dic
15
2007

20 datos al azar sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy

Rose y Scorpious

Imagen Original de Rotae

Hace un tiempo publiqué aquí un texto ajeno titulado “20 datos al azar sobre Scorpius Malfoy”. Si bien el Scorpius del que habla no tiene nada que ver con el de mi fanfic, me gustó mucho el personaje y la modalidad de los “20 datos al azar”, por lo que decidí hacer la prueba de escribir uno yo. Aparte de experimentar, esto me permite ahorrarme el tener que ir desarrollando la historia de la pareja Scorpius/Rose en mi fanfic, en donde el foco está puesto en Albus Severus. Espero que les guste.

1. El nombre completo de Rose es Rosebud Weasley. Ella lo detesta en secreto hasta que, a los quince años, su primo Albus Potter la hace ver El ciudadano, de Orson Welles. A Scorpius, por otra parte, no le molesta tanto su nombre como el diminutivo con el que lo llama Albus, “Scor”. Ese desagrado también termina cuando, en su tercer año en Hogwarts, se convierte en Buscador de Slytherin y el diminutivo pasa, gracias a sus éxitos en el equipo, a tener un doble sentido delicioso.*
2. Si bien Rose quiere mucho a sus abuelos muggles, les tiene un poco de miedo por su profesión de dentistas desde que, en una visita a su consultorio, le mostraron todos sus instrumentos. Se alegra de que su madre prefiera ocuparse de todos sus problemas dentales mediante la magia.
3. A los nueve años, Hermione le regala Historia de Hogwarts. Rose lo lee en una semana y, entusiasmada, intenta hacer que su hermano y sus primos también lo lean. Solo tiene éxito con Albus. A esa misma edad, Scorpius lee por su cuenta el libro, junto con muchoso otros de la bien provista biblioteca de la Mansión Malfoy.
4. Al igual que su padre, Rose padece aracnofobia. Paradójicamente su padre es también el causante de su pavor a los arácnidos por haberle contado, a los cuatro años, la historia de su encuentro con Aragog y las acromántulas del Bosque Prohibido. Scorpius, en cambio, le tiene mucho miedo a los gigantes por haber leído que un antepasado suyo fue muerto por uno de ellos en el siglo XVII. La ilustración que lo muestra siendo aplastado por la criatura tiene un efecto perdurable sobre su psique.
5. En el fondo, Rose está al tanto de que su inteligencia y talento para los estudios opacan a los de su hermano menor Hugo, que no son nada desdeñables. Pero no puede evitarlo. Scorpius desearía tener un hermano o hermana, pero por algún motivo todos los Malfoy se han limitado a tener solo un hijo, un heredero.
6. En Hogwarts, el Sombrero Seleccionador manda a Rose a Ravenclaw, convirtiéndola en la primera Weasley en la Historia en no ser enviada a Gryffindor.
7. Esa misma noche Albus termina en Slytherin. Rose se entristece, no por creer que ello significa que su primo es automáticamente malvado, sino porque al no estar en la misma Casa no podrán verse tan seguido. Solo entonces comprende ella que su primo es también su mejor amigo.
8. Por algún motivo, cuando Albus se hace amigo de Scorpius y se lo presenta, su tristeza por la presencia del chico en Slytherin se disipa un poco.
9. A los doce años, Albus, Rose y Scorpius se ven lo más frecuentemente posible a pesar de estar en distintas Casas. Scorpius y Rose en particular disfrutan mucho de las partidas de ajedrez, ya que Scorpius, junto con su hermano Hugo, es el único en Hogwarts capaz de rivalizar con ella en ese juego. Emplean un tablero y piezas muggles, pues como dice Rose, es absurdo jugar con piezas que se destruyen entre sí y que hay que volver a armar después de cada partida.
10. Cuando cumple los trece años, Scorpius le envía por lechuza un diario. Ella cree que se trata simplemente de eso, pero en realidad está hechizado y permite que lo que ella escribe en él aparezca en otro diario, en posesión de Scorpius. El chico nunca se lo cuenta.
11. A los catorce, Scorpius la encuentra en la Sección Prohibida de la biblioteca y, aprovechando que están solos, la besa sorpresivamente. Rose, que tan solo había confiado su creciente atracción hacia el mejor amigo de su primo en el diario que éste le había regalado, se alegra de no haber tenido que dar el primer paso y le devuelve el beso con entusiasmo.
12. Ese mismo año, en el viaje de regreso a casa, Scorpius y Rose se escabullen de la presencia de sus amigos en común y logran conseguirse un compartimiento para ellos solos en el Expreso de Hogwarts. Albus, sospechando algo, los sigue escondido bajo la Capa y los ve besarse. Logra escabullirse cuando Scorpius va al baño, tras lo cual le revela su presencia -dándole una sorpresa tan grande como la que él mismo le había dado a Rose al besarla en la biblioteca- y lo felicita. Le recomienda no permitir que nadie lo sepa.
13. Desafortunadamente, James se las arregla, meses después, para encontrar a su prima y Scorpius en la Sala Multipropósito, lugar en donde se habían estado encontrando en secreto desde ser descubiertos por Albus en el Expreso de Hogwarts. Los jóvenes habían olvidado pedirle a la Sala que nadie pudiese encontrarlos allí, permitiendo así que James entrase. La reacción del muchacho es similar a la de su tío Ron al encontrar a Ginny besándose con Dean, pero Rose lo castiga mediante varias maldiciones. Furioso, James escribe a su tío y su tía contándole de la relación.
14. Ron corre a Hogwarts y encuentra a Rose, casualmente, jugando con unos pájaros conjurados por ella misma. Su estallido de cólera queda ahogado cuando recuerda aquella misma situación con Hermione años atrás. Temiendo que Rose le lance las aves mediante un Opugno, Ron se limita a reprocharle su elección de novio y decirle que está muy decepcionado de ella, lo cual a la postre es mucho más doloroso para su hija.
15. Más tarde Ron se arrepiente de sus palabras y le pide disculpas, pero Rose jamás consigue olvidarlas del todo.
16. Como James también corre la voz entre los estudiantes del colegio de que su prima y Scorpius están en pareja, pronto Draco y Pansy Malfoy se enteran. Al terminar el año escolar Scorpius se encuentra con una suerte de tribunal familiar en la Mansión Malfoy. Logra evitar que lo obliguen a abandonar a Rose convenciéndolos de que una unión con la sobrina de Harry Potter sería políticamente útil para los Malfoy. Su madre Pansy, que odia a Hermione y por ende también a su hija, continua oponiéndose al noviazgo, pero Draco y Narcisa están a favor y la obligan a aceptarlo.
17. En realidad, Scorpius ama a Rose por ella misma y no por su parentesco con el Chico Que Vivió, pero es un Slytherin y sabe que su familia sólo la aceptaría de considerar la unión beneficiosa. Además, los hijos que tuviese el eventual matrimonio serían técnicamente de sangre pura (y él conoce lo bastante bien a sus padres y su abuela como para saber que tomarán eso en cuenta).
18. En el primer día del curso siguiente, Rose y Scorpius se sientan juntos en la mesa de Ravenclaw. Si bien no era la primera vez que lo hacían (con el paso de los años la regla no escrita de solo sentarse a comer con los compañeros de Casa había ido siendo abandonada por cada vez más alumnos), nunca habían aparecido juntos desde que se supo de su relación. La movida despierta admiración y rechazo por igual.
19. En su primera cita en público, en Hogsmeade, Eugene Finnigan, hijo de Seamus, le grita a Rose por qué le gustan los Mortífagos. Ella responde que porque son capaces de enseñarle maldiciones para “darle una lección a idiotas como tú”. Avergonzado y un poco asustado, Eugene se aleja junto a sus amigos.
20. Su sexto año en Hogwarts, antes de los terribles acontecimientos que comenzarían a desencadenarse durante el séptimo, es recordado por ambos como el más feliz y despreocupado de sus vidas.

