abr
28
2008

Nuevo Reporte e Imagen desde el Set de Filmación de ‘El Misterio del Príncipe’

Ha aparecido hoy otro nuevo reporte desde el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ésta vez de parte de una afortunada fanática de 9 años llamada Kelsey Soupen, quien ganó una visita a los Estudios Leavesden para conocer a algunos actores:

Hubo 62 ganadores como yo alrededor del mundo y fuimos los primeros visitantes a los que se les permitió ingresar a los sets. Fue maravilloso caminar por el enorme set y ver esos lugares familiares de las películas. Vimos la cama de Harry en la Sala Común de Gryffindor, la oficina del Dumbledore, algunos salones de clase, el lugar favorito de Hermione: la biblioteca, y el salón de maquillaje utilizado por los actores.

Pero la mejor parte fue almorzar en el Gran Comedor. Incluso caminé por la segunda fila del centro donde Harry siempre se sienta con sus amigos. También disfruté de una demostración de efectos especiales en la que nos mostraron cómo se crean las criaturas mágicas y los efectos visuales.

Aunque el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) no estuvo en el set ése día, Kelsey pudo tomarse una fotografía con Katie Leung (Cho Chang) y Matthew Lewis (Neville Longbottom). Clic para aumentar:

Recordemos que otros fanáticos ganadores de éste tipo de concursos han publicado sus reportes y fotografías los pasados 17 de Abril y 09 de Abril (aunque éste último fue removido por petición de la productora Warner Bros.)

Fuente: SS.

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

41 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.