Harry Potter

Bonnie Wright como Ginny WeasleyHarry Potter y el Misterio del Príncipe sigue recaudando dinero en el mundo pero todavía no ha logrado superar a Harry Potter y la Orden del Fénix. Ahora, se ha reportado que la sexta película de Harry Potter ha recaudado $916.4 millones de dólares a nivel mundial, casi $12 millones de dólares más que la semana pasada. De igual forma, todavía necesita conseguir $23 millones más para convertirse en la segunda película con mayor recaudación de la saga.

También, se ha reportado que Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha logrado alcanzar las 50 millones de libras en el Reino Unido, lo cual no había ocurrido en la saga desde Harry Potter y la Cámara Secreta.

A estas alturas, todavía hay cierta posibilidad de que supere a La Orden del Fénix, pero ya es casi imposible que sobrepase a La Piedra Filosofal. De igual forma, la sexta película logró otros récords en taquillas y fue bien recibida por el público y por buena parte del fandom.

Gracias SD!

Actualizado: Aprovecho para informar, tal como dije en Twitter, que sabemos que han aparecido en internet fotografías de una actriz de la saga de Harry Potter disfrutando de su nueva vida en otro país, pero BlogHogwarts respeta la privacidad de los actores, actrices, productores, directores y de la escritora, así que no lo publicaremos.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

176 comentarios

Publica tu comentario

antonella
 1 | Responder 

primera muy bueno el post

Septiembre 7th, 2009 a las 12:55 am
VN
 2 | Responder 

esot pasa por la piratería!!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:01 am
To
To
 3 | Responder 

Ah esta nota es para levantar la moral, donde yo vivo esa película no duro ni un misero mes en cartelera en los tres cines mas cercanos, y luego hubo una expo de autos donde regalaban boletos para las funciones nocturnas, que creo los aceptaban para entrar y no precisamente ver la peli…

la neta esta pelicula estuvo malísima, pesima idea de enfocarse en los sentimientos, para sentimientos los de mi vida real caramba… en fin chicos, espero la honestidad prevalezca en ustedes y acepten que, como yo, no les importo salir al baño un rato durante la proyección.
No fue mi intención ofender, mucho menos ser gracioso
adiosin

Septiembre 7th, 2009 a las 1:01 am
DianiS WeasleY
DianiS WeasleY
 4 | Responder 

Ojala y puedan lograrlo ji =P

Septiembre 7th, 2009 a las 1:02 am
To
To
 5 | Responder 

No lo lograran

Septiembre 7th, 2009 a las 1:05 am
Lor
Lor
 6 | Responder 

Genial creo que sí pasará a la Orden y la segunda peli de las Reliquias creo que recaudará mas de 1 billón de dolares.HP ES LO MEJOR!!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:08 am
ESTEFANI
 7 | Responder 

cuanto recaudo el orden del fenix

Septiembre 7th, 2009 a las 1:09 am
RubyMaktub
RubyMaktub
 8 | Responder 

Yo creo que si, todavia le queda tiempo. Pero cual ha sido la mas taquillera de todas?

Septiembre 7th, 2009 a las 1:13 am
I love Harry Potter
I love Harry Potter
 9 | Responder 

Ojala lo logren!!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:16 am
RubyMaktub
RubyMaktub

@To: ¿En donde vives?

Septiembre 7th, 2009 a las 1:17 am
HP SCREAM 2009 | VOTEN ;)

BUENO POR LO MENOS RECAUDO ALREDEDOR DE $900.000
CON ESO ME CONFORMO! ^^

Septiembre 7th, 2009 a las 1:22 am
pipe
pipe

cual culpa de la pierateria yo me la vi en cine tres veces y ya me la baje jajjajaa claro que sigara recaudando mas y mas en mi ciudad todavia esta en cartelera jujuju

Septiembre 7th, 2009 a las 1:24 am
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Harry Potter y el Misterio del Príncipe sigue recaudando dinero en el mundo pero todavía no ha logrado superar a Harry Potter y la Orden del Fénix. Ahora, se ha reportado que la sexta película de Harry Potter ha recaudado $91…..

Septiembre 7th, 2009 a las 1:40 am
rodri L
rodri L

@RubyMaktub: es la piedra con 977 millones de dolares¡¡¡ y la orden tiene 938 millones

saludoss

y ke bueno que reacaude eso¡¡
le pronostico unos 925 millones

Septiembre 7th, 2009 a las 1:42 am
Majo Potter Radcliffe
Majo Potter Radcliffe

Ojala gane mas qe La Orden del Fenix….

Septiembre 7th, 2009 a las 1:44 am
anyhp
anyhp

la verdad no se si sta pelicula merece lograrlo la adaptacion al cine stuvo del navo

Septiembre 7th, 2009 a las 1:45 am
rodri L
rodri L

oye dr hallows, entonces se volvio la mas taquillera de uk o no si rebaso los 50 millones de libra supero mas que la orden….la orden tuvo 100 millones de dolares recaudados….. cuanto equivale una libra (en dolar)

saludosss

Septiembre 7th, 2009 a las 1:46 am
rodri L
rodri L

@anyhp: es que no solo repercute la adaptacion(para mi fue buena) si no iwal la calidad de la pelicula que clara que la tuvo

saludosss

Septiembre 7th, 2009 a las 1:47 am
lisamer potter

Sinseramente me gusto mas el misterio del principe pero no me importa quien gane mas taquillas(que si sea la mas taquillera del anõ si)

Septiembre 7th, 2009 a las 1:50 am
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

si se puede
las reliquias se hacercan

____________mmmmm____________
__________m____m___m__________
________m____mmm____m________
______m____m__m__m____m______
_____m___m____m____m___m_____
____m___m_____m______m__m____
____m_m_______m_______m_m____
____mmmmmmmmmmmmmmmm__
_____m___________________m_____
______m_________________m______
________m_____________m________
.__________mmmmmmm___________

Septiembre 7th, 2009 a las 1:50 am
lisamer potter

@lisamer potter: anõ??JAJJA es año!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:51 am
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

creen que lo recaudado en total de las reliquias de las 2 partes cuente como una sola recaudacion

____________mmmmm____________
__________m____m___m__________
________m____mmm____m________
______m____m__m__m____m______
_____m___m____m____m___m_____
____m___m_____m______m__m____
____m_m_______m_______m_m____
____mmmmmmmmmmmmmmmm___
_____m___________________m_____
______m_________________m______
________m_____________m________
.__________mmmmmmm___________

mmmm_.mmmm__m____m____mmm__mmm
m______m___m__mm__m____m___m_m
mmm___mmmm__m_m_m____m___m_mm
m______m___m__m__mm____m___m_m
m______m___m__m____m____mmm__mmm

m________m_______m_m____.m_mmmmm
m________m_______m_mm___m_m______m
m________m_______m_m_m__m_mmmmmm
m________m_______m_m__m_m_m______m
mmmmm___mmmmm__.m____.m_m______m

m_____mm__m______m__mmm__mmm_____mm_____mm_____mm
m____m__m__m____m___m_____m______m____m__m____m__m__m
m____m__m___m__m____mm.___mmm___m____m__m____m__m___m
m____m__m____mm_____m_____m___m__m___m___m___m___m__m
mmm__mm______m_____.mmm__mmmm____mm_____mm_____mm

Septiembre 7th, 2009 a las 1:56 am
Dionisos
Dionisos

Buena acogida de los fans?
Pues todo el mundo que conozco y la ha visto habla de una pésima adaptación.
Enumeraré los fallos que me parece que tuvo la película:

1. ¿Dónde están los horrocrux? En ningún momento se habla de ellos. No nos muestran la copa de huffelpuff (recuerdo que hubiera quedado de puta madre con la interpretacion del joven voldemort) ni tampoco como especulan sobre los demás. Por el contrario lo único que dicen es que podría ser cualquier objeto, cuando en el libro, a Voldemort le interesaba que fueran objetos importantes y con Historia.

2. La incursión de los mortífagos en Howarts es como un paseo por el campo. Nadie se les interpone. Donde está la batalla que se forjó en el castillo? Dejan a la seguridad de Howarts por los suelos.

3. ¿El misterio del principe? Y lo pregunto porque a pesar de que ese sea el título de la película apenas lo nombran o investigan sobre él, mientras que en el libro se pasan todo el rato especulando sobre quien podría ser.

4. El universo Harry Potter no se ve representado en ningún momento. Quiero decir, ¿por qué no aparece un misero fantasma deambulando por el castillo? ¿Dónde está la señora gorda o mirtle la llorona?¿Qué hay de los elfos domésticos?

5. Y esto es muy fuerte. Harry debería de haberse enterado que fue Snape quien le hablo de la profecía a Voldemort. ¿No consideraron esto lo suficientemente importante?

6. Que cojones hacen poniendo la escena al principio de ligotéo en el metro. Ya podían haber utilizado ese tiempo para gastarlo en la historia de merope y la familia de voldemort… valiente estupidez de escena.

7. Y lo que más me jode, la película gira entorno a las relaciones sentimentales de los personajes, con un toque de humor adolescente-infantil un tanto rancio que tira para atrás. En cambio en el libro esto es más que secundario.

Y podía seguir enumerando fallos, pero creo que ya está bien.
Un saludo y a seguir bien.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:01 am
ESTEFANI

creo que reliquias va supera a todas porque a los les va dar pena i van a ir a ir hasta cansarse
hasta pronostico que van a salir llorando

Septiembre 7th, 2009 a las 2:01 am
lisamer potter

@fan de luna “lovegood”: no creo son pelis diferentes

Septiembre 7th, 2009 a las 2:02 am
Matyx

sinceeramente poco me interesa cuantos millones ganen con la pelicula.

y las esperadas fotos de emma las podemos disfrutar en otros sitios,como yo , para eso estan los blogs de farandula.
Excelente opcion no publicarlas aca.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:03 am
DrHallows

@Dionisos: Por las encuestas, te digo que realmente ha sido bien recibida por los fans. A nivel de adaptación no es buena, y aunque ya sabemos que no es fácil llevar un libro a la gran pantalla, el problema de HP6 es el guión, tiene muchos fallos y hay escenas que no aportan nada a la trama.

Gracias por tu comentario.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:10 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

¿LA SUPERARÁ? ¿NO LA SUPERARÁ? QUIEN SABE…………………………………..

DR HALLOWS: BIEN, POR ESO ME GUSTA ESTE BLOG, PORQUE NO ANDAN DE PAPARAZZIS NI DE AMARILLISTAS.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:10 am
.:Milenita Pottercilla:.

q bien!!! me alegra q el misterio siga sumando!!!! siempre he dicho q no superara la piedra.. pero espero q si lo haga con la orden por q es mucho mejor q esa……

por otro lado estoy muy feliz por ver a emma watson en la universidad!!!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 2:15 am
lisamer potter

@fan de luna “lovegood”: si pero cada una sale en diferentes años osea nose ya me confundi!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 2:22 am
Mrs. Black
Mrs. Black

Qué bueno que hablan de $$$$$$$$$$$$$, porque si fuese en adaptación…., si la 6ta. no me gustó, la 5ta. me pareció FATAL!!!, PERDON, estoy en el mundo de H.P., pero no dejo de notar las fallas, una y mil veces PREFIERO LOS LIBROS………….. =)

Septiembre 7th, 2009 a las 2:23 am
Zoe
Zoe

je je hace mucho que no comentaba,la peli ya no esta en cartelera en mi pais la acaban de quitar el jueves, ahora tendre que esperar a que salga en dvd.Espero que si supere a la orden del fenix.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:25 am
RubyMaktub
RubyMaktub

@Dionisos: Estoy ompletamente deacuerdo contigo, creo que le dieron mas protaginismo a las historias de amor y no a lo que realmente era importante. La escena de Harry y la mesera me parece absurda.
Tal vez paresca decabellado lo que diré pero yo hubiera preferido verla en dos partes, es decir dividir este libro es dos pelis uno este verano y la otra el proximo. O tal vez cambiar al director que creo no supo manejar y plantear la historia.

Septiembre 7th, 2009 a las 2:28 am
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

@RubyMaktub:

totalmente de acuerdo en todo pero.

a mi si me gusto la mesera

debieron sacar toda la basura inventada que no tenia que ver porque no aportaba nada.

____________mmmmm____________
__________m____m___m__________
________m____mmm____m________
______m____m__m__m____m______
_____m___m____m____m___m_____
____m___m_____m______m__m____
____m_m_______m_______m_m____
____mmmmmmmmmmmmmmmm___
_____m___________________m_____
______m_________________m______
________m_____________m________
.__________mmmmmmm___________

Septiembre 7th, 2009 a las 2:34 am
luisyyyy
luisyyyy

@RubyMaktub:
La falla fue del director… estoy de acuerdo contigo!!! no me gusto ni poquito la pelicula!

Septiembre 7th, 2009 a las 2:36 am
andy **
andy **

es bueno que no publiquen las fotos de la actriz que vive su nueva vida en otro pais ……. yo pense que las pondrian pero ahora digo que esta bien asii :D ay que respetar =)

Septiembre 7th, 2009 a las 2:40 am
andy **
andy **

la verdad muchos dicen que no les gusto esta pelicula , pero la verdad , a mi me FASCINO ! :D siempre me han gustado las peliculas y me rei muucho con esta , asi que no veo porque decir que la pelicula fue mala ….. es cierto que hay muuchas cosas interesantes en el libro que no salen , pero si estamos con la idea de ver toodo igual al libro , pues entonces no nos va a gustar …. pero a mi me ENCANTOOO la movie :D

Septiembre 7th, 2009 a las 2:44 am
RubyMaktub
RubyMaktub

@rodri L:
Gracias por el dato.

=D

Septiembre 7th, 2009 a las 2:46 am
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

que tanto le falta para que acabe de recaudar

ja ya quitaron la mayoria de mis dibujos

lo bueno que los guarde

x______x___xxxxx
__x__x_____x____x
____x______x.____x
__x___x____x____x
x_______x__xxxxx

Septiembre 7th, 2009 a las 2:48 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

jajaja q bueno ..eme encanta ::! es obio q no va a pasar a la piedra filosofal ..aunq quien sabe no? ..espero q supere a la orden ya q es mucho mejor ^^!

Septiembre 7th, 2009 a las 3:01 am
To
To

ah por que borran mis comentarios?!! estaban buenos!!

mmmta cuando uno viene de buena fe por aca, comentando de Harry Potter, lo censuran… no no … a mi que vi este blog desde sus inicios…

Septiembre 7th, 2009 a las 3:15 am
RubyMaktub
RubyMaktub

@fan de luna “lovegood”: A noo la mesera estaba muy … buena. Pero no me gusto la escena.

jaja, no le dio ni un besito, ( es broma ehh) no en serio no me gusto que le tomaran mas importancia a ese tipo de escenas, y la lucha?, se quedo corta, no aprovecharon la magnifica actuacion de Helena Boham Carter.

Septiembre 7th, 2009 a las 3:24 am
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ

yo para serles sincera (TAL VEZ ME ODIARAN PERO ES LO Q PIENSO) les digo q despues del caliz de fuego en 2005 me he quedado en el cine sentada cada vez q termina una nueva peli de hp esperando ver mas!!!!durante el estreno de hp5 espere ver mas y ps lamentablemente me decepciono,pero luego se me paso y respete todo lo q cambiaron y eliminaron del libro xq no tenia mas remedio :$ y durante hp6 la verdad a nivel cinematografico considero q fue mala… nada comparado con las primeras 4 pelis e incluso me atrevo a decir xq lo considero asi q la orden del fenix estuvo mejor (y eso q no me gusto) DESDE Q DAVID YATES LLEGO A DIRIGIR HARRY POTTER, LAS PELICULAS HAN CAMBIADO,HAN ELIMINADO LOS FANTASMAS Y MUCHAS COSAS Q CARACTERIZABAN AL MUNDO POTTERICO Y POR ESO DIGO Y LO DIRE SIEMPRE HASTA EL DIA EN Q ME MUERA: ODIO A DAVID YATES ES UN PELON ODIOSO Q SOLO ENTRO AL MUNDO DE HARRY POTTER XQ LE PAGAN Y POR NADA MAS Y NO SE MOLESTA SIQUIERA A CREAR ALGO CONCUERDO CON LOS LIBROS Y X ESO LO ODIO!! DUELALE A QUIEN LE DUELA!! UNA COSA ES SER FANS (de hecho me condidero fans obsecionada)pero otra cosa es no ver las fallas y decir q algo esta perfecto solo x llevar el nombre de HARRY POTTER cuando no lo es!!! y no debemos comportarnos como los fans de crepusculo q creen q su saga es la mejor del mundo y no aceptan q tiene sus fallas (y grandes por cierto ademas cursi tratandose del tema del q se trata “vampiros y hombres lobos”)

Y DISCULPEN POR MENCIONAR ESTA SAGA INOMBRABLE PERO HAY PERSONAS AKI Q CRITICAN A ESOS FANS Y SE ESTAN CONVIRTIENDO EN PERSONAS COMO ESAS!! :( Y NO ES Q QUIERA Q PIENSEN COMO YO XQ ESO NO ES LO Q ESPERO,SOLO Q ACEPTEN LAS FALLAS, ADEMAS NADA ES PERFECTO!!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 3:42 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ:wau q largo comentario amiga ..pero ay algo q no me cuadra ..yo se q no debemos segarnos pero una cosa es q tu creeas q somos ciegos solo por q no lo vemos igual q tu ..! ejemplo ..a mi me gusta hp6 me encanta ..ves? ay diferente punto de vistas ..mi punto de vista sq tu te ciegas con yates (aunq no es lo mejor ..claro los demas directores son mejores q el ) pero q ..los efectos de hp6 son los mejores de toda la saga eso lo tienes q reconocer ..reconoce tambn lo bueno ..no solo lo malo , en cueto a hp5 tambn espere ver mas pero no exagerop tanto, a mi me gusto mucho las ultimas escenas y ademas es la segunda peli con mas recaudaciond e la saga .aunq no nos guste mucho q se diga .como tu dices q no debemos creer q todo es perfecto no creeas q todo es malo , si fuera tan malo como lo pintas nadie ubiese ido a ver hp6 y no ubiese recaudado esa cantidad tan grande de dinero q ha recaudado

Septiembre 7th, 2009 a las 3:51 am
To
To

Ah es muy bueno que la gente libere sus inconformidades con HP, ven como no es perfecto? Nada lo es…
Y ademas Harry es un maldito creído y Ron un egoísta infantil y estúpido… La única buena (en todos los sentidos es Hermione je je) y es la que mas sufre…

Yo por eso mejor veo Dr. House

Septiembre 7th, 2009 a las 3:51 am
valentía_griffindor
valentía_griffindor

yo creo
k el principe mestizo estuvo mejor
k la orden del fenix
asi que deberia recaudar mas…

pero, tengo una teoria:
A casi todas las personas ( q no leyeron el libro) les encanto
por el temadel romance k tanto criticamos
yo creo k
no fue tanta gente
x eso de la gripe porcina
k estaba en pleno auge cuando se estreno hp6
hasta le dio a rupert (toda una celebridad)
y hasta a mi no me dejan ir al cine
pues recomendaron no salir de casa en una epoca… y mi familia estava traumada con eso

Septiembre 7th, 2009 a las 4:02 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@To: oye asi tampoco respeta ..primera ves q veo un fan q insulta a harry ..! ademas hermuione no es perfect es una loca sabelotodo, q antes de ellos no conocia la amistad ademas antes q conociera a harry y a ron era una engreida .
harry es un tipico adolescente ,herido , pero con la valentia suficiente , ron : es el tipico mejor amigo confiable y comprensivo , ademas muy divertido, hermione la amiga en la cual puedes contar en todo y tipica madre!
jajaja yo adoro dr house ..^^!

Septiembre 7th, 2009 a las 4:06 am
brEnduCHIS mAlFOy
brEnduCHIS mAlFOy

@To:
entonces ke demonios estas haciendo aqui– este es un sitio para fans de harry potter, si no te gusto entonces vete de aqui a ver tv

Septiembre 7th, 2009 a las 4:14 am
brEnduCHIS mAlFOy
brEnduCHIS mAlFOy

@valentía_griffindor:
ke mal xti ps.. io si fui al estreno
y si no me hubieran dejado ir
igual iba a ir……… ke es una pequeña enfermedad, si se trata de hp jeje

Septiembre 7th, 2009 a las 4:16 am
brEnduCHIS mAlFOy
brEnduCHIS mAlFOy

@lily luna potter weasley:
estoii deacuerdo… tambn me gusta house y la ley y el orden jiji

Septiembre 7th, 2009 a las 4:20 am
rodri L
rodri L

@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ: me parece no estoy de acuerdo con lo que dices jejejeje(no te ofendo claro cada quien tiene su punto de vista) pero es la mejor que ha sacado de harry potter, por el simple y sencillo hecho que es mas adulta y esxpresa todo tipo de sentimientos(osea, el amor, la tristezal alegria etc) y las grandes actuaciones nunaca jamas vistas en la saga de potter lago que nunca pero nunca se hara en la saga crepusculo, no naa mas porque a ti no te guste te moleste que a los demas no les guste, david yates ha echo un buen trabajo(para ser un director poco experimentado, tal vez cuaron hubiera echo un sobrebio trabajo…..kien sabe el hubiera no existe…..lo ke se esta viviuendo es el presente y pues david yates a sabido llevar a la saga por un buen rumbo……

el problema que le veo a yates es que es un director un poco seco y no tan creativo(bueno acomparacion de cuaron) pero eso no kiere decir que nio me guste como director, me gusta como director y es una sabia razon que el siga dirigiendo la pelicula

ahhh y ya pa terminar, talvez yates a quitado la magia de las primeras cuatro y las a vuelto mas humanas, centrandose ma en los personajes(a mi parecer algo sabio) porque es como dije las actuaciones fueron tremendas….
bueno saludosss y no hgas tantas bilis sale¡¡¡¡

jeje saludoss, no es por ofenderte ehhhh

Septiembre 7th, 2009 a las 4:22 am
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ

@lily luna potter weasley: YO SOLO DIGO Q NADA ES PERFECTO!! NO DIGO Q LAS PELIS NO TIENEN COSAS BUENAS!! PERO HAY CHICOS Q LA VERDAD SE PASAN DICIENDO Q ES LA MEJOR PELI DEL MUNDO Y Q HA SIDO LA MEJOR DE LA SAGA Y HABLANDO CINEMATOGRAFICANMENTE “NO ES LA MEJOR” Y AMIGA SI NO TE FIJASTE YO PONGO CLARAMENTE EN EL COMENTARIO Q “NO QUIERO Q PIENSEN COMO YO,NO ES LO Q ESPERO” XQ ES IMPOSIBLE SOLO DIGO Q ACEPTEN LAS FALLAS!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 4:23 am
valentía_griffindor
valentía_griffindor

@To:
como van a insultar a los personajes
se supone k somos fans
basta de peleas
entre nosotros

Septiembre 7th, 2009 a las 4:34 am
valentía_griffindor
valentía_griffindor

@lily luna potter weasley:
pero por que
pones solo los defectos de hermione
tambien harry tiene defectos
asi como ron(lo admito, aunque es my personaje favorito)
NO ME PARECE JUSTO

Septiembre 7th, 2009 a las 4:37 am
LuisJamesPotter

EN LUGAR DE PELEAR APOYEN EN ESTA ENCUESTA Q SUBIERON A YAHOO DE : CUAL ES LA MEJOR PELI DEL VERANO? OBVIO! HP6! LES DEJO EL VINCULO! O PRESIONEN EN MI NOMBRE Y LOS LLEVARA DIRECTO A LA PAGINA…http://mx.entertainment.yahoo.com/famosos/encuesta.html

