Emma Watson Diseña Bandeja Especial para Próxima Subasta de Caridad

Emma Watson, Subastas

Emma WatsonLa actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha diseñado una bandeja especial como parte de una próxima subasta de caridad, junto a otras celebridades como Hugh Dancy, Andy Serkis, Claire Danes. La bandeja se subastará para recaudar fondos que se destinarán a ayudar a la campaña Blue Peter Mission Nutrition, comenzando con un valor de £10 el próximo Miércoles 28 de Enero, con una duración de 10 días en el website eBay. El comunicado de prensa oficial indica lo siguiente:

La campaña Blue Peter Mission Nutrition tiene como objetivo brinda alimentos a dos millones de niños necesitados de todo el mundo. Se proveerá comida para niños de Bangladesh, Colombia, y Sudáfrica, por medio de la organización Save the Children.

Esperamos contar pronto con las imágenes de la bandeja diseñada por Emma. Como nota relacionada, el website oficial de la actriz se ha actualizado el día de hoy, indicando que ella no tiene ningún canal oficial en el website YouTube, pues al parecer varios canales de videos allí afirman ser propiedad de ella. Pero en realidad son falsos ;)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.