* En inglés, “Scor” suena igual que “score” (meter un gol o anotar un tanto en un juego).

Escrito por en: Amores,Casa de Ravenclaw,Fan Fiction,Noticias HP,Nueva Generación (Post DH),Rose Weasley,Scorpius Malfoy hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=1524

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

140 Comentarios »

  • Padfoot [ODB] [EDFLG][ADLPFF] dice:

    Holaaaaaaaaaa
    me encanta el nuevo look de la pagina!!
    sy sii
    siii
    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA
    JEJE
    uff JKR podria hacer otros libros con todas las cosas que leas pasaron a ellos!! =(
    sean felices!

    **Padfoot**

  • Marcelo dice:

    todo esto es ficticio no?

    • Paola Janeth dice:

      lo unico que se que es ficticio es que pansy no era esposa de draco pero segun una amiga que leyo el ultimo libro dice que si es real, o al menos ella me sijo algo muy similar de la vida de rose

  • marokrum ♥ dice:

    primera! jaja
    me gusta muxo este post..todo lo dl diario y el beso..todo xD como se t ocurrio?? buenu en fin tienes muxa creatividad..no he leido fanfics en esta pagina pero creo q m voy a dar una vueltica.. se ve basta interesant sta relacion rose/scorpius..parece logico q rose qde en ravenclaw siempre pense q hermione tenia madera d ravenclaw..y scorpius en slytherin es obvio..pero albus en slytherin tmbien?!! dspues d lo q harry le dice en king cross no m imagine q tomaria esa decision

  • que les paso en el septimo año????

    por cierto,me esta empezando a gustar la nueva generacion!!

  • DrHallows dice:

    Es ficticio, es un fanfic de Cepion. (albusyharry.wordpress.com) Me encanta :) Y ya verán lo que ocurre en el séptimo año

  • Cepion dice:

    Algo que ya adelanté sobre el séptimo año de Albus, Scorpius, Rose y el resto de los chicos es que van a ir a Beauxbatons, por el Torneo de los Tres Magos.
    Saludos

  • James Ron Potter dice:

    Ya sabemos que Pansy es la mamá de Draco.
    ¿Terribles acontecimientos?. Bueno, Rowling dijo que puede surgir algún otro mago oscuro. ¿Estará pensando en seguir con la saga?. SSSIIIIIIIIII.
    Otra cosa, ¿estos datos son de Rowling o alguien se los inventó?

  • Cepion dice:

    No, no, para nada. Son 100% Fan Fiction.

  • horrucrux7 dice:

    mui buena imaginacion cepion
    lo k no me gusta es k albus severus acabe en griffindor

  • Cepion dice:

    En mi fanfic, Albus acaba en Slytherin, no en Gryffindor. Y creeme, es un Slytherin nato; el Sombrero lo pone en esa Casa enseguida.

    • James_P. dice:

      Esta muy bueno. Pero Los hijos de Scorpius y Rose no serían sangre pura ya que Rose es mud-blood, por que a que es de madre nacida muggle y padre sangre pura.

  • theWickedman dice:

    k imaginacion k tiene kien lo haya eskrito, estaria bien k se escribiesen libros acerca de las aventuras de los hijos de harry/ginny i ron/hermione por fin, rowling aun ganaria mas pasta de la k ya tiene, a menos k no sea ella la k los eskriba ,xke ya ha dicho k no no seguira escribiendo mas HP, pero kien dice k nadie lo va a volver a hacer?
    es un poko paradojico k scorpius i rose se amasen , ya k hermione i draco se odiaban

  • lunatica lovegood dice:

    esta genial pero que pasa en el septimo año de rose y scor??

  • lissette Agurto dice:

    Que gran imaginación seguro que si jkr hubiera leído esto antes de escribir el último libro seguro habría puesto al menos unos de los 20 en el último libro de esta grandiosa saga.

  • lau* harrys girlfriend dice:

    q gran imaginacion!!..me encanta ..ahora mismo voy a leer el fic…me parece muy creativa pero no me gusta q albus severus termine en slitherin …yo queria q todos los potter terminen en griffindor..pero bueno esto es un fic jaja..ojala q j.k los ponga en griffindor!

  • lau* harrys girlfriend dice:

    una preguntaa…el fic empiesa en el capitulo “el ministro le miente al auror”??

  • Luna Potter dice:

    DrHallows: si comparas los datos de este post con “20 datos al azar de Scorpius Malfoy” se auto cancelan a ellas mismas por Ej:
    ¿no que Scorpius fue a parar a Revenclaw?,¿no que se havia enamorado de Albus? :S ¿no que puede hablar parcel? ¡DIOS!

  • Luna Potter dice:

    creo que devi leer los comentarios antes de opinar :( (que pena)

  • ESTA ORIGINAL EL FIC.
    ME GUSTA LA IDEA DE QUE SEA POR PUNTOS Y NO POR UN TEXTO…

    MINERVAMCGONAGALL
    LAUMAGGIESMITH
    SS&HG

  • Cepion dice:

    Lunática Lovegood: lo que pase en el séptimo año todavía no lo he escrito, pero lo tengo ya bastante planeado. Hay que esperar para ver.
    Luna Potter: los 20 datos sobre Scorpius son otro fanfic que no escribí yo sino que lo traduje. Los 20 datos sobre Rose y Scorpius son míos.
    Saludos

  • Cepion dice:

    lau* harrys girlfriend: la historia de Albus Severus comienza con Albus en Hogwarts. Te recomiendo orientarte usando esta página.

  • Luna Potter dice:

    ATENCION:AL QUE LE INTERECE!!!!! PONGAN EN YOU TUBE “Harry Poter en español 07″ no da risa pero es de lo mas emotivo :,)

  • ErikaNeubert dice:

    Cepion me dejas con mas ganas de leer juaas!!xD yo q soy faaaan de fics el tuyo me dejo picadaa jajaja

  • Cepion dice:

    Me alegra que te guste, Erika. Pasa por mi blog y deja comentarios cuando quieras.
    Saludos

  • Rosalinda dice:

    Wao… Me encanta esta serie de acontecimientos! Desearía que Rowling hubiera pensando en algo asi para no terminar tan pronto con la historia de Harry Potter =( Pero como dije una vez, Harry Potter nunca abandonara nuestros corazones =).. Ya kiero sabr q pasa n el 7mo año!

  • HerMIoNe dice:

    jue k way al final todos personajes terminan emparentados!!!

  • Sirius101 dice:

    ¿Quién inventó todo eso? Me mareo…

  • Tonks Lupin dice:

    Que pareja tan conflictiva xD Y a la vez interesante. Aww, me encantan los amores prohibidos. Y este no será una excepción

  • guau
    no cabe duda k eres grande cepion
    tal vez y seas nuestro rowling
    jajajaja
    pro me keda una duda
    no se kemo la sala multiproposito en HP7?

  • Cepion dice:

    Es posible que con los años la Sala se haya reconstruido (o regenerado, pues se parece más a un ser vivo que a una habitación).
    Saludos

  • tan linda no nos complacio con la pareja de draco/hermione pero si con la hija de hermione y el hijo de draco osea una rose/scorpius esta bien verdad me parece muy bien

  • lo que yo quisiera saber, es que pasa en hogwarts al año septimo, no lo se

  • Gabriella dice:

    ME ENCANTO!!
    ESTA COMO PARA HACER UN FIC !!
    JEJE xD
    que acontesimientos en 7ª grado pasan??
    0.o
    en fin
    esta muy bien jeje

  • Gabriella dice:

    Nu manches!!!
    kiero leer el fic de ellos!!!
    no solo los dato!!!!
    xD

  • Lo que yo daría porque Rowling escribiera un libro sobre su descendecia. Además… LA ESPOSA DE DRACO NO ES PANSY!! Su pareja se llama ASTERIA GREENGRASS. Entra en http://www.jkrowling.com te avisan si hay spoiler y hay cosas xulísimas. Os lo recomiendo

  • Cepion dice:

    Ya sé que la esposa de Draco es Astoria, pero escribí este texto antes de que la “querida” señora Rowling lo contase.

  • Parece que voy de sabelotodo XD. En fin, los datos stan bastante wenos. Precisamente estoy escribiendo un fic sobre ellos…

  • Gustav Huap dice:

    Me encantan los datos, ya que al parecer no habran mas historias de Harry Potter, seria muy interesantes que leamos historias sobre otros personajes de la saga he incluso como esta propuesta una historia sobre los desendientes de la historia original

  • ♥Amy_Dramione♥ dice:

    Me encantaría que existieran fic de esto…. creo que podría escribir uno…. me das super buenas ideas, Cepion. Jamás había entrado e esta pagina y la encontré d lo + cool.
    Espero q + fanatikos sigan aki para contribuir.

    Byeeee!!!

  • [...] 20 datos (que no son de la señora Rowling, sino 100% ficción) no tienen nada que ver con los de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, ni con los de Teddy Lupin, Albus Potter y James Sirius Potter. Tampoco tienen que ver con la trama [...]

  • Gail Martino dice:

    Xq haces un fanfic sobre la relación entre Lily y Scorpius y otro sobre la de Rose Scorpius????

  • Cepion dice:

    Porque me parece que ambas parejas serían excelentes.

  • ginny_weasley7 dice:

    me encanta la pareja, que sean de dos casas diferentes :)
    besitoo

  • anny de PLAP dice:

    Solo para decirte que han plagiado tu fic “20 datos al azar sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy”. Quisiera saber que piensas al respecto, me gustaría ponerme en contacto contigo, mi correo es caste.anny@gmail.com

  • Paola dice:

    Holaaaa ! que creativos ! esta genial sigan inventando historias asi … no precisamente tiene que ser J.K Rowling quien siga con la vida de estos personajes !!

  • Myrtle la Alegre dice:

    :cool: buenisimoo!! solo falta ahora q cuenten lo q pasa en 7º año… cuenten la historia de teddy lupin con victoire!!

  • Sapey dice:

    muy buenos datos, me intriga lo que pasará en el 7º año

  • isabella dice:

    hola!
    yo no e leido el libro 7 porq no lo tengo aun pero creo que ya me ice la idea de que es todo esto pero tengo una duda esto significa que van a ver mas pelis y libros?
    respondame porfavor!

  • Cepion dice:

    Anny: si estás hablando de http://albusyharry.wordpress.com/, te digo que yo mismo escribí ese fanfic. No hace falta que te preocupes, pero gracias.
    Saludos!

  • Carity dice:

    Lo máximo, muy bonito tu fanfic, ya estoy ansiosa por leer lo que suceda en el 7º año,
    eso si es amor de verdad que linda pareja :XO: :XO:

  • Lola dice:

    Estoy pensando en un Fanfic,Cepion…..

    ´´20 datos al azar sobre Hugo Weasley´´´
    Cuando pueda te lo mando,ehh????

  • *..|PAOLA|..* (Ravenclaw !) dice:

    me gusta en fanfic … es raro Weasley y Malfoy en el pasado enemigos y ahora… amora verdero :kiss: :XO: :oops: …. y cuales son esos terribles acontecimientos !? :!: y deberian hacer uno sobre hugo o lo van a dejar de lado ? :roll:

  • jennifer dice:

    saben una cosa yo opino que la pareja de Rose Weasley y Scorpius Malfoy no queda para nada pero en serio no queda para nada saben quedaría supe excelente si mas bien estuvieran juntos Scorpius Malfoy y Lily Potter por que como que ellos quedarían mucho mejor así que mas vale que cambien esa pareja por que la verdad es una porqueria de historia quedaria mejor Scorpius Malfoy y Lily Potter la verdad ellos si son una pareja excelente la verdad.

