20 datos al azar sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Rose y Scorpious

Imagen Original de Rotae

Hace un tiempo publiqué aquí un texto ajeno titulado “20 datos al azar sobre Scorpius Malfoy”. Si bien el Scorpius del que habla no tiene nada que ver con el de mi fanfic, me gustó mucho el personaje y la modalidad de los “20 datos al azar”, por lo que decidí hacer la prueba de escribir uno yo. Aparte de experimentar, esto me permite ahorrarme el tener que ir desarrollando la historia de la pareja Scorpius/Rose en mi fanfic, en donde el foco está puesto en Albus Severus. Espero que les guste.

1. El nombre completo de Rose es Rosebud Weasley. Ella lo detesta en secreto hasta que, a los quince años, su primo Albus Potter la hace ver El ciudadano, de Orson Welles. A Scorpius, por otra parte, no le molesta tanto su nombre como el diminutivo con el que lo llama Albus, “Scor”. Ese desagrado también termina cuando, en su tercer año en Hogwarts, se convierte en Buscador de Slytherin y el diminutivo pasa, gracias a sus éxitos en el equipo, a tener un doble sentido delicioso.*
2. Si bien Rose quiere mucho a sus abuelos muggles, les tiene un poco de miedo por su profesión de dentistas desde que, en una visita a su consultorio, le mostraron todos sus instrumentos. Se alegra de que su madre prefiera ocuparse de todos sus problemas dentales mediante la magia.
3. A los nueve años, Hermione le regala Historia de Hogwarts. Rose lo lee en una semana y, entusiasmada, intenta hacer que su hermano y sus primos también lo lean. Solo tiene éxito con Albus. A esa misma edad, Scorpius lee por su cuenta el libro, junto con muchoso otros de la bien provista biblioteca de la Mansión Malfoy.
4. Al igual que su padre, Rose padece aracnofobia. Paradójicamente su padre es también el causante de su pavor a los arácnidos por haberle contado, a los cuatro años, la historia de su encuentro con Aragog y las acromántulas del Bosque Prohibido. Scorpius, en cambio, le tiene mucho miedo a los gigantes por haber leído que un antepasado suyo fue muerto por uno de ellos en el siglo XVII. La ilustración que lo muestra siendo aplastado por la criatura tiene un efecto perdurable sobre su psique.
5. En el fondo, Rose está al tanto de que su inteligencia y talento para los estudios opacan a los de su hermano menor Hugo, que no son nada desdeñables. Pero no puede evitarlo. Scorpius desearía tener un hermano o hermana, pero por algún motivo todos los Malfoy se han limitado a tener solo un hijo, un heredero.
6. En Hogwarts, el Sombrero Seleccionador manda a Rose a Ravenclaw, convirtiéndola en la primera Weasley en la Historia en no ser enviada a Gryffindor.
7. Esa misma noche Albus termina en Slytherin. Rose se entristece, no por creer que ello significa que su primo es automáticamente malvado, sino porque al no estar en la misma Casa no podrán verse tan seguido. Solo entonces comprende ella que su primo es también su mejor amigo.
8. Por algún motivo, cuando Albus se hace amigo de Scorpius y se lo presenta, su tristeza por la presencia del chico en Slytherin se disipa un poco.
9. A los doce años, Albus, Rose y Scorpius se ven lo más frecuentemente posible a pesar de estar en distintas Casas. Scorpius y Rose en particular disfrutan mucho de las partidas de ajedrez, ya que Scorpius, junto con su hermano Hugo, es el único en Hogwarts capaz de rivalizar con ella en ese juego. Emplean un tablero y piezas muggles, pues como dice Rose, es absurdo jugar con piezas que se destruyen entre sí y que hay que volver a armar después de cada partida.
10. Cuando cumple los trece años, Scorpius le envía por lechuza un diario. Ella cree que se trata simplemente de eso, pero en realidad está hechizado y permite que lo que ella escribe en él aparezca en otro diario, en posesión de Scorpius. El chico nunca se lo cuenta.
