El tabloide americano LA Times publico recientemente una nueva fotografía de Harry Potter (Daniel Radcliffe) en lo que al parecer pertenece a un photoshoot para promover la sexta película de la saga, El Misterio del Príncipe. En la misma podemos ver al protagonista en posición defensiva, listo para el ataque. Dicha imagen de encuentra en media resolución y la puedes ver a continuación:

Muy posiblemente la fotografía nos llegue en alta resolución en pocas horas; recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 17 de Julio de 2009.
Gracias, ScarPotter

















Muy bie Daniel Radcliffe.
Ya quiero ver la película.
aiiiq lindo
en el contdor dice 861 dias… si faltara eso me muero :eek: :cry:
ya falta poco… :lol:
muy linda esa foto!!!!!!!!!ya quiero ver la peli por favorrrrrrrrrrr…. :up: :grin: :razz: :smile: :lol:
ewESA SuPweR PaDrE La nEtA cRo q eS La mejOr dE ToDaS QuE ChIdO :up: :up: :up: :halo: :halo:
@yany: El contador no dice 861 días, muestra que faltan 93 Días.
quiero la pelicula….jajaj
Sale precioso en la foto!!! ya quiero ver la peliiiii!!!
OMHARRY!
Fui la primera!!
:kiss: :XO: :kiss: :XO: :kiss: :XO:
Me facsina como se ve!
Se ve súper guapo!
Lo amo!!!
:XO:
buena imagennn…!!!!!!
Perooo…no se xq pero en esa foto parece un Harry un poco asustado y con miedooo…!!!!!!!
como si temiera ke lo venzan en el atakeeee…!!!!!!!!
mmmmm…pero aun asi, esta mui buena la fotooo…!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Quesiera ver una foto de daniel y emma juntos en pelicula..saludos
horroroso
Se borro mi comentario :cry:
:vangry:
dejen de dar imagenes y den luego la pelicula DDD:!!!
T___T
:shock: ESTA BIEN WOW!!!! :shock:
ya no resisto mas ya quiero que salga la peli!!!! :halo: :XO: :halo: :XO:
cReO Q eS PeRfEcTa
:halo:
so cute
@Lunita: aii quien noo :lol:
mago del mes?
_________________________-
mago del mes ??? para cuandoo??
a mis favoritos ahora mismo!!! :lol:
:grin: ke emocion
me muero x ver la peli
jeje
y lo mejor de todo es k ya vamos a estar de vacaciones kuando salga la pelii :razz:
yo creo que le falta un fondo asi esta un poco sosa no
me encanta esa posicion de ataque que tiene en la foto. :halo:
Por cierto, una curiosidad, a ver si alguien me puede contestar, las varitas de coleccion que se pueden comprar son replicas de las que todos los actores utilizan en las peliculas, es que como la mayoria no se ven bien en las pelis, pues a mi me parece iguales???????? :?: :?:
laa pekk es geniall *o*..harry salee
divinoowww :oops: ……
esperoo k prontoo iegeeww en HQ
:wink:
Oh!!en LA Times!!ese periodico es de los mas prestigiosos y leídos,qué bien!!me encanta la foto.
Me gustó bastante la foto y ya kiero ver la pelí!!!! :up:
la foto sale como rara… no me gusta para promover a HP6……………… a una cosa yo se que esto no tiene nada que ver con harry potter pero ya vieron a dragon ball evolucion .,….
@WatsonBoy16: jajajaja eso mismo pense yo!!! debemos ponernos gafas? :grin: :grin: :grin:
@willharry: si y para un fan de la saga es una terrible decepcion…preferiria mirar una pelicula de jackie chan…no te la recomiendo
mi dan!!!!!! oye ya abiamos visto es foto no??? va da igual jajaja ya accio julio!!!!
@Md_Spn Long: He notado que la varita que utiliza un mismo actor es diferente en cada película.
@Lord Voldemort: yo como te dije ya me parecio decpcionante en los trailers sique pase de gastarme el dinero…
@Katie_Bell_77: gracias por contestar :wink:
@cris88hp: yo lamentablemente gaste en la entrada de cine a pesar que desde que vi los trailers tampoco me gusto…no tiene nada que ver con la saga…parece que tu internet anda…jaja me alegro por vos! :up:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El tabloide americano LA Times publico recientemente una nueva fotografía de Harry Potter (Daniel Radcliffe) en lo que al parecer pertenece a un photoshoot para promover la sexta película de la saga, El Misterio del Príncipe…
Muy xula la foto, muy guapo Dan, y nosotros desesperados :cry:
Guau!!, muy buena foto, creo que ya la habia visto..no se :???: Falta demasiado, parece que el tiepo se burla de nosotros, le encanta jugar con nuestros sentimientos :cry: Ah, y yo tambien vi dragonball evolution, no me gusto nada como arruinaron una serie tan buena ( y Krillin? y kamisama? :cry: que hacia iamcha ahi? , o como se escriba)prefiero mil veces las pelis dibujadas, en fin me fui por las ramas… :lol: suerte!!
@Lord Voldemort: si yo la vi el 3 de abril pero limitada y luego la vi el 8 de ese mismo mes completa es decepcionante pero segun lei que van a sacar la secuela con el nombre de dragonball Reborn segun y que va hacer mas como la saga pero no se…. :sad: :sad:
@willharry: segun lei yo en un blog…los actores firmaron por tres peliculas mas…esperemos que mejoren
@willharry: Hola! a mi me llamó un tanto la atención ver Dragon Ball, pero por los trailers me di cuenta ke es muy diferente a la saga… aún no la he visto, pero ya no se ke pensar! :?:
@Lord Voldemort: siii que bien pero deberian sequir mas a la saga vardad… y que la pinten ese pelo a bulma de azul completo…
@Lord Voldemort: si voldy gracias mi hechizo vaaa :grin: :grin: :grin: donde este los dibujos que se quite esa imitacion :cry: :cry:
Q xulo!! q wapo sale Harry, weno, como siempre :XO:
@cris88hp: niñaaaa ves el Hormiguero? Ultimamente estan trayendo muchos actores que estan haciendo promocion con sus nuevas peliculas, como hoy Hugh Jackman por Lobezno?? Podrian traer a alguno o a unos cuantos de HP, no????? jajajajajajajajaja :grin: :grin: :grin:
Me gusta la postura de ataque de esta foto :halo:
mmm que lindooo estoy enamorada :XO: :XO: :XO: te amo harry!!!! estas hermosoo haaa no aguanto las ganas de ver esta peli!!!
no esta mal la foto aunque quedaria mejor con la boca cerrada.
Si al fin de los primeros 100 y de los primeross 50.
P.D.Luego escribo otro comentario.
Que lindo se ve Daniel en esa imagen :XO: :XO: :XO: :XO: :kiss: :XO: :kiss:
Por favor que ya sea Juliooooooo!!!!!!!!!!!
El Hormiguero ha bajado de categoría invitando a Miley Cyrus…dios,qué repelente es esa cria y encima tiene voz de hombre,aquí su última frase en los titulares:”Alicia en el país de las maravillas es pervertida”
@Lor: no me digas que la van a traer, no habia escuchado nada. Pues entonces si esta chica viene porque no pueden traer a algunos de HP. :?:
me encanta bueno en definitiva me gustan todos las fotos
pues no me gusta la foto..sinceramente no :vangry: igual pase lo que pase voy a seguira adorando a mi Harry Potter …pero se rajaron con la foto :eek: :cry:
Sí,viene a España a promocionar la pelicula de Hannah Montana.Ya veremos si alguno de HP viene por aquí en verano.
la fato esta super cool!!! :grin:
pero he visto mejores. :roll:
que es eso de dragonball y miley, a qiuen le importa. :vangry:
uanque es cierto que arruinaron la serie de dragonball, pero me encantaron los pocos efectos especiales que tenia,jajajaja :up: :halo:
@RABASTAN LESTRANGE: JA! el señor exije su mago del mes!
Me causa gracia como algunos creen que la gente de BlogHogwarts está obligada a hacer todo lo que hace por los fans.
Nadie los obliga así que en vez de quejarte disfruta de todo lo que nos dan (noticias, información, fotos).
alguien ayude a mi criss :oops: :sad: no se mantiene la señal!!!!!!!
