ACTUALIZADO: 95 Imágenes y Video del Rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ el 20 de Abril en Londres

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Y seguimos con buenas y nuevas noticias del séptimo y último film de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el día de ayer les mostrábamos fotografías de lo que fue el rodaje de algunas escenas en un campo de Escocia, y el día de hoy traemos una cantidad sorprendente de 86 imágenes del rodaje de escenas en las Calles de Londres filmadas ayer 20 de abril, las cuales corresponden al escape del trío de la boda de Bill y Fleur. Todo parece indicar que las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte van viento en popa, cabe destacar que la mayoría de las fotografías donde Daniel, Emma y Rupert se encuentran vestidos de gala son tomadas justo en el momento en que ellos actuaban. Puedes disfrutar de las excelentes imágenes a continuación:

Atentos a BlogHogwarts, muy seguramente en las próximas horas y días tendremos muchas imágenes del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

ACTUALIZACIÓN: Puedes disfrutar de un video durante el rodaje de las escenas expuestas anteriormente en fotografías, en el mismo podemos ver a los actores y al director David Yates dando algunas ordenes así como también al padre de Watson (Chris Duerre), inmediatamente después de la palabra ¡Acción! Emma Watson (Hermione) sale asustada ante las cámaras casi corriendo por la calle seguida por Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron). Puedes ver el video aquí.

Gracias, Oclumência

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...