Serie de Harry Potter 7/199: ‘El Sombrero Seleccionador’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El Sombrero SeleccionadorSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter, hoy es el turno para el capítulo No. 7:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 7: El sombrero seleccionador

Nuestro primer contacto con Hogwarts y la primera vez que conocemos acerca de las cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. También todos nos preguntamos, ¿Cuál será esa prueba de selección de casa? ¿Frente a todo el colegio… ¡que verguenza!? También conocemos a los fantasmas, la canción del Sombrero Seleccionador, el Himno de Hogwarts y de repente, el Sombrero Seleccionador. Conocemos algunos nombres de alumnos de Hogwarts y llega el turno de Harry.

El Sombrero Seleccionador quiere poner a Harry en Slytherin, pero ya que Harry no quiere (por todos los comentarios que le han llegado sobre este casa), el sombrero lo manda a Gryffindor. También, nuestro primer contacto con Dumbledore, y su discurso en el Gran Comedor… bueno digamos que creíamos que estaba un poquito loco :P

Ah, y durante el trayecto a la sala común de Gryffindor, conocemos a Peeves :)

¿Les gustó este capítulo? Nos vemos en los comentarios :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario