abr
24
2008

Entrevista de BlogHogwarts a Lauren de “The Moaning Myrtles”

Esta semana tenemos un breve Pregunta y Respuesta (P&R) con Lauren de la banda del más allá The Moaning Myrtles quien nos cuenta sobre la idea y nos da un par de tips para una banda de Wizard Rock.

Lauren y Nina son dos amigas de Hillsbourgh, New Jersey, quienes formaron su banda en Noviembre del 2005, luego de un concierto de Harry and the Potters y Nina sugirió en broma que hicieran una banda de Myrtle la Llorona.

Blog Hogwarts (BH): ¿Qué las hizo comenzar una banda de Wizard Rock?
Lauren (L): Pensamos que el Wizard Rock sonaba divertido y decidimos que queríamos intentarlo algún día.
BH: ¿Y por qué eligieron a Myrtle la Llorona?
L: Queríamos un reto y aunque Myrtle es un personaje secundario, siempre es risible y ofrece un giro inesperado en la trama. Eso funcionó para nosotras.
BH: ¿Cómo se les ocurrieron ideas para las canciones?
L: Leímos los libros una y otra vez, pusimos post-its en las páginas donde Myrtle es mencionada y escribimos nuestras canciones sobre ellas.
BH: Tienen un estilo picante y las canciones son pegajosas. ¿Ya tenían alguna experiencia en alguna banda antes the The Moaning Myrtles?
L: Yo nunca había estado en alguna banda, pero estuve en un coro por mucho tiempo.
BH: Desde su experiencia en estos años, yendo y viniendo en giras y convenciones, ¿es fácil irse de gira por los Estados Unidos? ¿Cómo lo ajustan a sus horarios? ¿Cómo obtienen el dinero para viajar?
L: Nunca hemos estado realmente de gira, así que no sabría decirlo. Estamos ahorrando el dinero que ganamos de las ventas de nuestros Cd’s y mercancía para poder viajar.
BH: ¿Qué sigue ahora? ¿Qué planes tienen para este año?
L: Este verano tocaremos en Wrockstock, Portus y Terminus… así que será genial. Tambipen esperamos poder completar un nuevo álbum.
BH: Finalmente, ¿pueden enviar un mensaje a todos los fans en America Latina a quienes les gustaría formar una banda de Wizard Rock?
L: Investiguen… sean originales y chequeen que estan haciendo otras bandas ya existentes antes de elegir un nombre. Ya hay muchos nombres duplicados.

Muchas gracias a Lauren por hacernos un tiempito en su semana de finales en la Universidad ^3^ y esperamos conversar nuevamente.

¿Interesados en más sobre esta banda? Aquí hay links de interés.

Escrito por en: Entrevistas,Exclusiva,Noticias HP,Wizard Rock hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=3839

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

20 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.