Cajita de metal

Materiales

  • 1 cajita de metal
  • Pintura en aerosol de cualquier color
  • Base en aerosol
  • Aerosol brillante claro
  • Adhesivo en aerosol
  • Una imagen a elección
  • Opcional: Moños, pequeñas joyas o brillantes, lazos, etc.

Advertencia

  • Asegúrate de estar en un área bien ventilada cuando uses aerosol.

Instrucciones

  1. Prepara el metal lavando el exterior con agua y jabón. Sécalo bien.
  2. Esparce la base de pintura (en aerosol) en el exterior en una capa uniforme aségurandote de que quede todo cubierto. Deja secar por una hora.
  3. Esparce la pintura de color, también uniformemente y asegúrate de no hacerlo muy de cerca. Deja secar durante una noche.
  4. Toma tu imagen y pon una capa uniforme de aerosol adhesivo en la parte de atrás. Fija tu imagen en la parte superior de la caja.
    Recuerda
    : solo tendrás una chance de hacer esto, así que asegúrate que la pegas donde quieres pegarla.
  5. Aplica una capa de el aerosol brillante para asegurar la imagen en el lugar. Deja secar por una hora.
  6. Decora como te plazca.

Tips Adicionales

  1. No uses pegamento fuerte como e6000 o parecido para fijar tu imagen a la lata, si no derretirá la pintura debajo de ella.
  2. Asegúrate que esté seca antes de proceder, no querrás arruinar la pintura con tus huellas digitales.

Producto Final

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Miss Tee. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios