Dos Personajes Principales Moriran y uno que iba a morir se salvara


publicidad

Esas fueron las palabras de JK Rowling. Un personaje que ella pensaba matar en el séptimo libro va a sobrevivir, y otros dos que iban a sobrevivir, morirán. Por supuesto que los personajes son principales, de los protagonistas, ya que un extra no tiene tanta importancia.

¿Quiénes pueden morir?

  • Harry Potter (60%) – La profecía dice que solamente uno de los dos puede sobrevivir, o Harry o Voldemort. Tal vez muera Harry y Voldemort sobrevive y el final es que los malos triunfaron, o Voldemort y Harry mueren, o Voldemort es asesinado por Snape, Ginny o Hermione.
  • Lord Voldemort (90%) – También puede morir, hay más probabilidades de que muera él a que muera Harry, pero nunca se sabe cómo será el final.
  • Ginny Weasley (60%) – Es la novia de Harry y puede ser una víctima muy atractiva para Voldemort y los mortífagos. Además, desde el quinto libro, ella está cobrando más protagonismo, aunque yo sigo pensando que ella está del lado de Voldemort.
  • Hermione Granger (10%) – Hermione es una de las protagonistas, pero es muy difícil que muera ya que ella es “sangre sucia” y por esa razón debería sobrevivir y ser una de las que logre vencer a los mortífagos.
  • Ron Weasley (30%) – El mejor amigo del protagonista siempre muere y el protagonista se casa con la hermana o la novia de su amigo. Ron puede morir, no es mu habil en las peleas y va a ir con Harry durante todo el libro 7.
  • Severus Snape (40%) – Severus es un personaje que puede morir a manos de los buenos o de los malos, ya que nadie sabe a que bando pertenece. Severus podría ser asesinado por Voldemort o por Harry (y sus amigos).
  • Bellatrix Lestrange (70%) – Harry va a querer vengar la muerte de su padrino, asesinando a Bellatrix. Bellatrix es una de las mortífagas con más protagonismo, así que podría ser una de las víctimas.
  • Draco Malfoy – Draco puede ser asesinado por Voldemort debido a no cumplir sus órdenes, o a manos de Hermione, aunque sería un poco cruel que muriera.

Yo pienso que sería un poco cruel que mataran a uno de los protagonistas jóvenes, sobre todo si matasen a Ginny o a Hermione, pero a Voldemort no le importa eso, y matará a quien se atraviese en su camino.

Voldemort y Mortifagos


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario