Serie de Harry Potter 14/199: ‘Norberto, el Ridgeback Noruego’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Norberto, el ridgeback noruegoSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 14:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 14: Norberto, el ridgeback noruego

Junto a una enorme montaña de tareas, acompañamos a Harry, Ron, y Hermione a la cabaña de Hagrid donde descubrimos un hermoso huevo de Dragón, del cual sale el aparentemente inofensivo Norberto (de quien muchos años después conocimos que en realidad era Norberta :) ).

A medida que crece el dragón, se hace más difícil ocultar una mascota ilegal, hasta que Charlie Weasley accede a enviar a sus amigos para llevarlo a las colonias Rumania. Más de uno lloramos junto a Hagrid, pues aunque se trata de una criatura muy peligrosa, no pudimos evitar sentir pena por alquien a quien le encantan. Cuando se llevan a Norberto desde la torre más alta del Castillo de Hogwarts, toda esa alegría se nos vino al piso al ver que el malhumorado Filch cumplía su cometido: atraparlos muy tarde en la noche fuera de sus dormitorios… terribles experiencias les espera.

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...