Fotografías y Reportaje del Rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en el Bosque Swinley


publicidad

Rodaje Reliquias de la MuerteComo recordaran el rodaje de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se llevo a cabo a comienzos del mes de Junio en el Bosque Swinley ubicado en Inglaterra, pero no es hasta ahora que han surgido las imágenes de la filmación en donde podemos ver a los actores Rupert Grint y Emma Watson además de varios actores acróbatas quienes interpretaran a los carroñeros, en las fotografías también podemos observar a un Fenrir Greyback pero se desconoce si es el actor Dave Legeno el que está detrás de la mascara. A parte de ello también fue lanzado un reportaje especial donde describen el rodaje detalladamente, lo puedes leer a continuación traducido y seguidamente las fotos:

En las locaciones regulares estaban Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) adicionalmente alrededor de 20 mortifagos, incluyendo al temido Fenrir Greyback además de Los Carroñeros (dos de los cuales fueron interpredos por Chase Armitage y Adam Brashaw) quienes son conocidos ya en el Reino Unido como acróbatas urbanos y aparte entrenados en varias formas de artes mágicas.

Las escenas que estaban siendo filmadas aquí serán características para ambas partes de las Reliquias de la Muerte. Las escenas nocturnas y de acción de día fueron filmadas para ambas unidades del film; estas incluyen la captura de Harry Ron y Hermione por Los carroñeros  (Los que los envian a la mansion Malfoy), muchas escenas envuelven a los Mortifagos y hay una escena en la cual Ron presigue un conejo a través del bosque.

Los equipos de efectos especiales estaban de la mano para cordinar todo en el set, una gran proeza, sobre todo un enorme equipo de produccón para filmar lo que sin duda no deben ser más de  5 o 6 minutos en pantalla.

Fue reportado que el horario de filmación estaba sobresaturado para estas tomas en particular, como también el impredecible clima ingles que se tornaba demasiado soleado cuando algunas escenas requerian de una atmósfera de cielo gris y un tono de oscuridad. Lo que significaba que el tiempo de filmación se hiciera mas extenso de lo planificado.

Un fan que se acercó lo suficiente a uno de los sets que estaban siendo usados sugirió que parte del terreno estaba demasiado chamuscado por el sol y que algunas secciones de la grama tenían que ser pintadas de verde para ser incluida en las tomas!

Otra joven visitante quien fue bastante afortunada de tomar una importante parte de la filmación comentó lo terrible que lucía Harry después de los efectos especiales de maquillaje que usaban, sin duda para filmar su encuentro con los Mortifagos. – “Parecía como si lo hubiera atropellado por varios autobuses” fueron sus palabras

Sin duda un momento surreal en el set y, como se ha mostrado en las fotos de Ashley, fue mucho el numero de “dobles de cuerpo” para Harry, Ron y especialmente Hermione! – fue díficil tomar fotos de Hermione (Emma Watson), habían muchas como ella usando la mismas ropas, todas tenian cabello similar y otras características, todas ellas lucían como ella por la forma en la que iban y venían.

Mientras estamos a 18 días del estreno de la sexta película, El Misterio del Príncipe, el rodaje de Las Reliquias de la Muerte continúa es por ello que tal vez Dan, Emma y Rupert han estado tan ausentes en lo que es la promoción de la película. Esperemos que muy pronto salgan más imágenes así que atentos a BlogHogwarts.

Gracias, Giuseppe y SS!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...

Deja un comentario