  • jennifer dice:

    jaja y eso k también son de dos casas diferentes así que tambien digo lo mismo pero la verdad es que no queda esa pareja pero para nada es mejor Scorpius Malfoy y Lily Potter

  • rigel dice:

    k no se kasa tambien kon lily?

  • jennifer dice:

    saben e leído esto y me parece mejor la historia jeje

  • Xuxy Weasley dice:

    stoy d acuerdo contigo, Tonks Lupin. :up: :up:
    Aunque Ro_Ro tenia ke tener algo k ver kon su hija: LA ARACNOFOBIA!

  • Santalia dice:

    :grin: :XO: :evil: esta muy muy bien!!! :halo: k bonito seria verdad?? aunk con la hija de potter tambien seria divertido sobretodo si sus hermanos se yevaran mal con él, aun que esta tambien me gusta!!!!

  • pablo_potter dice:

    muy buenos datos la verdad :smile: :smile:

  • nympha_tonks dice:

    wow! mientras mas leo mas curiosidaad me da, bien por quien escribio esto :up:

  • sol dice:

    me ncanat que se besen e ssuper tieno yu la foto me encanata!!!!!!!11

  • sol dice:

    hayy q lindo muy tierno que se besen ademas parece qhace linda pareja no? me lo imagino ascorpius + lindo q a draco no?

  • bellatrix black dice:

    me gusta porque draco se casa con pansy !! :grin: y no con Astoria Greengrass. :mad:

  • karen dice:

    me encanta!!
    te molesta si los uso para un fan-fic de ellos???
    :XO:

  • Xka Malfoy dice:

    pa toas las fans de tom felton agregenme jobros-draco-felton-@hotmail.com :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :halo: :halo: :halo: :up: :up: :vangry: :lol: :lol: :lol: :eek: :eek: :eek: :neutral: :neutral: :shock: :!: :$: :?: :?: :evil: :roll: :razz: :razz: :razz: :razz: :grin: :grin:

  • deyLa dice:

    muii buenO T_T mee encaantO =D
    ess fantastiikkO

  • la mas dulce dice:

    la verdad que podrias ser el sucesor jkr ¿n0? :up:

  • R.A.BEEDLE dice:

    es muy bueno pero draco no se casa con pansy si no con una chica llamada dahpne green grass

  • alexa longbottom luvegood dice:

    :halo: me encantooo de verdad

  • karla dice:

    esta informacion es del hacedor de reyes vdd?
    ia se me hacia conocida una parte y dije io… mmm

  • phannylovegood89 dice:

    me gusto mucho, estare al pendiente para ver que pasa en su septimo año. :up:

    haber si te puedes dar una vuelta a mi ff y haber que te parece ok

    http://bloghogwarts.com/fanfics-de-harry-potter/bajo-la-luna/

  • Caro dice:

    realmente no creo qe Malfoy deje a su hijo estar con la hija de una sangre impura. i menos con sus dos antiguos rivales, pero la historia me gusto mucho :smile:

  • relo_23 dice:

    Hola, soy nueva por estos lados…
    Cepion dejame felicitarte esta muy bacano todo lo q escribis! :up:

  • scorpius malfoy dice:

    tan falso como que la madre de scorpius es pansy :)

  • luna-ginevra dice:

    la madre de scor no es pansy si no ke es astoria :mad:
    saben estas kosas
    son falsas dieron mal la info
    !!!!!!! :shock: :twisted: :cry:
    ya me la abia kreido asta ke leo ke la madre de scor no es astoria desde hay me bajaron de las nueves jeje :sad: :eek: :cry:
    bueno es todo
    bye/*^^ :down: :cry:

  • luna-ginevra dice:

    aunke la vdd estuvo buena
    la histora no estuvo mal :up:
    :grin: :razz: :wink: :smile: :evil:
    bueno
    ahora see
    bye/*^^ :up: :halo:

  • Merzi dice:

    Me encantan estos datos :smile:
    Pero……….hay un gran error x ahi :vangry:

    Draco y Pansy nunca se casaron :down:
    En realidad, Draco se caso con Astoria Greengrass, hermana menor de Daphne Greengrass y mencionada en el quinto libro.

    Pero la verdad me gusto el toque realista que le diste :up: :grin: :razz:

  • roonil & wazlib dice:

    pansy MALFOY? no se casaba con una tal astoria? :?:

    hay algun error… pero esta GENIAL :grin:

  • Andrómeda dice:

    aj! me encanto el 19 ajaj muy tipico de un finnigan, y la respuesta fue muy hermionesca :grin:
    jaaj besos!

