Harry Potter – Mago del Mes Octubre

Pues se veía venir, Harry Potter es el Mago del Mes Octubre 2007 en JKRowling.com. Ya era hora que el protagonista de los libros de J.K Rowling, obtuviera un puesto como Mago del Mes en su sitio web oficial «jkrowling.com».

El siguiente Mago del Mes, contiene información acerca de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y un poco de lo que podría venir en la Enciclopedia Potterica.

Harry Potter - Mago del Mes Octubre

El niño que vivió, único superviviente conocido de la maldición Avada Kedavra y conquistador de Lord Voldemort, también conocido como Tom Riddle. Harry Potter entró en el remodelado Departamento de Aurores bajo la dirección de Kingsley Shacklebolt a la edad de 17 años, y llegó a ser Director en 2007.

Felicidades Harry! Este año es que te convertiste en Director del Departamento de Aurores :D Entren a JKRowling.com, y miren lo que sale cuando haces click en mago del mes :D

Harry Potter - Mago del Mes Octubre

PD: Próximo mes ¿Kingsley Shacklebolt? Si quieres conocer Magos del Mes anteriores, click aquí

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.