feb
06
2008

Narrador de Audio-Libro de ‘Deathly Hallows’, Nominado para los Audie Awards 2008

bloghogwartshp7audiobook.jpgEl actor Jim Dale ha sido nominado para los Audie Awards 2008 por su trabajo como narrador del séptimo y último audio-libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, en su versión en Inglés para los Estados Unidos. Reconocido por su trabajo vocal en la categoría de “Narración Solista Masculina”, Jim Dale está nominado junto a Edward Herrmann, narrador de The Coldest Winter (David Halberstam), John Lee, narrador de The Long Walk (Slavomir Rawicz), y Jay O. Sanders, narrador de Catch-22 (Joseph Heller). La lista completa de nominados está disponible aquí (PDF).

Recordemos que Jim Dale, antiguo ganador de los Audie Awards y miembro del Audie Award Hall of Fame, también está nominado para los Premios Grammy por su narración de Deathly Hallows, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de Febrero. Para quienes aún no han escuchado de Jim Dale en la serie de audio-libros de Harry Potter, varios archivos de audio están disponibles en el website de Random House. Así mismo, está disponible un videoclip en el cual Jim Dale realiza una maravillosa interpretación leyendo apartes de las novelas de Harry Potter, durante la fiesta de lanzamiento de Deathly Hallows en la ciudad de Nueva York el año pasado.

La ceremonia de los Audie Awards 2008 se realizará el próximo 30 de Mayo en Los Angeles, California.

Fuente: TLC.

Escrito por en: Audiolibro,Deathly Hallows,Jim Dale,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=2099

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

11 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.