Serie de Harry Potter 48/199: ‘Gryffindor contra Ravenclaw’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Gryffindor contra RavenclawY volvemos una vez más hasta el próximo 21 de Noviembre, con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo, el día del Estreno Mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y hoy es el turno para el capítulo número 48 de la serie de Harry Potter :)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 13: El Patronus

Ron y Hermione seguían muy molestos entre ellos por lo ocurrido con Crookshanks y Scabbers. Mientras tanto, Fred trata de hacer sentir mejor a Ron y le dice que vaya a Hogsmeade y se compre otra rata. Después, Harry va al entrenamiento de Quidditch antes del partido contra Ravenclaw y le fascina como se mueve en la Saeta de Fuego. Antes de irse, ven a Crookshanks cerca y Harry jura que también había visto al Grim

A la mañana siguiente, en el Gran Comedor, todos los alumnos fueron a la mesa de Gryffindor a admirar la nueva escoba de Harry. Entre los que van a admirarla están Cedric Diggory (Nota del Editor: Personalmente, no me acordaba que antes del cuarto libro ya habíamos visto a Cedric) y Penelope Clearwater.

Luego, empieza el partido entre Gryffindor y Ravenclaw, y Harry nota que la buscadora de Ravenclaw, Cho Chang, es muy guapa. También, conocemos que el próximo año se celebrará el Campeonato Mundial de Quidditch. Harry ve la snitch y, cuando está apunto de atraparla, ve que hay un par dementores cerca y no duda ni un segundo en conjurar un patronus. Después de conjurar el patronus, atrapa la snitch y ganan el partido :)

Después, descubrimos que no eran dementores sino Malfoy, Crabbe, Goyle y Flint, los cuales reciben castigo y 50 puntos menos para Slytherin. Después, en la Sala Común de Gryffindor, festejan haber ganado el partido y Fred y George traen cerveza de mantequilla de Hogsmeade.

En la noche, Harry se despierta y oye a Ron gritando. McGonagall llega y Ron insiste en que vio a Sirius Black con un cuchillo en la mano. Todos piensan que es una idea ridícula, pero el retrato de Sir Cardogan confirma que un hombre entró a la Sala Común, y que tenía un papel con todas las contraseñas de la semana. Neville había perdido ese papel.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...