Un miembro del reconocido website Kotaku tuvo recientemente la oportunidad de jugar una versión preliminar del videojuego Harry Potter y el MIsterio del Príncipe, para la consola Nintendo Wii. Ya ha publicado su primera reseña, en la que indica entre otras cosas que el videojuego es bastante interactivo:
Había un caldero burbujeante y un escritorio lleno de ingredientes como pequeños tubos, botellas, hierbas, gusanos, e instrucciones basadas en símbolos para cada paso de la creación de la poción que aparecen al girar hacia arriba una pequeña rueda en la parte derecha de la pantalla. Fui un completo novato creando la poción, explotando todo un par de veces, pero fue bastante divertido, en especial cuando no puedes inclinar el control remoto de la Wii para derramar el contenido de una taza dentro del caldero y luego hacer un movimiento circular para batirla hasta que cambie de color. Siempre se juega contrareloj para medir tu presición, lo cual fue muy divertido.
Así mismo, el reportero y productor ejecutivo de videojuegos Jonathan Bunney tuvo la oportunidad de participar en un duelo de varitas entre Harry y Draco:
Él estaba jugando con Draco Malfoy y yo era Harry. Nos enfrentamos uno a cada lado de una larga habitación. Al levantar el control remoto de la Wii se carga la varita con un poderoso ataque (dejándote indefenso), o puedes simplemente sacudir el control en la dirección de tu oponente para disparar una serie de chispas rápidas.
Usas la expansión del control inalámbrico (Nunchuk) para moverte de lado a lado, y al balancear el control remoto con el Nunchuk alrededor de tu cuerpo se causa la producción de un escudo protector que puede enviar los proyectiles de tu oponente de vuelta hacia él. Al sacudirlos ambos se produce un ataque especial que bloquea o aturde a tu oponente.
De veras que suena bastante divertido. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras ![]()
Gracias SS!














wiiii que bien necesito compralo
xDDD
ciao!!!
pero lo comprare para mi cubo o talves para el Play 3 weno eso lo decido luego y ojala que no sea aburrido como el quinto
ciao!!!
Apenas salga para Wii, prometo hacer un videocast mostrando el videojuego y su jugabilidad :up: :up:
ya lo kierooooooooooooo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
y yo prometo que apenas salga crearé una completa guía de referencia del videojuego para la consola PSP :up: :smile: :halo:
pss io al verdad no osi un aficionado alos videojuegos, eso es de frikis
aunq devo admitir q me encantan los juegos de matanzas i de aventuras,pero nomegusta el wii
estabn zarra pk es nintendo itiene puros juegosmecos,ovio los de harry potter estan geniales, prefiero un xbbox o un playstation 3
:lol: he yo lo quiero ,pero espero que no sea taaaaaaaaan aburrido como el 5 que no tenia chiste ,y tendra beso ? no lo se ,pero lo quiero :???: lo siento es la obcecion,jejejeje ,bye y mua mua
stos chicos stan mui prometerdores hahahaha :lol: :lol: :lol:
weno io les prometo… q mmm….. drhallows i maponto cumpliran sus promesas.. ahhahahah :lol: :wink:
ahh si.. tmb les prometo q sta vz saldra mi stanteria potterik… :wink: :razz:
yo no entiedo como pueden pasar una imagen de videojuego aun trailer?
eh le quite el “de” porque sonaba muy raro y formal ,y sigo estando alterada por eso no es justo :eek:
QUe bien lo quiero comprar :halo:
espero q estemejor q el 4
esta super aburridoooooo
neta q q zarra estava
ya quiero comprarlo cuando salga :eek: :eek: :eek: :up: :up: :up:
q bien espero q salga pronto para q cuando map lo twnga me deje jugar :halo: :halo: :halo: :halo:
Hay que ganitas de comprarlo ya :halo:
¡ :up: Genial…!!!
Uy pues se ve muy interesante y tanto que me gustan los videojuegos que lo quisiera tener ya,pero aun no puedo instalar la orden en la PC.creo que ocupo una nueva tarjeta de video o…ay no se…
como me encantaria tener un xbox,wii o lo que sea :?:
:cry: … quiero la wii… :cry:
me muero por comprarme una… :cry:
el juego se ve genial!!
espero que sea tan bueno como los otros!!!
aunque debe ser mas emocionante jugarlo en la wii que en el pc o en la ps2… :cry:
jejeje
saludos a toooooooodoooooos!!!!
