El reconocido website London Taxi Tours nos trae hoy nuevas fotografías de la construcción de un set en los terrenos de los Leavesden Studios en Watford, Inglaterra, que servirán para rodar algunas escenas de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Estaremos muy atentos para conocer qué escenas estarán filmando y les traeremos todas las fotografías e información que encontraremos a la mayor brevedad posible
Mientras tanto, les dejamos algunas fotografías de la construcción de éste set, las cuales parecen ser de las graderías del Estadio de Quidditch:



También, les invitamos a ver todas las imágenes del rodaje disponibles hasta el momento en nuestra Galería de Fotografías del Rodaje de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’.
Gracias SS!








10 comentarios
Los comentarios pueden tener spoilers del séptimo libro de Harry PotterEscribe un Comentario
Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.