hanna-llevatela.

Hanna y Rolf mejor se fueron antes de que Neville cambiara de opinión, Luna se acercó a él.

-¿Significa que estaremos juntos?
-No Luna.
-Pero tu me dijiste que tratara y que…
-Sí, pero eso fue antes de que supiera de que ese hombre era yo. Lo siento Luna, yo no te amo.

Neville salió de la habitación, Luna se quedó ahí y sentó pegada a la pared, ella comenzó a llorar y preguntar: ¿Porque Neville? ¿Porque?
Neville puedo escucharla y se detuvo, sentía que debía ir con ella pero mejor prefirió seguir su camino.

1 año después.

-Yo los declaro marido y mujer.

La pareja de novios se besó, Neville y Luna se acababan de casar y estaban muy felices por eso al igual que Lorcan y Lysander que no parecían molestos porque su madre había cambiado a su papá por Neville sino que ellos estaban muy felices por ello. Harry le habló a Neville mientras Ginny felicitaba Luna.

-Neville, supe la historia de amor y desamor de hace un año, dime ¿Que te hizo cambiar de opinión con Luna?
-Bueno Harry, esa noche yo estaba en la sala común de Slyhertin a punto de dormirme, cuando ví que todos estaban ahí excepto Luna decidí ir con ella, me sentía mal por lo que había hecho, me senté a su lado y ella me volteó la cara.
-Era obvio que no te quisiera ver.
-No, me refiero a que me dió una cachetada. Cuando le pregunte porque me respondió que lo había hecho por herir sus sentimientos, ella en realidad me amaba y yo la había desechado como cualquier cosa, le pedí perdón y hasta lloré rogandole que me perdonara, que en esas horas que había estado sin ella me sentía muy sólo y tenía ganas de verla, no aguanté las ganas y fuí hacía ella porque la amaba demasiado, ella comenzó a llorar y me abrazó perdonandome, yo también la abrazé y nos hicimos novios, luego de seis meses de estar juntos drcidimos casarnos y aquí estamos.
-Que bien Neville, todos creíamos que ustedes estarían juntos algún día.

Luna corrió hacía Neville, lo abrazó y lo besó.

-Te amo Neville.
-Yo también Luna, TE AMO.

Comentarios

comentarios