:eek:
Quiero un Wii y el videojuegooooo ,no he jugado un juego de harry potter y la camara secreta!!!!!!!!!!
k guai
uuH !!!
suena realmente divertido !!! :grin:
k suerte tubo !!! :up:
seria fantastiko tener un wii…
para despues comprarse el juego…
pero lastima k no tengo :sad:
mmm BUEno
Ps
Se ollE intEresAnte aMi Me eNcaNto eL 5
para
pSp
y BUeNo
MaPonto
CuENta cOn MIgo paRa esa guia
jajaja
:eek:
mmm
bueno
Solo
Queda EsPerar con ansias
la pELi
Y
El
VIdeO JUeGo :halo:
q bien io tengo el nintendo wii!!! :grin: :up:
encuanto salga lo comprare
estoy ansiosa! :up: :lol: :lol: :shock:
Uff
Ese juego si que se oye bien!!
:up:
Lastima que no tengo y no voy a tener una Wii
:mad:
faaa ojala pudiera jugarlo, debe de ser increible
bo como es esto que salga para el play 2 o para el 1 que se olvidaron o quedo en el pasado
umm, yo tengo interes, tengo el wii, pero todos los juegos anteriores los tengo para PC, ¿existe alguna diferencia entre ambos juegos? lo que pasa es que los primeros 3 juegos son diferentes en PC que en alguna plataforma, y al parecer los ultimos dos juegos que han salido son identicos para ambos… tal vez me lo compre para wii, se escucha muy interesante, y mas por el control interactivo como varita magica :razz:
Se ve super divertido!!
Yo lo quiero comprar ese mismo dia!!
:halo:
Jajaja, mas te vale que cumplas tu promesa DrHallows!!
:wink:
Love
Ginny
Que bieeeeeeeeeen :up:
xD yo ni se lo que es “wii” jajajajajaja yo de esas cosas no entiendo nada
pero igual que bieeeeeeeeeeeen jajajaajajjajjjaa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Debo tener una Wii!! :shock:
Tengo ganas de jugarlo, pero soy malisima :cry: :cry: :cry:
Yo quiero jugar ese juego y tambien me gustaria tenr un nintendo Wii pero yo tengo el nintendo Ds. Ya lo quiero jugar y quieor ver ese trailer ya :eek:
Vaya que suena divertido, me lo compro o me mato
Yo me lo comprare para nintendo DS (YO KIERO UNA WII :cry: :cry: ) pero espero ke no sea tan aburrido como el 5 ke era todo sube escaleras baja escaleras xD
que wapo yo me lo compro en salir a y otra cosa :
pablo_potter eres un viciado me voy una semana a cadiz y te agencias 1000 posts
WOW se ve divertido!!!!!!
Tal vez lo compre es que no me gustan mucho los videojuegos.
:lol: :lol: suena diver y yo komo tengo wii :lol: :lol:
yo el 5º tengo pa psp y algo de subir y bajar escaleras marea la de dios
[...] 23 de Agosto presentamos una completa reseña del videojuego para la consola Nintendo DS, y que el pasado de Junio presentamos la primera reseña para la consola Nintendo Wii. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, [...]
Ay ya quiero que salga!!! :smile:
Respecto a lo del beso creo que tendras que mover el wiimote hacia la boca de gynny para que harry de un besaso Exelente! xD [BROMA]
Ay pues ya quiero que salga para Wii!! se me hace qeu es hasta junio.. :vangry:
Mira lo que causas Warner Brothers!! :vangry:
xD
Saludos! :)
:cry: … quiero la wii… :cry:
me muero por comprarme una… :cry:
ademas,o tengo para playstation2 y esta buenisimo,pero con la wii, es otra cosa
la verdad me parece sp el viedeojuego pero no puedo pasar de la parte de el ponche para la fista de navidad …necesito ayuda plissss
yo creo qe me voy a comprar la wii
pero no le entiendo todos los controles qe neceista xD
osea como base esta el mando wii.. pero dsp tods los demas me confunden.. maldito hp qe neceista muchos controles :P creo qe lo seguire jugando en la pc (ya me lo di vuelta con 150 emblemas (H) )
solo se necesita el mando wii(el clasico control) y el nunchuck que es la extencion del mando que viene con la consola.!!!
nada mas!!!
yo ya me pase harry potter 6 en el wii 3 vecez, es super facil!!!