RUMOR: Rhys Ifans Será Xenophilius Lovegood en ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Xenophilius LovegoodY seguimos con las interesantes noticias de la producción de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, el actor Rhys Ifans anunció durante el famoso programa de televisión Friday Night with Jonathan Ross de la cadena BBC que participará en las dos últimas cintas de Harry Potter, y nuestros amigos de TLC y SS han confirmado que se trata del personaje de Xenophilius Lovegood, el excéntrico padre de Luna y editor de la revista El Quisquilloso. Durante el programa, Rhys dijo lo siguiente:

El personal de vestuario de Harry Potter viajó hasta España para medirme las túnicas, mientras estaba en el set de [la película] Mr. Nice.

Rhys es recordado por sus trabajos en Notting HillElizabeth: The Golden Age, y a estrenarse pronto, The Boat that Rocked. Estaremos muy atentos ante cualquier pronunciamiento oficial de la productora Warner Bros. al respecto, así que no olviden visitar nuestra Bitácora de HP7 y no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...