11. A los catorce, Scorpius la encuentra en la Sección Prohibida de la biblioteca y, aprovechando que están solos, la besa sorpresivamente. Rose, que tan solo había confiado su creciente atracción hacia el mejor amigo de su primo en el diario que éste le había regalado, se alegra de no haber tenido que dar el primer paso y le devuelve el beso con entusiasmo.
12. Ese mismo año, en el viaje de regreso a casa, Scorpius y Rose se escabullen de la presencia de sus amigos en común y logran conseguirse un compartimiento para ellos solos en el Expreso de Hogwarts. Albus, sospechando algo, los sigue escondido bajo la Capa y los ve besarse. Logra escabullirse cuando Scorpius va al baño, tras lo cual le revela su presencia -dándole una sorpresa tan grande como la que él mismo le había dado a Rose al besarla en la biblioteca- y lo felicita. Le recomienda no permitir que nadie lo sepa.
13. Desafortunadamente, James se las arregla, meses después, para encontrar a su prima y Scorpius en la Sala Multipropósito, lugar en donde se habían estado encontrando en secreto desde ser descubiertos por Albus en el Expreso de Hogwarts. Los jóvenes habían olvidado pedirle a la Sala que nadie pudiese encontrarlos allí, permitiendo así que James entrase. La reacción del muchacho es similar a la de su tío Ron al encontrar a Ginny besándose con Dean, pero Rose lo castiga mediante varias maldiciones. Furioso, James escribe a su tío y su tía contándole de la relación.
14. Ron corre a Hogwarts y encuentra a Rose, casualmente, jugando con unos pájaros conjurados por ella misma. Su estallido de cólera queda ahogado cuando recuerda aquella misma situación con Hermione años atrás. Temiendo que Rose le lance las aves mediante un Opugno, Ron se limita a reprocharle su elección de novio y decirle que está muy decepcionado de ella, lo cual a la postre es mucho más doloroso para su hija.
15. Más tarde Ron se arrepiente de sus palabras y le pide disculpas, pero Rose jamás consigue olvidarlas del todo.
16. Como James también corre la voz entre los estudiantes del colegio de que su prima y Scorpius están en pareja, pronto Draco y Pansy Malfoy se enteran. Al terminar el año escolar Scorpius se encuentra con una suerte de tribunal familiar en la Mansión Malfoy. Logra evitar que lo obliguen a abandonar a Rose convenciéndolos de que una unión con la sobrina de Harry Potter sería políticamente útil para los Malfoy. Su madre Pansy, que odia a Hermione y por ende también a su hija, continua oponiéndose al noviazgo, pero Draco y Narcisa están a favor y la obligan a aceptarlo.
17. En realidad, Scorpius ama a Rose por ella misma y no por su parentesco con el Chico Que Vivió, pero es un Slytherin y sabe que su familia sólo la aceptaría de considerar la unión beneficiosa. Además, los hijos que tuviese el eventual matrimonio serían técnicamente de sangre pura (y él conoce lo bastante bien a sus padres y su abuela como para saber que tomarán eso en cuenta).
18. En el primer día del curso siguiente, Rose y Scorpius se sientan juntos en la mesa de Ravenclaw. Si bien no era la primera vez que lo hacían (con el paso de los años la regla no escrita de solo sentarse a comer con los compañeros de Casa había ido siendo abandonada por cada vez más alumnos), nunca habían aparecido juntos desde que se supo de su relación. La movida despierta admiración y rechazo por igual.
19. En su primera cita en público, en Hogsmeade, Eugene Finnigan, hijo de Seamus, le grita a Rose por qué le gustan los Mortífagos. Ella responde que porque son capaces de enseñarle maldiciones para “darle una lección a idiotas como tú”. Avergonzado y un poco asustado, Eugene se aleja junto a sus amigos.
20. Su sexto año en Hogwarts, antes de los terribles acontecimientos que comenzarían a desencadenarse durante el séptimo, es recordado por ambos como el más feliz y despreocupado de sus vidas.

* En inglés, “Scor” suena igual que “score” (meter un gol o anotar un tanto en un juego).

Comentarios

comentarios


publicidad

Cepion

Argentino, nacido en 1986.

You may also like...