Albus Dumbledore es gay. Estaba enamorado de Gellert Grindelwald

J.K Rowling durante su aparición en el Carnegie Hall, ha confesado que Albus Dumbledore era gay. Albus Dumbledore estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald. J.K dijo también, que si ella hubiese sabido que nosotros seríamos felices sabiendo que Albus era gay, ella lo hubiera dicho hace mucho.

Imagínense los fanfictions y fanarts que van a aparecer (si hacen o encuentran alguno, coméntenlo aquí!). De verdad, yo nunca me imaginé a Dumbledore gay, no tengo nada en contra de eso, pero realmente nunca se dio a entender eso en los libros, realmente hay cosas que no me cuadran.

Pero en fin, la creadora es J.K Rowling y ella toma esas decisiones.

Dumbledore y Grindelwald enamorados.

Gracias TLC!

Ahora, ¿alguno de ustedes ya se imaginaba que Dumbledore era gay? Yo siempre pensé que si tuvo que haber estado enamorado de alguien (ya que Dumbledore le encanta el amor), pero nunca se me ocurrió que era Grindelwald. De verdad, no quiero imaginarme como se sintió Albus, cuando se dio cuenta que Gellert era malo y tuvo que enfrentarlo..

Me parece muy bueno lo que dijo un comentarista, J.K Rowling no necesita convertir a un personaje principal de sus libros en homosexual para atraer a la Comunidad Gay.

Advertencia: Cualquier comentario ofensivo o intolerante, va a ser borrado. 

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.