Emma Thompson y su polémica decisión de no participar en ‘Las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

nannymcpheeEn una entrevista previa a la realización de su última película, Last Chance Harvey, Emma Thompson quien interpreta a la extraña profesora Sybil Trelawney en los films de Harry Potter ha hecho algunos comentarios acerca de su decisión de no regresar al reparto de la últimas películas de Harry Potter. Ella habla sobre esta decisión en un artículo del San Francisco Chronicle. Además en este mismo se comenta mucho acerca de su próximo trabajo en la secuela de Nanny McPhee, la nana mágica y de como este influyó en su decisión.

Thompson tiene la cualidad de tener otras dotes además de la de actuar y una de estas es la de escribir. Ella ha estado trabajando recientemente en una obra sobre el crítico de arte inglés John Ruskin y este año le toca el turno de interpretar al papel de la fabulosa nana en la secuela del film Nanny McPhee, la nana mágica la cuál tuvo su estreno en el pasado 2005; esta es una historia basada en unos libros infantiles.

Mientras que este proyecto es aparenta ser bastante inocente, los fans de la saga del mago Harry Potter estuvieron algo enojados con Thompson debido a que se cree que ella eligió este papel en lugar de elegir su papel de la profesora de adivinación del colegio de Harry, Hogwarts. Esta disputa se ha provocado ya que tanto Nanny McPhee como las partes finales de Potter serán filmadas en las misma temporada.

‘Yo no estoy siendo grosera en absoluto’, añade Emma quien también aclara que le encanta el personaje de Sybil. ‘Es muy típico que cuando se toma una pequeña desición se convierte es un gran tema con que lidiar. Pues yo nunca dije que iba a estar en los últimos films de Potter. Lo aseguro’.”

En fin, creo que estas declaraciones no dejan ninguna duda. Emma Thompson ha sido bastante clara.

Pero, ¿ustedes que opinan? ¿piensan que ella podría haber elegido Harry Potter por encima de su otro papel?

¡Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...