RUMOR: Actor Nick Moran, Seleccionado para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Nick Moran, Posiblemente en Harry Potter y las Reliquias de la MuerteAcaba de surgir el rumor de que el actor Británico Nick Moran, conocido por su participación en las películas Lock y Stock and Two Smoking Barrels, ha sido seleccionado para actuar en las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Él asistió recientemente a la Semana de la Moda de Londres, donde habló acerca de su personaje, el cual aún se mantiene en secreto, aunque el website Metro.co.uk asegura que se trata de un villano.

El actor de 40 años también comentó que no está muy contento con algunas de las locaciones de filmación de las películas, pues en su caso tendrá que viajar a Watford para sus escenas, muy cerca de los Estudios Leavesden. Aún no se tiene niguna confirmación oficial de ésta información por parte de la productora Warner Bros., así que por ahora la tomaremos como un rumor. ¿Qué personaje podría interpretar Nick?

La fotografía principal de las dos películas comenzó el pasado Domingo 15 de Febrero y el 19 comenzó la filmación de las escenas de Emma Watson (Hermione Granger). Seguramente se viene mucha información al respecto, así que no olviden visitar nuestra Bitácora de HP7 y no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.