Septiembre 7th, 2009 a las 4:38 am
ANONIMO
ANONIMO

LEAN ESTO ESTO::::: SEGUN RUMORES MUY CONFIABLES ALFONSO CAURON COLABORARA CON DAVID YATES PARA DIRIGIR LA ULTIMA PARTE DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARA EL PROXIMO MES SERAN DOS DIRECTORES DE LA SAGA. PARAFRASEANDO DICE LA NOTICIA:

alfonso cuaron, director de la tercera pelicula; harry potter y el prisionero de azkaban, ha sido contactado para colaborar con david yates, (director de la sexta pelicula de potter y las ultimas dos) para dirigir con david yates la ultima pelicula de harry potter,
el rodaje, empezo el febrero pasado, pero para las escenas de la batalla de hogwarts, gringots, y los siete potter ayudara cuaron en dirigirla, asi como algunas escenas de los recuerdos de voldemort que tiene con gregorovitch y otras escenas secundarias mas, se dice que cuaron estara dirigeindo para el proximo mes de octubre dichas escenas
ASI KE YA VIERON UNA MUY BUENA NOTICIA

Septiembre 7th, 2009 a las 4:40 am
rodri L
rodri L

@ANONIMO: enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Septiembre 7th, 2009 a las 4:42 am
el gran potter

Que bien que el principe siga recaudando, pero en mi opinion no va a superar a la orden y por lo tanto ni a la piedra, esas son mejores que el principe. Estoy casi seguro que el misterio del principe va hacer la pelicula mas taquillera del año y la tercera mas taquillera de la saga.

En cuanto a otro tema que ustedes han estado hablando, si el principe es la peli peor adaptada, se salta muchos datos importantes, y tambien, si David Yates es el peor director de la saga.

Septiembre 7th, 2009 a las 4:57 am
Jahnny Weasley (Jahnny)
Jahnny Weasley (Jahnny)

Vamos aver como le va.. igual tenemos que esperar a ver y con lo de la fotos de la ectris, me parece bien son fotos privadas

Septiembre 7th, 2009 a las 5:22 am
Harry Potter
Harry Potter

OIGAN YA BASTA!
SE LA PASAN CRITICANDO A EL MISTERIO DEL PRINCIPE!! ESTUBO INCREIBLE LA PELICULA¡¡ HAY QUE HABRIRSE A IDEAS NUEVAS, EL PRINCIPE CAPTURO UNA ESENCIA INCREIBLE!! PUEDE SER QUE LA BATALLA HAYA FALTADO, PERO YO PIENSO QUE TODO ESO (cosas increíbles) LAS GUARDARON PARA EL GRAN FINAL!! HAY QUE ESPERAR Y TENER FE¡¡

VIVA HARRY POTTER!!
VIVA THE HALF BLOOD PRINCE!!

Septiembre 7th, 2009 a las 5:23 am
andy **
andy **

@Harry Potter: yo te apoyo !! yo tambien digo que fue una gran pelicula y como fans necesitamos defenderla no criticarla =) para mi punto de vista , HALF BLOOD PRINCE ES UNA DE LAS MEJORES !!****
:D

Septiembre 7th, 2009 a las 5:29 am
lordcharley
lordcharley

q vien lo van a ser y asta lo van a revasar eso espero

Septiembre 7th, 2009 a las 5:36 am
☆^☆Ninphalex☆^☆

APOIO….ESTA MUI BIEN ADMIRAR
PERO TAM SON PERSONAS Y DBEMOS RESPETR su VIDA PRIVADA…

Septiembre 7th, 2009 a las 5:42 am
Seamus Macmillan

genial!!! la pelicula se lo tiene bien merecido, con algo de suerte lograra superar a la orden, a mi personalmente la pelicula si me gusto, vi lo que esperaba ver y sali satisfecho del cine, la esencia del libro se mantiene y la pelicula te hace reir y asustatre a la vez, tambien la pelicula supo dar a entender que Harry, Ron y Hermione ya no son niños y no pueden escapar a las hormonas, como pelicula estuvo magnifica, pero como adaptacion si tiene sus defectos, yo diho que a muchos no les gustó porque esperaban ver el libro en la pelicula, les doy un consejo, mierenla como Pelicula, olvidense del libro un momento y disfruten de la palicula como pelicula

Septiembre 7th, 2009 a las 5:44 am
RubyMaktub
RubyMaktub

@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ: @valentía_griffindor: Yen weasley no te preocupes no creo que te crucifiquen por ello, y respeto tu opinion creo que faltaron los fantasmas, las pinturas que se mueven, falto las cenas en el gran comedor etc. Hubo mucho romance y niñerias.
Sin embargo creo que debemos esperar a ver que se hace en las siguientes pelis, al menos yo espero ver una verdadera batalla. Y lei la noticia por ahi de Cuarón y eso me emociona por que es un buen realizador y es muy original.

Y Valentia Griffindor, respeten el comentario de To, simplemente esta siendo objetivo, y personalmente me incluyo el que seamos fans no significa que nos seguemos y no veamos los errores que se cometen tanto en el libro como en las pelis. Y de la vida privada de los actores ni hablar mis niños que eso aqui no nos corresponde.

Saludotes.

Septiembre 7th, 2009 a las 5:49 am
Alicia-Harry Potter
Alicia-Harry Potter

increible la pelicula? vaya broma estan diciendo que si la ven de forma que no tenga que ver con el libro y de todos modos no me parecio buena ya que yo no ley el libro y ni a mi familia ni a mi nos gusto lo peor que pudieron hacer fue centrarse en el romanse como lo odio harry potter no es una pelicula romantica cosa que hicieron con esta ultima y dejaron de lado otras cosas que si valian la pena como la batalla de hogwars y demas cosas importantes no se si supere a la pelicula de la orden del fenix pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la peliculay de hacho aunque la orden del fenix no es muy buena pero facil es mejor que el misterio del principe espero que las ultimas dos peluclas sean muchisimo mejores que estas dos ultimas disculpenme pero es la verdad

Septiembre 7th, 2009 a las 5:49 am
half-bloodG.sus
half-bloodG.sus

@DrHallows:
a que te refieres con” han aparecido en internet fotografías de una actriz de la saga de Harry Potter ”

ES DE EMMA ¿?

Septiembre 7th, 2009 a las 5:57 am
WillHarry

que bien seria bueno que el misterio del principe superara a la orden del fenix… ahora mi pregunta es las dos partes de las reliquias podran superar a la piedra filosofal… aa..

Septiembre 7th, 2009 a las 6:00 am
RubyMaktub
RubyMaktub

Yo si espero que recaude el dinero suficiente para que le hablen a Cuarón y les enseñe como se hace una verdadera pelicula.

aqui les dejo el siguente dato:

Filmografia de David Yates:
The Tichborne Claimant
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Harry Potter and the Half-Blood Prince

Filmografia de Alfonso Cuarón:

Niños del hombre (2006)
Paris, je t’aime (2005) (segmento “Parc Monceau”)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Y tu mamá también (2001)
Grandes esperanzas (1998)
La princesita (1995)
Sólo con tu pareja (1991)
Rudo y Cursi (2008)
El laberinto del fauno (2006)
The Assassination of Richard Nixon

No hace falta que diga mas verdad. La Experiencia se nota.

Septiembre 7th, 2009 a las 6:15 am
KEVIN(!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO EMMA WATSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
KEVIN(!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO EMMA WATSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Me parece bien que el misterio del príncipe recaude esa cantidad se lo merece y mas.Respecto a lo del romance a mi me gusto mucho, lo que si de verdad no me gusto fue que practicamente hicieran a un lado toda la trama relacionada con el príncipe mestizo si no es por “este libro es propiedad del príncipe mestizo” practicamente ni se nombra.
!!saludos!!

Septiembre 7th, 2009 a las 6:49 am
KEVIN(!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO EMMA WATSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
KEVIN(!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO EMMA WATSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

@Alicia-Harry Potter: Dices que no has leído el libro y como sabes que se produce una batalla en hogwarts?

Septiembre 7th, 2009 a las 6:57 am
Pícara
Pícara

Totalmente de acuerdo con @Dionisos.

Y sigo preguntándome ¿Qué narices importa lo que recaude una película? ¿Que supere a otras de la saga?
¿qué importa?
A mi no me parece en absoluto una señal de si una película es buena o no, porque… simplemente entras a verla y pagas antes de verla, así que… en fin creo que es bastante simple xDDD

Septiembre 7th, 2009 a las 8:13 am
Lolo

Pues a mí esta última pelicula no me gustó… esperaba muchísimo más de ella, será que llevo años esperando la película y releído varias veces toda la saga…

Septiembre 7th, 2009 a las 8:33 am
AlbusSeverus
AlbusSeverus

¿PERO NO OS DÁIS CUENTA QUE SIEMPRE SE VA A ESPERAR MAS DE CUALQUIER COSA? NADA NI NADIE ES PERFECTO!!!!! PERO HAY QUE RECONOCER, QUE LA PELÍCULA EN GENERAL, TAMPOCO ESTUVO TAN MAL Y HAY ESCENAS QUE SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA, COSA QUE NINGUNA DE LAS ANTERIORES LO HA CONSEGUIDO! (excepto con la muerte de cedric)

