Primera Reseña del Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe ‘ para Nintendo Wii

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Un miembro del reconocido website Kotaku tuvo recientemente la oportunidad de jugar una versión preliminar del videojuego Harry Potter y el MIsterio del Príncipe, para la consola Nintendo Wii. Ya ha publicado su primera reseña, en la que indica entre otras cosas que el videojuego es bastante interactivo:

Había un caldero burbujeante y un escritorio lleno de ingredientes como pequeños tubos, botellas, hierbas, gusanos, e instrucciones basadas en símbolos para cada paso de la creación de la poción que aparecen al girar hacia arriba una pequeña rueda en la parte derecha de la pantalla. Fui un completo novato creando la poción, explotando todo un par de veces, pero fue bastante divertido, en especial cuando no puedes inclinar el control remoto de la Wii para derramar el contenido de una taza dentro del caldero y luego hacer un movimiento circular para batirla hasta que cambie de color. Siempre se juega contrareloj para medir tu presición, lo cual fue muy divertido.

Así mismo, el reportero y productor ejecutivo de videojuegos Jonathan Bunney tuvo la oportunidad de participar en un duelo de varitas entre Harry y Draco:

Él estaba jugando con Draco Malfoy y yo era Harry. Nos enfrentamos uno a cada lado de una larga habitación. Al levantar el control remoto de la Wii se carga la varita con un poderoso ataque (dejándote indefenso), o puedes simplemente sacudir el control en la dirección de tu oponente para disparar una serie de chispas rápidas.

Usas la expansión del control inalámbrico (Nunchuk) para moverte de lado a lado, y al balancear el control remoto con el Nunchuk alrededor de tu cuerpo se causa la producción de un escudo protector que puede enviar los proyectiles de tu oponente de vuelta hacia él. Al sacudirlos ambos se produce un ataque especial que bloquea o aturde a tu oponente.

De veras que suena bastante divertido. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...