Alan Rickman filmará escenas de Deathly Hallows a fines del 2009


publicidad

Alan Rickman comenzará filmación a fines del 2009El actor Alan Rickman dio recientemente una entrevista a SCI-FI wire donde comenta sobre su cronograma de filmación para Deathly Hallows en su rol de Severus Snape. En la entrevista declara que el comenzará a filmar sus partes a fines del 2009, junto con Ralph Fiennes -Lord Voldemort- para las escenas culminantes de Reliquias de la Muerte. “Bueno, porque  tenían que ponerme junto con Ralph Fiennes, eso significa que tendré más tiempo este año,” dijo, “Así que será largo. Estube hablando con Helena -Bonham Carter- ayer. Creo que ella comienza en Junio, y tendrá muchas más escenas.”

Alan Rickman también habló brevemente sobre la decisión de dividir la película en dos partes.

“Bueno, será un gran final, ¿no?” dijo Rickman. “Es cierto, y apropiado. Ya pueden sentirlo, la magnitud de la tarea. Viendo a Daniel -Radcliffe-, vi un trailer de él en Inside the Actor’s Studio, y uno pensaría, ‘¡Un momento, él tiene 12! Oh. Quizás no’.”

Gracias a TLC

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

You may also like...