RUMOR: Warner desarrollará junto a LEGO nuevo videojuego de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El sitio de videojuegos ComputerandVideogames.com asegura que Warner Brothers planea desarrollar un juego de LEGO basado en el mago Harry Potter posiblemente titulado “LEGO Harry Potter: The videogame”. El juego será, según afirman, al estilo del basado en Star Wars, Indiana Jones y del reciente basado en Batman. Como sabemos, EA Games tiene los derechos de los videojuegos de Harry Potter, pero en este caso, Warner no dependería de esta compañia. Como dato para destacar, EA Games fue quien se encargó de todos lo videojuegos oficiales de Potter hasta el momento.

El sitio encargado de promover el rumor no sabe mucho de la temática del juego pero afirman que se tratará de un juego basado en los libros y tambien las películas en donde podremos vivir las distintas aventuras que suceden en el colegio Hogwarts y sus alrededores. Entre los personajes que participarán se destaca el semi-gigante Rubeus Hagrid.

La fecha de la salida del juego es incierta y sin confirmación oficial. Suponemos que cualquier momento podría ser el oportuno, especialmente entre el hueco de la sexta y últimas películas.

Debemos considerar todo esto como un gran rumor. Recordemos que anteriormente se negó un rumor similar sobre LEGO, Harry Potter y  Traveller’s Tales (la empresa que desarrollaría el juego). Este rumor fue totalmente desmentido, pero, sin embargo, un representante de LEGO declaro que verán lo que acontece en el futuro. Es por eso, que no descartamos un cambio de opinión.

Estaremos al tanto. Pronto más informacíon al respecto.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario