ago
30
2008

FanArt Pottérico: Entrevista a Sullen-Skrewt

Volamos de España a Reino Unido para seguir entrevistando a más dibujantes de Fanarts de Harry Potter (las cuales por ahora todas han sido chicas). Ahora entrevistamos a Sullen-Skrewt una chica que tiene un estilo de dibujo muy diferente a los que hemos visto hasta ahora, así que empezamos :) .

BlogHogwarts: ¿Cómo empezaste a dibujar?

SS: Empecé a dibujar desde niña y no me he detenido desde entonces. Comencé a pintar adecuadamente más o menos hace unos 5 años. Los acrílicos son mi obsesión ahora.

BH: ¿De dónde obtienes la inspiración?

SS: Obtengo mi inspiración para Harry Potter de los libros, las películas y otros artistas pero principalmente leyendo los libros y visualizando la escena. Posteriormente trato de recrearla.

BH: ¿Cuándo empezaste a dibujar fanart de Harry Potter?

SS: No estoy segura cuando comencé a dibujar fanart. Creo que pudo haber sido cuando terminé de leer el ‘Prisionero de Azkaban’ Además observar el trabajo de otros artistas en el internet también me impulsó.

BH: ¿Cuál de tus fanarts de Harry Potter es tu favorito?

SS: Mi HP fanart favorito tendría que ser ‘Danse Macabre’. Después de que muchos de mis personajes favoritos murieron, quería pintarlos juntos de nuevo y pasando un buen rato. Fue catártico. El pintar es además lo que lleva más tiempo realizar.

Danza de la Muerte (Inspirado en un poema Henri Cazalis)

BH: ¿Qué le recomiendas a los que quieren empezar a crear fanarts de Harry Potter pero no se atreven?

SS: Mi consejo para los que quieren crear fanarts es ‘hazlo’ si tienes la pasión por el tema entonces eso ayuda. También practicar, practicar, practicar. Pinto todos lo días con el fin de mejorar mi trabajo. Puede ser relajante y emocionante crear arte de algo que amas.

BH: ¿Cómo creas tu trabajo? ¿Manualmente? ¿En Computadora? ¿Cómo es el proceso?

SS: Por lo regular pinto con acrílicos. La única vez que uso una computadora es para colorear las tiras cómicas que hago de vez en cuando.

BH: Muchos sitios webs toman tus dibujos sin permiso y sin poner un link a tu DeviantArt. ¿Tiene alguna queja al respecto?

SS: No me importa que la gente use mis dibujos para mostrarlos en sus sitios web, blogs, fan videos siempre y cuando no los tomen con fines de lucro, o diciendo que son suyos. Sería bonito obtener un link de ellos, sólo son buenos modales en realidad.

Llevando a Harry

BH: Algunos dibujantes ofrecen sus servicios y hacen dibujos por dinero ¿Cuánto cobras y cuántos fanarts has hecho pagos?

SS: Puedo hacer comisiones. Las pinturas de Harry Potter que poseo siguen sin venderse. La mayoría de las comisiones que recibo son personales o basadas en fanart (generalmente películas).

Preguntas Rápidas:

BH: Libro de Harry Potter
GS: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

BH: Película de Harry Potter
GS: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

BH: Personaje favorito
GS: Snape y Moody.

BH: Personaje favorito para dibujar
GS: Severus Snape

BH: Personaje que nunca dibujarías
GS: Dibujaría a cualquier personaje si estoy de ánimo.

BH: Lugar
GS: Expreso Hogwarts

BH: Criatura
GS: Dementor.

BH: Hechizo
GS: Levicorpus

BH: Escena
GS: Malfoy, el magnífico hurón rebotador

Muchas gracias a Sullen-Skrewt por concedernos la entrevista y personalmente me encanta la imagen de Hagrid cargando al ‘Harry muerto’ (capítulos finales de Las Reliquias de la Muerte) y me encantaría tenerlo como un cuadro en mi casa.

Escrito por en: Entrevistas,Exclusiva,FanArt,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5921

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

27 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.