Por: Alega Dathe
Crabbe sabe que tiene pocas cualidades, esas que con trabajo se ha esforzado ver en sà mismo. Porque no es nadie al lado de magos como Malfoy ó Zabini, no cuando sus hechizos se descontrolan y termina dañándolo todo.
Tienes que mejorarlo. No todos los hechizos serán inofensivos, y no siempre tendrás a alguien más para que lo arregle por ti.
Lo sabe, y está cansado que se lo repitan porque simplemente ya las palabras suenan huecas. No arreglarán nada, no cuando su varita es más de lo que él puede aguantar. No, sólo eres demasiado incompetente. ¿Sólo? Sólo era demasiado, y la verdad con la que están cargadas lo hace sentirse peor.
No lo demuestra, su expresión es vacÃa y hasta cruel. VacÃa desde que pasó a ser el “gorila†que utiliza Draco para resolver sus asuntos que no soluciona con magia. Cruel desde que empezó el séptimo curso, y puede por una vez destacar en una materia. Aunque sea la equivocada y dañina para otros.
Es fuerte, pero en el mundo mágico no es necesario tener músculo para ser el dominante de un grupo. Draco es prueba de ello, que siendo más delgado que él puede dominarlo con pocos movimientos de su varita. No tiene la suficiente fuerza, no tienes la suficiente magia. No la que se necesita para aspirar a lo alto.
Le falta mucho para llegar a ser lo que una de familia de sangre pura pide desde nacimiento, porque para él esos rasgos, naturales en sus compañeros, los ha carecido desde el principio.
Perfecto.
Si hay una palabra extraña para él, es esa.
comentarios