  • MISTICA POTTER dice:

    ESTA MUY BUENO , DE VERAS ME ENCANTO SIGUE … SIGUE PUBLICANDO LO MAS PRONTO POSIBLE..!!! =) =)

  • Ginny Wesley dice:

    se supone que malfoy se casaba con una tal astoria y que scorpius era novio de lili luna potter ( hija de harry ). hay unos peqwueños errores pero me parecio genial.

    lo mejor seria que scorpius malfoy fuera novio de lili potter

  • cactus lestrange black dice:

    pero yo tambien pensaba que malfoy se habia casado con astoria greengrass que paso porque pusiste pansy parkinson
    porfa respondeme
    de resto estan increibles
    tienes demaciada imaginacion

  • Shania Krum dice:

    la possta esta increible nunca se me habria ocurrido algo asi!!! muii liindo y reqete tierno!!!

  • Onix malfoy dice:

    ojala siga Rowling con la saga.
    es estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y x sierto alguien sabe de donde sacaron esta info?????

  • hermione wesley dice:

    ahiii woo me sOper encantoo no manxeees!

    soper buen trabajoo!
    aparte me encanto lo del recuerdo de ron kon los pajaros jajaja

  • jose carlos lovegood dice:

    todos aqui me la pelannnnnn

  • _cassandra'weasley dice:

    y donde podemos leer el fic del septimo año? ya se que este post es viejo, pero hasta ahorita lo acabo de ver y me quede picadda! si lo hiciste el fic, porfavor te pido que me pases el link:D

  • estoy escribiendo un fanfic se llama la desendiente de slytherin es sobre charlotte gaunt una chica que vive en el mundo muggle y se entera de que es bruja cuando entra a hogwarts conoce a justin finch – fletchey jr y se enamora ese mismo dia conoce a scorpius y tambien se enamora de el en su segundo año encuentra a scorpius y a rose besandose poe lo cual se deprime y sale a llorar a un arbol cerca del lago negro alli descubre que tambien es metamorfomaga un talento inusua en los gauntcuando se pone a lorrar justin la ve y la conzuela alli charlotte le pide que apoye a slytherin en el partido de quidditch y lo besa y ya no les puedo contar mas pronto lo enviare .

  • majo_potter dice:

    me encanto sube mas me fascino

  • mariel dice:

    aki dice ke tienen una cita, ok? bueno pero scropius se kasa con lily! y no salen 20 cosas al azar sobre Rose y entonces no se ke pasa!!

  • Tdi Fan dice:

    La esposa de Draco es Astoria Greengrass no Pansy.

  • carmenchu dice:

    Scorpius y Rose es la mejor pareja de la historia de harry potter

  • Chica Harrypoterica dice:

    Amaria qe Rowling escribiera libros sobre la segunda generacion ! Y estaria bueno qe tomara en cuenta estas 20 cosas para realizar sus libros ! Vamos J.K tu puedes !
    Terribles acontecimientos ? mmm… qe intriga !

  • esta genial esta historia me gustaria ver que pasa en el sexto año=)

  • HP_Vale_Hp dice:

    Jaja, muy bueno pero que es lo que pasa en el séptimo año ??

  • teo 2610 dice:

    es bastante bueno pero hay que aclarar que Draco se casa con Astoria Greengrass y no con Pansy

  • R&H dice:

    Que paso en el septimo año?? creo que es la pareja mas tierna e interesante de la 2da generacion
    felicidades !

  • an potter dice:

    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    pansy parkinson no es esposa d draco malfoy
    aun asi s bastante chido

  • KangryJR dice:

    Ultimooooooooooo

  • AndyBlack dice:

    Los datos son muy buenos, bien escritos pero hay dos o tres errores:
    1.La madre de Scorpius es Astoria Greengass
    2.Se supo que Albus fue Gryffindor aunque conocio a Scorpius en el Expreso Hogwarts
    3.El apodo, en todo caso, seria “Scorp”

    ##Unidos en contra del Dramione original, pero en defensa del Dramione 2.0##

    • aaa dice:

      Andy Black, estoy de auerdo contigo que la mamá de Scor es Astoria Greengass. Pero en todas partes que e leído, Al está en Slytherin y que llaman a Scorpius “Scor”

  • hermione wezlib dice:

    eso tiene que ser ficciticio a demas de que no se aclara en ningua parte los potter y wisly t ienen que ser de griffindor

  • MYSTERIOUS GIRL dice:

    La verdad esk me gustaría saber q pasó de verdad con la siguiente generación… Yo me imagino lo siguiente:
    - Albus termina en Slythering para sorpresa de todos-
    - Scorpius termina en Griffindor junto con Rose, con la q se lleva muy mal , a pesar de no ser como su padre(su relacción con Rose es más tipo Ron/Hermione) .
    En cuarto año, Rose y Scorpius empiezan a salir ( a escondidas) , en sexto año Scorpius le pide matrimonio .

    - James es el lider de Los nuevos merodeadores, sus amigos:
    Mike Harris(sería como Sirius), es el más guapo e inteligente, de familia muggle, su padre es profesor de Literatura y su madre es abogada, tiene una hermana un año menor qu él, Amy Harris de la cuál James se enamora, tiene el pelo rubio y los ojos azules-
    Albert Fox(sería como Remus), inteligente pero, demasiado introvertido, su madre, murió cuando él tenía 2 años y su padre lo crió , tiene el pelo castaño claro y los ojos negros, tiene un primo llamado Simon en Slythering

    Richard Jones(sería como Peter) torpe , pero, nunca traicionaría a sus amigos , su familia es mestiza y recuerda un poco a los Weasley, vive un poco a la sombra de sus hermanos mayores al igual q Ron, tiene tres hermanos mayores ( Kevin, capitán, Bob , prefecto y Sarah, buscadora), que son trillizos en Ravenclaw, en quinto año y dos hermanos gemelos(Tom y Susan)en segundo año, en Hufflepuff, tiene 1 hermano en primero, en Slythering (llamado Edward) tiene el pelo negro y los ojos negros
    se enamora de la hermana de su mejor amigo, la cuál le odia(es como si mezclaramos James , abuelo, y Harry) .

  • Mar Snape dice:

    Me encantaaaaaaaaa L)
    Pero dejame decirte que te equivocaste, PANSY no es la madre de Scorp, es ASTORIA :E

    Crucios! (Quise decir besos!)

    Mar Snape ;)

  • rebecsbellatrix dice:

    yo me imagino la relacion de scorpy rose empesando en quinto pero an si do amigos desde primero.se conocieron en el tren lean mi proximo fanfic llamado “la extrana pareja” pronto la enviare

  • MYSTERIOUS GIRL dice:

    a mí la verdad esk me gustaría que hicieran un libro sobre la 3 generación que son enviados al pasado o algo así:
    Scorpius, Rose y Albus(en su 4º año ) viajan por un error al cuarto año de Harry, Scorpius termina confesandole a Albus que ama a Rose, ella sale con un chico Kevin Newman , un estudiante extranjero(de America),moreno con ojos celestes.
    Scorpius en su 5º año sale Katherine Greenwall , una chica de pelo castaño con ojos negros, al final del 6º año, Scorpius y Rose salen juntos y en 7º él le pide que se case con él , Draco y Ron montan una buena jajjaxddd.
    Rose y Scorpius se casan tres años después y tienen cuattro hijos (tres niños y una niña): Hyperion , Lucius , Perseus y Elisabeth.

  • RoseWeasley dice:

    Hola!
    Al leer esto, hiciste que me interesara mucho la relación Rose/Scorpius………………..
    Eres increiblee….Amé tus 20 datos.Espero que me contestes.
    Cada rato que puedo, lo leo…me emociona mucho, y me gustaría que hicieran pelis de la Nueva Generación

  • Wiikii dice:

    que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Ahh…..me ahoguée, Pero Boniitoo, muy liinda la historia, te quedó superr!!!

  • Mv Potter Black dice:

    :O sta divertido.. pero nunk pense en scorpius y rose :S y menos albus en Slytherin siempre pense q tods los potter y los wasley qdarian en Griffindor ya sabes xd donde deberian star segun yo xD ademas en una entrevista jk dijo q el y rose seria algo asi cm amigos pero no mucho lo normal compañeros de pasillo algo asi :S y q scor ea un pokito mejor persona q su padre.. no creo q tu fanatic sea muy coerente.. clarto es solo tu imaginacion pero deberias buscar informacion para hacerlo mas real.. algunos pueden creer q es real y se confundirian al leer la enciclopedia potterica..

  • hermione dice:

    estos datos son reales o ciertos tengo la duda

  • Lery Alinage dice:

    Me ha encantado, déjame decirte que, no es para quejarme, porque ya leí tus comentarios sobre de que esto lo escribiste antes de que J.K. dijera algo sobre la espsa de Draco, bueno, su esposa es Astoria, pero ya vi que fué un error de tiempo, no importa de verdad, bueno, principalmente quiero decir que me encantaron los 20 datos sobre Scorp y Rose, también los datos sobre Scorp y Lily, y me preguntaba donde podía leer tus fics, sería fabuloso si me dijeras porfavor

    Gracias

    Besos

    Saludos

    Lery

  • lilu dice:

    esta muy bueno pero hay un error ahí
    draco no se casa con pansy parkinson sino con Astoria Greengrass, hermana pequeña de Daphne Greengrass, compañera de Draco de slytherin

  • Megumy Okazaky dice:

    que buena imaginacion es grandioso todo lo que saben de rose y scorp me encantan las nuevas generaciones quien dijo que las segundas partes no eran buenas jajajajaja

  • Megumy Okazaky dice:

    yo tambien e igual que hermione quiesiera saber si la informacion es confidencial o veridica

  • No entiendo… Scorpius Malfoy se queda con Rose Wesley o con Lily Potter???!! en los 20 datos al azar de lily menciona de que se casa con Scorpius

  • Nicole dice:

    De donde sacas toda esta información?

