Harry Potter
25
Sep

Daniel Radcliffe habla sobre ‘Equus’

   Por: Whitzard el 25 Septiembre 2008

EquusDaniel Radcliffe (Harry Potter) concedió una nueva entrevista a USA TODAY donde sigue promoviendo la obra de teatro en la que participa, Equus.

Daniel menciona las diferencias entre actuar en una película y en una obra de teatro. Confiesa que hacer 8 presentaciones en vivo a la semana no requiere más energía que una película.

“Pueden ser horas muy largas, y donde puedes hacer 20 tomas para una sola escena”

Su trabajo en las películas de Harry Potter lo a ayudado a desarrollar la resistencia requerida en Equus, que esta cargada de sexualidad y espiritualidad.

“Al final termino con mucho sudor. Soy un repelente físico. Al menos es un buen ejercicio. No necesito ir al gimnasio.”

También nos habla de su relación con su compañera Anna Camp, con quien aparece desnudo durante la obra.

“Cuando tienes que salir desnudo en escena con alguien, necesitas estar relajado. Y Camp y yo tenemos una muy buena relación”

Aunque las críticas oficiales hacia la obra no han llegado, Daniel se siente muy animado debido a la respuesta de la audiencia durante las presentaciones previas.

“Me apoyan mucho. Alguien me dijo el otro día “nunca veré a Harry Potter de la misma manera”

Yo quise responderle “velo de la manera que debes hacerlo, como un personaje, como Alan”. Me gustaría interpretar a tantos personajes me sea posible. Seguiré regresando a escenas y películas durante el tiempo que ellas me tengan”

Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espíritu de Equus.

Recordemos que la obra abre oficialmente hoy por la noche en el Broadhurst Theatre. No olviden avisar a BlogHogwarts si es que piensan asistir! :smile:

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

15 comentarios

Publica tu comentario

danna_ginny
danna_ginny
 1 | Responder 

wowwwwwwwww….ke lastima ke la obra no iege a latinoamerica….no se como me sentiria si lo viera desnudo en escena!!!!!!!!!! deseguro me kedaria petrificada!!!!!!!!! jajajajajajajaj :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Septiembre 25th, 2008 a las 12:08 pm
potter riddle
potter riddle
 2 | Responder 

con respecto al chico q dijo”nunca veré a Harry Potter de la misma manera”
yo creo q deberia verlo de la misma manera porq aunq el actor es el mismo el personaje es otro

Septiembre 25th, 2008 a las 12:08 pm
Lor
Lor
 3 | Responder 

Jajajaja pues aunque sudado sería repelente para el resto para mí no,a mí me encanta esté como esté.Esta noche el gran estreno wiii qué bien!!

Septiembre 25th, 2008 a las 12:13 pm
Tonny Longbottom
Tonny Longbottom
 4 | Responder 

ALGO QE NO TIENE NADA QE VER CON EQUUS

HARI PUTTAR (la pelicula india) GANO JUICIO A LA WARNER BROS. POR PLAGIO DEL NOMBRE

Recien me entere, pense en verdad qe Warner Bros. ganaria

Septiembre 25th, 2008 a las 1:06 pm
SANDY
 5 | Responder 

¡¡¡QUÉ BIEN!!! ESTA NOCHE EL ESTRENO…LÁSTIMA QUE NO PUEDA IR !!! OJALA SALGAN MUX FOTOS !! Y ALGÚN VIDEO ..JEJEJ!!!

Septiembre 25th, 2008 a las 2:31 pm
Luna Lestrange
Luna Lestrange
 6 | Responder 

Aaaayyyy!!! Mi Dan!!! Ojaláx q hoy día salga todo bien en el estreno de su obra en Broadway!!! Claro q aunq quisiera, no podría ir a verlo :sad: Le tengo fobia a entrar a un teatro (absolutamente nada personal!!!) Siempre me han dado miedo…no sé por qué… :???:

Lunix

Septiembre 25th, 2008 a las 4:44 pm
yanii potter
 7 | Responder 

estaria genial ver la obra,, y si comparto la idea de esa chica/o d que a harry nunca lo vere de esa forma lo digo x el vestuario ya se q es otro personaje no se puede comparar…,,, tiene buen fisico ^^ si q sii
jajaj

Septiembre 25th, 2008 a las 4:47 pm
ana milena martinez ospina
ana milena martinez ospina
 8 | Responder 

yo no se como reaccionaria al verlo en equus pero seria uno de los momentos mas emocionantes de toda mi existencia…. primero por q dan es mi amor platonico y me moriria por verlo como dios lo trajo al mundo….. segundo verlo en otra fasceta se me haria muy sorprendente y emocionante, por q a el le encanta evolucionar y eso es muy importante en el verdadero actor….. ademas aproivecharia la oprtunidad de pedirle un autografo, se q no es facil pero yo haria lo q fuera por poder verlo!!!! :???: :shock: :evil: :halo: :XO: :XO: :XO: :XO:

Septiembre 25th, 2008 a las 4:49 pm
ana milena martinez ospina
ana milena martinez ospina
 9 | Responder 

dan i love eres un papasito y te admiro como actor!!!!!!

Septiembre 25th, 2008 a las 4:50 pm
innader
innader

:halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

Septiembre 25th, 2008 a las 5:32 pm
lily ginny
lily ginny

espero q a dan le vaya biennn en toooo!!!! :lol:

Septiembre 25th, 2008 a las 6:53 pm
aitor
aitor

Espero las criticas de la obra pero seguro que lo hace muy bien. La gente deberia ver a Dan como actor y no como Harry.
SUERTE DAN Y SIGUE ASI !

Septiembre 26th, 2008 a las 9:28 am
venuz_blood
venuz_blood

Dann t amo :XO:
sos mi vida, sin vos sho no vivo
ni respir0, ni tiene sentid0 vivir
:halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

Dann l mejor :XO:

Septiembre 26th, 2008 a las 2:18 pm
Lucero
Lucero

Bueno solo espero que tengas suerte y yo te vere del mismo modo ya que aunque cambie el papel jamas cambia la persona fantastica de la cual millones de chikas estamos enamoradas

Septiembre 27th, 2008 a las 5:14 pm
tania_HP
tania_HP

me parece muy bien !!! :up:
pero no me parece su relacion con su compañera…mmm… :twisted:

Septiembre 28th, 2008 a las 2:09 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.