Entrevista de BlogHogwarts a Lauren de “The Moaning Myrtles”

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Esta semana tenemos un breve Pregunta y Respuesta (P&R) con Lauren de la banda del más allá The Moaning Myrtles quien nos cuenta sobre la idea y nos da un par de tips para una banda de Wizard Rock.

Lauren y Nina son dos amigas de Hillsbourgh, New Jersey, quienes formaron su banda en Noviembre del 2005, luego de un concierto de Harry and the Potters y Nina sugirió en broma que hicieran una banda de Myrtle la Llorona.

Blog Hogwarts (BH): ¿Qué las hizo comenzar una banda de Wizard Rock?
Lauren (L): Pensamos que el Wizard Rock sonaba divertido y decidimos que queríamos intentarlo algún día.
BH: ¿Y por qué eligieron a Myrtle la Llorona?
L: Queríamos un reto y aunque Myrtle es un personaje secundario, siempre es risible y ofrece un giro inesperado en la trama. Eso funcionó para nosotras.
BH: ¿Cómo se les ocurrieron ideas para las canciones?
L: Leímos los libros una y otra vez, pusimos post-its en las páginas donde Myrtle es mencionada y escribimos nuestras canciones sobre ellas.
BH: Tienen un estilo picante y las canciones son pegajosas. ¿Ya tenían alguna experiencia en alguna banda antes the The Moaning Myrtles?
L: Yo nunca había estado en alguna banda, pero estuve en un coro por mucho tiempo.
BH: Desde su experiencia en estos años, yendo y viniendo en giras y convenciones, ¿es fácil irse de gira por los Estados Unidos? ¿Cómo lo ajustan a sus horarios? ¿Cómo obtienen el dinero para viajar?
L: Nunca hemos estado realmente de gira, así que no sabría decirlo. Estamos ahorrando el dinero que ganamos de las ventas de nuestros Cd’s y mercancía para poder viajar.
BH: ¿Qué sigue ahora? ¿Qué planes tienen para este año?
L: Este verano tocaremos en Wrockstock, Portus y Terminus… así que será genial. Tambipen esperamos poder completar un nuevo álbum.
BH: Finalmente, ¿pueden enviar un mensaje a todos los fans en America Latina a quienes les gustaría formar una banda de Wizard Rock?
L: Investiguen… sean originales y chequeen que estan haciendo otras bandas ya existentes antes de elegir un nombre. Ya hay muchos nombres duplicados.

Muchas gracias a Lauren por hacernos un tiempito en su semana de finales en la Universidad ^3^ y esperamos conversar nuevamente.

¿Interesados en más sobre esta banda? Aquí hay links de interés.

Comentarios

comentarios


publicidad

Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

You may also like...