El Primer Teaser Trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, estrenado online el pasado 29 de Julio, ha sido seleccionado por la reconocida revista Entertainment Weekly como uno de los “imperdibles de la semana”, ubicándose en la posición número 03 de la lista. Según la descripción incluida en el artículo:
La oscuridad desciende en un premonitorio trailer que lleva a Potter (Daniel Radcliffe) dentro de las sombras, pero mostrando el escalofriante resplandor del Niño-Que-Será-Voldemort.
Albus Dumbledore en el Primer Teaser Trailer
Te invitamos a revisar Nuestro Análisis del Teaser Trailer, así como todas las Fotografías Oficiales de la Sexta Película !! ![]()
Gracias SS!



















¡¡Genial!!! :lol: :up:
Aunque deberia ser el primero,por que la noticia del trailer fue la mejor de la semana. :razz:
¡¡¡Que se estrene ya el theatrical trailer!!! :halo:
¡¡¡VIVA “HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE”!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo:
¡¡¡VIVA DAVID YATES!!! :grin: :razz: :up: :halo: :smile:
¡¡¡VIVA HARRY/GINNY!! :XO: :grin: :up:
para mi tambien era un imperdibLe TRAILER !!!
Aguante el misterio del principe!! :smile: :smile:
Este comentario es propiedad del principe Mestizo
Esque el trailer estubo geniaal! Normla que esté el tercero :grin:
:smile: :smile: pues si que fue uno de los imperdibles y el mejor de la saga… si que me estoy emocionando con esta pelicula…. :sad: :shock: :sad:
que bien(aunque deberia estar el 1mero :grin: )el trailer fue estupendo :up: pero tengo ganas de que saquen mas fotos ya :halo: :halo: jeje
obvio que es imperdible!!!!
cualquier fans deberia haberlo visto ya!!!
espero mas fotos y otro trailer!!!
saludos…
“feliz cumple, Gin”
genial.. en realidad no puedo esperar a la pelicula! kiero verla!!!
muero x ver mas Harry/ Ginny!
sip!
Buenisimo!!
Alguien sabe cuando se estrena el theatrical trailer??
@*Romi* *MaRaUdEr*: Todavía no hay fecha oficial
@DrHallows: Gracias!! Me habian dicho una fecha para finales de este mes pero supuse que no era oficial. Habra que seguir esperando..
Jajajajajaja “el-nino-que-sera-voldemort” :razz: jajaajajajaja debio ser numero 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero wueno! :smile: :smile: :smile: esta en la lista y es lo importante :lol:
El trailer no puede tardar mucho, seguramente saldra a finales de mes o primera semana de septiembre, cuando falten unos 80 dias para el estreno.
@aitor: hablas del theatrical????? 80 diaaaaaaaaas???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: noooooo :shock: :shock: como????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si son al menos tres trailers!!!!!! :shock: :shock: :shock: crees que uno lo saquen cuando falten 80 dias??? :shock:
@Kaly: lo digo por que entonces seria muuuuuuyyyyy tarde :shock:
mmm no era lo que esperaba,pero bueno si me gusto ,no fue mi BOOM ,pero si fue algo que me dejo complacida :smile:
@Kaly: Puede que te parezca tarde pero a finales de mes ya solo faltaran 80 dias para la peli, y eso no es tanto. Ademas, las productoras suelen esperar un tiempo entre la salida del teaser y la del trailer. El problema es, que aunque queden 100 dias para El Principe, la warner va a estar muy justa de tiempo para la promocion; han estado muy lentos este año.
hola!!! ahhh esta super el trailer… :smile: esperemos q el trailer sea un abreboca d lo q sera la peli :halo: estoy lok x ver la pelicula!!! :smile: aparte se situo en buena posicion para ser un imperdible!! :up: :up:
wiiw *
oviio qee uno no ze puede perder el
trailer xqee ez genial .. amo el trailer :grin:
está muy padre el trailer, va a ser unamuy buena película, me atrevería a decir que tal vez la mejor ya que el trailer es el más emocionante de los 6 :up:
por cierto, va a haber otro trailer o sólo este?
Ya tardaron demaciado en lanzar el segundo trailer, en las anteriores peliculas habia trailers desde siete meses antes, y apenas salio el primero faltando tres meses.
Si no se apresuran no tendra tanta audiencia que haya quedado impactada con los trailers, porque por lo mismo que tardan en sacarlos menos gente los veran y menos promocion tendra. Necesitan atraparnos desde ya con lo que se viene en esta pelicula.
aitor: tienes razon se retrazaron muchisisisisisisissiisisisisisissisimo…
@Dave Lovegood: cierto, les está faltando la promoción, así cómo van a crear espectación para tener audiencia? pero bueno, al menos ya tienen suficiente audiencia con todos los miembros de este blog…
de que se tardaron no hay duda pero los fans de las pelis no van a dejar de ir solo porque no hubo tantos trailer o no fueron lo suficientemente buenossssss :twisted:
yo creo eso pero no se :XO:
Hay estaba viendo los 5 ultimos trailers de Harry Potter y me decepciona como le cortaron demaciado el cabello a Danniel!!!!!!!!!!
