Rupert Grint, Emma Thompson, y Emma Watson Donan Prendas para Subasta de Caridad

La organización no gubernamental Sense organizó una subasta de caridad, y lo que estarán subastando son prendas de vestir usadas por personas famosas, autografiadas.

Ya muchas celebridades han donado alguna de sus vestiduras, a la subasta que administra eBay. También actores de Harry Potter donaron sus ropas, tres personajes importantes, como lo son Emma Thompson (Sybill Trelawney), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger).

Thompson donó una campera de Aerosmith con la inscripción “Con amor de Emma Thompson. Emma Watson cedió a la caridad una remera DKNY con una nota garabateada por ella misma. Por último, Rupert Grint donó esta chaqueta que usó en la premiere de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

bloghogwartscomronhermione.jpg

En mi opinión personal, me gusta que los actores estén haciendo todas estas donaciones que últimamente estan saliendo a flote. Ojalá que sigan así.

¡Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.