  • Natalia dice:

    Encerio Rose queda en Ravenclaw? es real eso porfavor necesito saberlo :D

  • Es mejor este q el otro. Waw, la primera Weasley en no ir a griffindor… bueno, si dicen que tenia la inteligencia de su madre ¡con razon!

  • potterfan dice:

    estoy haciendo un libro con las aventuras del nuevo trio de oro talvez lo saque cuando termine de hacerlo jaja si lo hago espero que acepten mis historias de albus severus!!!

  • diana12 dice:

    y cuales son los acontecimientos siguientes ???

  • anonimo dice:

    son datos de rowling o lo inventan

  • lucia merope ryddle dice:

    No es que me haya gustado mucho la historia de scorpius y rose.Porque sinceramente como unsangre purisima se va a casar con una hija de un weasly y la otra hija de muggles…Va a ser que no lo entiendo…

  • aaa dice:

    pamsy no es la esposa de malfoy!!! es astoria, una galla sangre pura, y no es tan idiota como pansy lo és

  • aaa dice:

    además, finalmente Scor se enamora de Lily

  • Hermione Potter dice:

    Ok! Ya sé que pasó hace mucho….pero de donde sacaron estos datos??? Y que “terribles acontecimientos” ocurren???
    Porfa contesten!!

  • Fred dice:

    Muy genial tu articulo pero en la pagina de J.K.R tiene un arbol genealogico y ahi dice que Draco se casa con una tal Asteria :) y como que me confundi , fuera de eso todo suepr genial .

  • Anónimo dice:

    Hola nada mas dos contradicciones draco no se casa con pansy Parkinson si no con astoria greengras y si scorpius y rose tuvieran hijos no serian sangre pura por que hermione es sangre sucia y por lo tanto rose es sangre sucia así que los hijos de rose y scor serian sangre sucia

  • Ines longbottom dice:

    Siento molestar pero ren otros fanfics rose va gryffindor.

  • Oria dice:

    Vamos a ver, siguiendo lo que dijo JK en una ocasión, con Harry, Ron, Hermione y Ginny, tendrían razón. Lily iría emparejada con Scorpius. Sin embargo, siguiendo una línea, prácticamente nada sutil, SI y en DEFINITIVA SI serían Rose y Scorpius.

    ¿Porque?
    Bueno, partiendo de las bases de que el odio que se tienen Weasley y Malfoy es de siglos, y son los únicos que no han hecho las paces, JK emparejaría más a Rose y a Scorpius para darle problemas a los demás. Recuerden que el pez por su boca muere. Y Ron no quiere nada cerca a Rose de Scorpius. Rose por otro lado no se ve en el libro que diga demasiado respecto a desheredarla o no. Es decir, no lo toma como broma. Partiendo de eso, seguiríamos con del amor al odio….

    Ahora, hablemos de Lily. Ella está emocionada hasta las lagrimas prácticamente por Ted Lupin. Y ok, el esta con Victorie. ¿Pero y si esa relación no funciona? Algo así como Harry que estuvo con Cho. No sé… por otro lado, Ted va más a casa de Harry que a casa de Victorie. Así que obviamente… las cosas van por otro lado.

    Por allí preguntaban que ¿Cómo sería posible que Albus eligiera Slytherin? Se los pongo sencillo. Albus lo único que necesita es despegar de su familia para tener personalidad propia. La misma JK lo dice en el libro “no te creas todo lo que dice James, ya sabes que es muy bromista”

    Y si no le creen a JK entonces podríamos elaborar una idea acerca de Scorpius. El va a ser muy maltratado en la escuela. Por la historia de su familia. ¿Hay acaso algún mejor modo de protegerlo que haciéndose amigos ambos? De allí como Harry y Ron, parten hacia la misma casa. En ese momento quizá a Albus se le van los tiros. Ya luego sufrirá las consecuencias de parte de todos los demás de no estar en la misma casa.

    En fin, son y siguen siendo conjeturas, claro. PEro creo que si analizamos a JK como debe de ser, la verdad ella misma nos ha dado todas las respuestas posibles. Incluyendo el hecho de desear que el problema entre casas se rompa. Es ella quien lo propone varias veces a lo largo de toda la saga. ¿Por qué no sería ella misma quien ya sin una amenaza seria y real, termine con lo que esta pendiente?

    Por otro lado las casas antes eran amigas. Fundaron el colegio 4 hechiceros y brujas, amigos. Aún con sus diferentes personalidades. ¿Algo le paso a Salazar? Ok, pero no especifica que. Ni tampoco dice que siempre fue malo. En general, los malos pueden redimirse. Los lazos y enemigos pueden hacerse tus amigos, y los problemas son solo una parte de la vida, que hay que enfrentar. Porque al final viene lo bueno. :))

    Perdon por extenderme tanto. xDD

  • faby_chaparro dice:

    Donde puedo leer el fic??

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.