En la pelicula del Calis de Fuego de veia mejor que ahora, que esta casi PELONNNNNNNNNNN
Quedaria mas a corde a su personaje su tubiera el cabello mas largo para tapar su ‘cicatriz’ como esta en los libros de J.K. ROWLING. Ahora se ve como un chico cualquiera, y no como la personalidad que tubo en la sprimeras 4 peliculas.
No, no quiero decir que no tendra espectadores y seguidores que ya tiene.
Pero deben ATRAPAR mas desde ahora, para impactar, sorprender y estar mas al pendiente.
Habia escuchado rumores que desde la pelicula de La Camara secreta, muchos dejaron de ver las peliculas pues verdaderamente fue la peor, en mi opinion, aunque aun asi fue algo buena en su momento.
Deben continuar atrayendo a mas seguidores y mas fans. Aparte deben hacerle la justa publicidad para prepararnos para lo que tendra como introduccion la pelicula, asi como los efectos, las actuaciones etre mas factores, PARA ASI INCITARNOS A VER MAS, Y ESPERAR MAS LA SIGUIENTE ENTREGA.
es siertooooooooooooooooooooooooo!!
le recortaron demaciado el cabello al personaje se veia mejor en la 4!!!!!!!!!!!
@DrHallows: ¿Pero se rumorea alguna fecha?
Aunque no sea oficial.
Por muchos fans que seamos tienen que atraer a mas publico si quieren recaudar. Ademas, sabiendo que El Principe tiene mucha expetacion por lo que ocurre en el libro: El beso, el romance R/L, la traicion de Snape, la muerte de Dumby, batallas y destruccion etc… la productora deberia ser un poco lista y aprovecharse de la ventaja que tiene Potter sobre otras pelis.
PD: Tienes razon Dave Lovegood, tienen que incitarnos a ver mas, “vender el producto”.
que bueno que sea numero 3 jeje ya que fue el mas esperado por todos :up: :up: :smile: :smile:
Insensatos, para hablar de peluquería iros a otro sitio
si,imperdible!!!!!!!! :grin:
@Favdi_potter:
Oye ¿ya terminaron de grabar el principe Mestizo, o fue solo para Emma?
@Seamus Finnigan: Hace mucho terminaron de filmar
me re enkant0 el treaser.!!!
:up: :up:
I :XO: Umbridge
Y mOoDY
alguien que me responda porfa
@Seamus Finnigan:
Ya te respondio DrHallows
[...] Jk Rowling confeso hace tiempo que la pelicula que mejor fue dirigida, producida, y mas aclamada conforme al gran parecido al libro fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban, pues se le dio profundidad a los personajes, guiones, y dio un tono oscuro al filme, dejandolo con un toque que Harry Potter tenia bien merecido.
JK Rowling confesó que se le erizo la piel al ver la pelicula por el gran parecido al libro, siendo que hasta ahora ah sido la mas genuina entre las cinco. Aparte de todo en la pelicula se dejaron pistas para las contiguas peliculas. Dejo puntos claves para la pelicula Final de Harry Potter sin querer. Recomendamos ver la pelicula de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Una de las mejores de la exitosa saga. [...]
genial :up: :grin:
pero para mi gusto Harry y el trailer se merecen el primer lugar !!!! :smile:
huy este trailer me encanto la verdad es uno de los mejores q he visto
GENIAAAAAAAAALL!! :!: :!: :!:
Viva Harry Potter y El Misterio del Principeee!! :halo: :halo: :halo:
y ke viva Harry Ron Hermione y Ginny!! :halo: :halo:
entre otra gente ke si me pongo a nombrarlos no termino hoi :lol:
¡pues como no! lo sperabamos desd hac mucho :roll: :halo:
a sido el mas oscuro d todos ya ni batman q es el caballero d la noche jejejeje :up:
pro debio ser el primero :up: :wink:
bueno es que era de esperarse a mi particularmente me dejo boquiabierta ya que para ser el primer teaser trailer es demasiado bueno y estoy ansiosa porque salga el trailer
Primero, los trailers de batman han sido siempre más oscuros que los de harry, sobretodo en la peli de este año, primera aclaracion para Alrak Potter. Por supuesto, eso no le quita merito al trailer, sin duda el mejor de la saga hasta la fecha ^^
Y ahora dire lo k tenia k decir, y es k el motivo claro de este retraso ha sido por batman, se centraron en esa peli y descuidaron a harry… y ahora estan alucinando con los brillantes resultados k les esta dando batman, k segun he leido en varias paginas, ya es la tercera peli más taquillera de la historia… una salvajada.
Por si alguien tiene curiosidad, dire las dos más taquilleras de la historia:
1- Titanic
2- Pelicula original de Star Wars
el trairler esta genial espero con ancias la pelicula ataner_96@hotmail.com
:lol: :up: :XO: :halo: :grin: :cool: :smile:
Me encanto ese Tariler pero que rabia que nos a tocar esperar hasta Julio para poder vernos la pelicula creo que es un error muy grande de la productora para mi seria mejor que hubieran dejado las fechas de estreno como estaban Crepusculo el 12 de diciembre y Hrry para el 21 de nobiembre.