J.K Rowling llega a Nueva York… y tenemos nueva info!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

J.K Rowling ha llegado a Nueva York y dentro de pocas horas, se dará inicio un gran evento donde probablemente J.K Rowling nos de más información. Pero ya nos ha llegado nueva info, donde J.K Rowling dice que su marido perfecto es Harry Potter, y su actual marido en la vida real, tiene mucho de Harry y físicamente es muy parecido a como será el Harry adulto.

Aparte de eso, confesó que la pareja Ron y Hermione estaba planeada desde el principio. Al igual que dice, que Harry y Ginny son almas gemelas (hay que linda).

Acerca de Draco, ella dijo: “Chicas, hay montón de personajes más agradables, no se dejen impresionar por Draco!”

Y la única pregunta que me pareció interesante, fue la de la relación entre Harry y Dudley de adultos. J.K ha dicho que ambos mantendrán contacto “formal” a través de postales navideñas, pero que en realidad ni siquieras sus hijos se van a llevar bien.

Ahora! Esperemos que dentro de pocas horas, tengamos mucha más info!

Gracias HarryLatino y TLC!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...