Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 dÃas estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el EpÃlogo. Hoy es el turno para el capÃtulo Nº 42 de la serie de Harry Potter :).
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
CapÃtulo 8: La huida de la señora gorda
Y la clase de Defensa contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de casi todos, excepto para Draco y sus amigos a quienes no les gustaba la clase por cómo se vestÃa Lupin. En las clases con Lupin, estudiaron a los gorros rojos y a los kappas. En este capÃtulo, se mencionan que tan aburridas son para Harry las clases de pociones y adivinación, también conocemos que es la última oportunidad para que Wood gane la Copa de Quidditch.
Después, Harry trata de convencer a McGonagall para que lo deje ir a Hogsmeade pero ella no acepta, asà que Harry se queda en Hogwarts mientras sus amigos van a disfrutar un paseo a el pueblo de Hogsmeade. Harry se encuentra a Lupin, y éste lo invita a tomar un té y ambos hablan acerca de por qué Harry no se enfrentó al boggart. Nos damos cuenta, que el boggart de Harry serÃa los dementores, «lo que más miedo te da es… el miedo» le dice Lupin a Harry.
En eso, Snape entra y le da a Lupin una poción para que la tome. Harry se queda sorprendido y Lupin dice que la toma porque no se ha sentido bien. ¿Para qué será la poción? Nos preguntamos todos.
Luego Ron y Hermione regresan y le cuentan a Harry un poco sobre Hogsmeade. Más tarde, al regresar a la Sala Común de Gryffindor…. se dan cuenta que la Señora Gorda ha desaparecido.