ACCIO criss!!!!!!!!!!!!
a todos de la ODB Diannys les manda saluditos…. :grin: :grin:
me gusto la imagen :grin:
:up: está muy linda la foto de HARRY!!! :grin:
@Salce: :arrow:
esta genial me encanta cuando hay imagenes de harry con la varita lanzando echizos
wooooowwwwww increible
se ve guapisimo
te amo dan!!!!!!!!!!!!!!!
Que guapa la foto me encanta :up: :XO:
Pasaos por…
http://www.youtube.com/TodoHarryPotter
increible foto!!!!!!!
Me gusta la imagen!!! ya quiero ver la peli….
Que ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierto carli muchas ansias
pero falta poco
eso es lo bueno
@Lor: @Md_Spn Long: aiii chicas ojala que pablo motos os oiga :grin: :grin: :grin:
la petarda esa va a ir al hormiguero jajajajaja que caña le van a dar :grin: :grin: :grin:
=) ya ya ya kiero ver la peli
wii
falta poco
@Ginny D Potter: gracias cari
ahhh pero q lindo s eve….. jaja mi si me gusta….. ademas s ele ven divinos us ojitos.. claro eso si son los de mi dan!!!!!!! como extraño no ver noticas de daniel!!!!…..
OH X D ES TAN GUAPO :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: y se ven tan lindo :grin: :grin: :grin: :grin: ………………ya quiero ver la peli :up: :up: :up: :up:
@willharry: @Lord Voldemort: yo me vi dragon ball el domingo pero lo q mas me gusto es q al fin pude ver los posters del misterio del principe!!!! jajajjaja..
en fin la peli me gusto pero me parece qle faltaron personajes como crlin, vegueta y muchos mas…. el maestro roshi me parecio muy joven y no captaron su escencia….. piccolo me gusto mucho, bulma me encanto super agresiva jajaja.. goku me gusto… y los otros personajes no… como milk o el otro q era ladron pero q no me acuerdo del nombre jajjaa….
los efectos estan muy bien logrados….. a mi me gustaron pero la peli le falto mas tiempo de metraje y pueden mejorar el argumento.. ojala q la secuela si sea buena… pues yo me la vere….
y por si no lo sabia se llama dragon ball evolotion por q muestran el ambiente de goku mas tecnologco y actual….
@..::milenita pottercilla::..: obviamente falta el mejor personaje…el gran principe de los saiyans!! pero bueno…era la lucha contra piccolo…vos tenes razon…buenos efectos…la pelicula no es mala como pelicula…sino que no tiene mucho de dragon ball…o por lo menos lo que un fan espera…y lo del maestro roshi…bueno…tambien tenes razon no es nada que ver con el personaje de la saga
Sale como molesto mi dan no m gusta mucho.. pero asi demuestra su veracidad para enfrentar a Snape y a los mortifagos :twisted:
:up: Exelente pero no como propaganda solo como para ver y yaa..!!
@Ginny D Potter: Tan bella Diannyta no me conectado xq me duele mucho la cabeza y estoy por paso, a rebisar que hay..Saludos..!! :lol:
@Lord Voldemort: Yo no quiero ver esa peli!!! para los seguidores de Dragon ball no es buena… yo queria que sacaran una peli pero igual en comiquita….. No asi… seria genial..
Aunque muero por Naruto ( es mi anime preferido, me obsesiona muchisimo :razz: )
jejeje pero primero comence viendo dragon ball Z :smile:
Linda imagen me gusta :grin:
Accio Julio!!!
Muy buena la pick!
Ya quiero ver la peli!!
:halo:
@carlipotter: naruto??? nooooo…se me cayo como idola la referente principal de la odb!!! :grin:
desde que mataron a bu dbz ha sido una decepcion…espero que el remake llamado dragon ball kai este mejor…aunque sea solamente la serie anterior con mejor definicion
@Lord Voldemort: si vegeta tambien e smi èrsonaje favorito!!!!! es injusto q no salga… ojala q sa secuela si se amejor… pero pues como tu dices tine lo basico… almenos goku salio con su uniforme en la parte final y se comvirtuio en mono jajajja…. aunque yo sepa piccolo no tenia a un discipulo de primate y mucho menos goku!!!
y el actor q hace de goku me gusto mucho… ademas me acuerda esa parte en la cual goku se estaba alistando para la fiesta de milk y se peina el pelo para atras y al momentico s ele vuelbe a despeinar.. esa parte me parecio muy chistosa!!! jajaja
@Lord Voldemort: como que me cai como idola????? nooooo jajajajajajaja no es cierto!!!
Lo que pasa es que yo no solo sigo el anime… yo leo el manga y no tienes idea de como va… es alucinante :shock: !!! aunque Dragon ball siempre será un clasico :up:
@..::milenita pottercilla::..: No sale vegeta?????????????????????? :shock: No te lo puedo creer!!!!!! es como que en HP no salga Ron!!! :???:
@Lord Voldemort: jaja yo me veia mucho dragon ball!! me gustaba tanto cuando goku se comvertia en super sayayin jjajajaja!!!
aaunque mi seria de anime favorita era sailor moon jaajaja!!.. ahora no veo anime por q ya no me parecen q saquen algo q valga la pena….. lo ultimo bueno fue pokemosn jajjajaja
@carlipotter: jaja si por supuesto que dragon ball es el hp del anime…con esa afirmacion volviste a recuperar el puesto…tambien lees manga?
@..::milenita pottercilla::..: que bien!! por fin!! sos la primera mujer que es fan de vegeta!!! felicitaciones jajaja!
bueno…la obligacion llama…nos encontramos despues!
@carlipotter: si es frustante.. amiga.. veguetahacia mucha falta.. ademas tampoco sale crilin…. ese tambien hace mucha falta…
@..::milenita pottercilla::..: 100% de acuerdo…el anime actual es bastante feo…siento nostalgia por mi juventud jaja
@Lord Voldemort: jaja ps si.. a mi me gustaba mucho jajjajaja…. aunque tengo cierta debilidasd por goku jajjajaja..
@..::milenita pottercilla::..: tampoco sale crilin?????? pero si crilin nunca falta en el anime!!!! es un personaje secundario pero siempre esta ahi…. es nuestro calvito concentido!!!
Ahhhhh no voy a ver esa peli!!! es chimba!! :down:
@Lord Voldemort: jaja dios ya nos sentimos viejos!! jajajajja…. si nada q ver con el de hoy… o no recuerdas los caballereos del zodiaco… o los supercampeones!!! :cry: :cry: :cry:
@carlipotter: @..::milenita pottercilla::..: @Lord Voldemort: Nooo… COMO QUE NO SALE VEGETA!!!??? Y yo la voy a ir a ver este fin de semana… Y vegeta es mi personaje preferido!!!!! No puede ser!!!! Ay… Ya estoy fustrada antes de verla!!!! :cry: Pero bueno… Logicamente no iba a ser como el anime…
@carlipotter: sii es tan charro ademas el maestro roshi no es naciano sino q es un joven de 40 años… mas raro eso….
@i_love_sirius: le falta demasiado diria yo….. jaja pero tampoco es tan mala…… pero pudo ser mejor ya q la historia en si tine muchos elementos para tener un a buena adaptacion….
@..::milenita pottercilla::..: jajajajajajaajaj como????? pero si el viejo esta que mastica el agua!!!!!! como lo van a poner de 40 años???? No puedo con eso.. NO NO NO :down:
me gusto mucho la pic.. :XO:
pero ya quiero ver la peliculaaa!!! :grin: :smile: :lol:
sale muy lindo Dan hehee… se le ve una mirada muy profunda xD :XO: …
@..::milenita pottercilla::..: Bueno… Hay peliculas que mejoran en las segundas partes… Son la gran minoria pero quien sabe? Bueno, por un lado me sirvio la informacion, asi no me desiluciono cuando veo que no aparece mi querido vegeta… :cry:
Ah y por cierto… Ya que estoy en el blog de Harry Potter y no de Dragon Ball comento el post… jajajajaja. Esta buena la foto y la pose genial pero… No me gusta para foto promocional… Igual esta linda! :smile:
@carlipotter: @..::milenita pottercilla::..: uy uy uy!!! las locas hablando de otro tema fuera del post no niñas muy mal hecho deben de concretarse solo a comentar la nota :vangry: :mad: acaso no lo saben o que?? necesitan que se los esté recordando :eek:
@♥Ginny-Hermione ♥: Y a ti que bicho te pico???? :???: jajajajajajajajajaja…. me dio miedo y todo :razz: jajajajajaja
@carlipotter: uno muy grande grande grandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajajajajjaajja
@♥Ginny-Hermione ♥: mira pero ya saliste como abuela sabia y regañona jajaj..
