Mi Crítica de la película de Harry Potter y la Orden del Fénix

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Acabo de ver el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix. Que os puedo decir. Sinceramente (y se que muchos me odiarán, pero espero que respeten mi opinión), no me gustó la película. Realmente le faltó bastante, me quedé con ganas de que sucedieran más cosas del libro, todo transcurrió muy rápido, ni siquiera vimos el Hospital San Mungo.

Esta película lo que si da es más mensajes positivos (sobre todo todo el final) y vemos como ya Harry va a comenzar a perder todo. Me gustó que hayan puesto esas miradas de Ginny a Harry, ya notamos que a Ginny le gusta Harry (pues siempre lo hemos notado, pero aquí yo siento que se intensifica).

La actuación de Imelda Staunton (Dolores Umbridge) estuvo bien, la y fue muy gracioso el personaje de Argus Filch, en eso si hubo humor. Evanna Lynch (Luna Lovegood) se robó el show, ella actuó mejor que Harry, Hermione y Ron.

Yo espero que se comiencen a apegar más a la historia, ni siquiera explicaron bien que fue Kreacher uno de los que ayudó a Voldemort a engañar a Harry. Tampoco explican que Umbridge fue la que envió a los dementores. Fueron 15 segundos de escenas de James Potter de joven, algo que realmente no me gusto, debieron haber puesto más escenas y explicado la relación de James y Lily. Es lamentable que no haya habido escenas de Hagrid buscando a los gigantes, hubiera sido excelente.

La Batalla del Departamento de Misterios fue muy cruda, le falto más pelea, aunque fueron “impresionantes” los hechizos que se lanzaron Voldemort y Dumbledore.

El verdadero problema, es la falta de buenos guionistas y de un buen director. Es mentira que es difícil llevar un libro a una película, debido a que El Señor de Los Anillos (que es más complicado de leer que Harry Potter) fue llevado al cine y quedo espectacular. Realmente Warner Bros necesita contratar mejores guionistas y un buen director.

Recomendación: Vean la película, pero no esperen que se parezca al libro, es como si fuese otra historia diferente a la que leímos en Harry Potter y la Orden del Fénix.

PD: Extrañé a Bonnie Wright, no habla casi :(

imax.jpg

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...