Y volvemos una vez más hasta el próximo 21 de Noviembre, con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el EpÃlogo, el dÃa del Estreno Mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe.
Y Hoy, es el turno para el capÃtulo Nº 46 de la serie de Harry Potter :)
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
CapÃtulo 11: La saeta de fuego
Harry regresa a Hogwarts con una enorme preocupación. ¿Por qué nadie le habÃa explicando que sus padres habÃan muerto porque el mejor amigo de ellos los habÃa traicionado? Va a su dormitorio, y encuentra el album de fotografÃas que Hagrid le regaló y en una de las fotos, reconoce a Sirius Black.
Empiezan las vacaciones. Hermione y Ron le dicen a Harry que ni se le ocurra ir detrás de Black, pero Harry se siente impotente al no saber que hacer, y al darse cuenta de que aunque los dementores atrapen a Black, Azkaban no le afecta.
Después de una larga conversación del trÃo, los tres deciden a ir a ver a Hagrid y, cuando lo encuentran, lo ven en muy mal estado y es debido a que una queja de Lucius Malfoy fue puesta en el Ministerio por el ataque de Buckbeak a su hijo (Draco), y una Comisión para las Criaturas Peligrosas revisará el caso de Hagrid y Buckbeak para tomar una decisión. Hagrid recuerda Azkaban y cuenta lo horrible que es y lo horrible que se siente. ¿Cómo Black logró escapar de algo asÃ?
Después, en la mañana de Navidad, Harry encuentra que uno de sus regalos es la famosa Saeta de Fuego. Después de las ‘babas’ de Harry y Ron, Hermione entra y dice que es muy raro que alguien le haya regalado esa escoba carÃsima.
Más tarde, en el Almuerzo, los que se habÃan quedado en Hogwarts para Navidad comieron juntos en una misma mesa (en total 12 personas incluidos varios profesores). Luego, Hermione se va a hablar a solas con McGonagall mientras que Harry y Ron regresan para seguir admirando la Saeta de Fuego. En eso, llega McGonagall y Hermione, y McGonagall dice que se tendrá que llevar la escoba para ver que no tenga nada malo. Hermione dice, que le avisó a McGonagall debido a que esa escoba podrÃa haberla enviado el mismÃsimo y «peligrosÃsimo» Sirius Black.
Es que Hermione, es demasiado inteligente :) Ahora, nos vemos en los comentarios ;) ¿Cómo hubiesen reaccionado si recibieran un super regalo de un anónimo y su mejor amiga le avisará a sus padres/profesores?