en fin tengo q hacer deberes mugglñes… pero estare rondando poraca….
@♥Ginny-Hermione ♥: No seria aragog no? jajaja, bueno perdon!!! :razz: Igual me percate y cumpli con el comentario sobre el post :lol:
@..::milenita pottercilla::..: @carlipotter: jajajaja ay niñas deben de seguir mi ejemplo que solo comente de la nota ya saben que no me gusta salirme del tema del cual se esta tratando jajajajajajajajaja
Bueno chicas yo ya pelo gallo de aqui ya es hora de ir a la casita a descansar se me cuidan mucho ah!!! y por cierto me siguen debiendo lo prometido :halo: besotes niñas :kiss: :kiss:
@i_love_sirius: jajajajajajaja jajajajajaja si ese fue como lo supiste :???:
@♥Ginny-Hermione ♥: loca de carretera!!!! :grin:
@carlipotter: yoooooooooooooo!!!!!! no amiga te equivocas conmigo estoy mas cuerda que una cuerda :???: :???: que quice decir alguien lo sabe??? :???:
@♥Ginny-Hermione ♥: jajjajajajajajajajaajajaj demencia contigo amiga… Te perdimos!!! jajajajajajaja
Besos!!! TQM
ya quiero ver la peli :smile:
@♥Ginny-Hermione ♥: jajaja peor hubiera sido un escreguto de cola explosiva, pero esos solo pican a pau y esos que entran a pelear aca! jajaja
:XO: :XO: :grin: :grin: :grin: YA QUIERO VER LA PELICULA!!!!!!!! ya no quiero mas fotos :eek:
En esta foto se ve más joven… igual me sigue gustando :lol: cómo no???… Aparte me está diciendo: – hey tú (y me señala con la varita)… dónde te has metido que no te veo comentando sobre mí?.. Me vas a hacer enojar y sabes cómo me pongo cuando me haces enojar…- Jajajajaja…. eso ya es la falta de cordura producto de tanto trabajo…. :mad: Damn it! :vangry:
balla harry potter tienes cara de vengativo :XO: fantastico :kiss: extraordinario :up: q bello :XO: I LOVE YOU HARRY POTTER :XO: :XO: :XO: YA QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAA
@☺☻Aldo James Potter☺☻: estoy emocionado harry potter 6 principe misstizo..
@Lord Voldemort: expetrus patronus
@☺☻Aldo James Potter☺☻: daniel radclkiffe es su verdadero nombre o no.
Ta bien, pero hasta ahi… no tiene gran cosa la imagen. Yo quiero ver una de narcissa y bellatrix juntas diriginadose hacia la calle de la hilandera!!!1 si quiero ver a mi bellatrix en esa escena no?
ya no quiero ver nada relacionado con el principe porque eso hace que me den mas ganas de verla, daniel se ve genial mucho mas maduro, hay que ganas de ver la pelicula espero que sea digna del libro.
:up: harry potter no acabara abra otras mas libros que esperar.
con estas nueva imague se ve mas emocionante haci a la defensiva. Ya falta muy poco… Dan sale bien en esa foto :up:
!!!!!!no puedo esperar mas!!!!!!
daniel se ve muy bien en esta foto :XO: :XO: :up: ♥♥♥
claro que se ve bien….. :XO: :up:
ya quiero que salga la peli :halo: :XO:
Al ver esta foto de ‘Harry’ el de la película, mmmmhh, sigo prefiriendo al ‘Harry’ de los libros!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
@☺☻Aldo James Potter☺☻: si es la mejor pelicula harry potter 6
@carlipotter: javier potter soy yo.