La actriz que da vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter hablo con Telegraph, sobre su vida personal y su actuación en Ballet Shoes, la nueva película que protagoniza y que saldrá al aire por la cadena BBC este 26 de diciembre.
Sobre su personaje Pauline, dijo que “ella es cabeza dura, como Hermione, pero que no es académica”, y que se identifica el personaje con su personalidad de cuando era niña.

“Pauline esta obsesionada con actuar y yo era igual cuando era más pequeña. Soñaba con eso. Practicaba frente a los espejos. Yo era una reina del drama. Solía llorar y gemir y gritar, y pequeñas cosas se fueron transformando en grandes. No se si mis padres lo soportaban.”
Dice que siente que es sano trabajar en una película como Ballet Shoes, a diferencia de Daniel Radcliffe, que”ganó notoriedad con Equus”.
“Acababa de terminar la última película de Harry Potter (la Orden del Fénix), eran las vacaciones de verano y no había tenido ni un descanso, pero después pensé «Realmente quiero ser una actriz, una real actriz que hace su carrera»” cuenta, de cuando la invitaron a hacer su nueva película “siempre esperé ser encontrada y pensé «Si no soy buena, es momento de averiguarlo»
Ademas de esta y muchas cosas más, cuenta también sobre como llegó a Harry Potter. Tenía sólo nueve años cuando unos productores llegaron a su escuela en busca de una Hermione. Desde ese momento supo que quería el papel. Como otro dato curioso, menciona que se confunde de personalidad, porque conoce muy bien a Hermione.
Estos datos y muchos mas los vas a encontrar en la entrevista original, gracias a Telegraph.co.uk
Fuentes: The Leaky Cauldron, Telegraph.co.uk

















PRIMERA!!!!!
Gracias por poner mi post! Ya voy 7 posts (y es el numero magicooo!) xD muchas gracias, y me encanto la foto de Emma ahi :D
Mon Dieu, cómo ha crecido Emma…
MMM…. sono un poco ofensivo lo de “sano” con respecto a Daniel Radcliffe… pero si es asi ella tiene razon…. (aunque a mas de uno le hubiera gustado verla en bolas en un teatro)
ESTA CHICA DEBE SER UNA DE LAS POCAS ACTRICES JOVENES QUE PIENSA CON LA CABEZA EN FRIO! :)
SALIO MUY NATURAL EN LA FOTO, ESO ME GUSTA.. NO COMO EN LA DE LA REVISTA.
ME GUSTA QUE NO SEA ESAS ACTRICES JOVENES QUE DESPUES DE HACERSE CONOCIDA EN UNA PELICULA PARA NIÑOS TERMINA DE ESTRELLA PLAYBOY.
ES INTELIGENTE, AL MENOS POR EL MOMENTO.
MINERVAMCGONAGALL
LAUMAGGIESMITH
SS&HG
herrrrrmozaaaaa k guapa sale me enkanta k este natural
aunque me gusta cómo actua daniel, creo que emma acabará siendo mucho mejor actriz que él
ademas es wapiisima
¡¡Pues se ve re-bella!!
Envidiosas, no se metan con ella o lo lamentarán… ¬¬
Al parecer Emma se adentra mucho en sus personajes, se identifica con todos ellos!
Es una gran actriz y también inteligente como dijo Lau.
no lo puedo creer , me ausento por cuatro dias y llenan de post el blog
weno esta bien que cada ves crezca mas
no lo puedo creer , me ausento por cuatro dias y llenan de post el blog
weno esta bien que cada ves crezca mas
no lo puedo creer , me ausento por cuatro dias y llenan de post el blog
weno esta bien que cada ves crezca mas
no lo puedo creer , me ausento por cuatro dias y llenan de post el blog
weno esta bien que cada ves crezca mas
me gusta muxo la foto no lo puedo creer
Jaja q genial lindo post ! :) bueno eso es todo … no me dan 10 ptos ? ups ! perdon olvide q esto no es HL !
linda chica espero ese mensaje :?: :up: