Sophie Thompson y Matyelok Gibbs Ingresan al Reparto de ‘Las Reliquias de la Muerte’

reliquias de la muerte

Y continuamos con más noticias de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya que hace pocas horas fueron anunciadas nuevas actrices para desempeñar diferentes papeles dentro de este nuevo film. Matyelok Gibbs ha sido seleccionada para interpretar a la irritante Tía Muriel de la familia Weasley y la actriz Sophie Thompson, hermana de Emma Thompson (Sybill Trelawney) se pondra en los zapatos de Mafalda Hopkirk o más bien en los de Hermione Granger ya que está interprete tendrá que actuar como la ágil e inteligente miembro del trío.

stella_crawford_large_2

Sophie Thompson será Mafalda Hopkirk

Sophie Thompson cuenta con más de 30 años de experiencia actoral y ha trabajado en diversas películas y series de televisión, en el año 1999 se le otorgó el prestigioso Laurence Olivier Theatre Award como Mejor Actriz. Matyelok Gibbs cuenta con una larga trayectoria en series y películas de televisión, Harry Potter seria su regreso al mundo artístico ya que desde el año 2006 no realiza ninguna producción cinematográfica.

006ptr_matyelok_gibbs_007

Matyelok Gibss interpretara a la Tía Muriel

Poco a poco la película va tomando forma, se han confirmado sin fines de actores y actrices para la mayoría de los personajes que intervienen en los libros, esto nos indica que será una fiel adaptación, se espera que en los próximos meses se sigan anunciando más interpretes los cuales ingresaran a la gran familia de Harry Potter,

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.