Septiembre 7th, 2009 a las 9:21 am
colagusano
colagusano

osea para mi la ultima no estuvo muy buena ya q no era como el de la orden del fenix q fue genial ya q la 5° fue como la q tuvo mas escenas q las del libro pero harry potter 6 no estuvo muy cerk de lograrlo y lopenk fue es q deberian de havber mostrado mas como el fuenral de dumbledore ky mas lo q swalia pero le falto muxo yo me quedo con la orden del fenix q sin embargo fue bastante buena y uno esperando a q esta pelicula haya sido buena pero x lo q se vio no me entusiasme como con las otras

Septiembre 7th, 2009 a las 10:55 am
AlbusSeverus
AlbusSeverus

PERO PORQUE SIEMPRE SE MIRAN LAS COSAS NEGATIVAS DE LAS PELICULAS??
HARRY POTTER TIENE COSAS NEGATIVAS DESDE LA 1 HASTA LA ULTIMA!! PERO MIRAR LAS POSITIVAS!

Septiembre 7th, 2009 a las 11:22 am
HoneyDukes
HoneyDukes

¿¿¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE LAS PELICULAS NO ESTAN HEHCAS SOLAMENTE PARA LOS QUE LEEN LOS LIBROS???

LA PELI ESTUVO BUENA IGUAL, TIENE TODOS LOS EFECTOS, TE REIS, TE EMOCIONAS, LLORAS, TE ENTRISTECES….
¿¿¿¿¿¿¿¿QUE MAS ESTAN PIDIENDO?????????????
SON DEMASIADO EXIGENTES

Septiembre 7th, 2009 a las 12:49 pm
HoneyDukes
HoneyDukes

ademas, tanto que se quejan, critican…¿¿¿¿PORQUE NO VAN USTEDES A ADAPTARLA????

NO DEBE SER UN TRABAJO TAN FACIL… PONGANSE EN EL LUGAR DE YATES…

Septiembre 7th, 2009 a las 12:52 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!

nose, pero a mi m gusta + la de el misterio dl principe,
la orden del fenix (a mi parecer) no estuvo bien adaptada, fue algo espantoso, repito, a mi parecer!
me lleve una gran decepcion cuando la vi
esta mejor adaptada la dl principe, y pensandolo bien se deberia llevar + millones q la de la orden

y no podriais poner quien es la actriz!!!!
solo decir su nombre!!! bueno y tambn dode va
xfaaaaa

Septiembre 7th, 2009 a las 1:25 pm
Dionisos
Dionisos

@AlbusSeverus:

Claro, que siempre esperaremos más de las películas, pero en este caso se han colado.

En la orden del fenix, debído a la extensión de libro, cortaron muchísimas escenas, pero aun así, la idea principal se mantenía. Howarts controlada por el ministerios, una bruja malvada torturando a los alumnos y unos medios corruptos intentando tapar la verdad sobre la vuelta de Voldemort. Además, pudimos ver fantasmas, a Kreacher, los cuadros parlantes y todo aquello que envuelve al universo de Harry Potter.

Sin embargo, en el Principe mestizo, que es muchísimo más corto, no sólo han quitado escenas importantes, sino que no se ha respetado la idea principal del libro, que gira alrededor de Voldemort y los horrocrux y el principe mestizo, eliminando además, cualquier referencia al mundo potterico, como pueden ser los fantasmas, y centrandose en el amor… que evidentemente vende muchísimo más a las masas.

Septiembre 7th, 2009 a las 1:29 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!

yo esqe no tengo pelicula favorita, simplemente adoro a harry

I LOVE HARRY!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:40 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!

aunqe m guste + una peli q otra, repito, adoro la saga

Septiembre 7th, 2009 a las 1:41 pm
LuisJamesPotter
LuisJamesPotter

NO LES VA A GUSTAR ESTE COMENTARIO PERO AHI LES VA: “Los q lee los libros de hp(me incluyo) no son mas q el 10% a lo mucho de los q van a ver harry potter.. en realidad creen q les van a venir a preguntar si les gusta o no? ademas les recuerdo q todas y cada una de las pelis deben tener y tienen el visto bueno de J.K. Rowling por q las peliculas masivas son las q tienen mayor exito no las puristas!” He dicho! ademas siempre se pueden hacer grandes trabajos sin seguir el libro completamente.. una muestra? The Lord of The Rings!
HP6 es la mejor!

Septiembre 7th, 2009 a las 1:41 pm
AlbusSeverus
AlbusSeverus

Estoy con LuisJamesPotter! tiene toda la razón! además se tiene que entender que no todo el mundo se lee los libros y tienen que entender la película, por ejemplo un gran fallo en la cuarta película (el principio, cuando esta el harry potter soñando) ni siquiera nombra que es la mansion de los riddle, o que este era el jardinero, o nada de nada) pues tienen que adaptarlo para que la gente que no se haya leido los libros lo entienda!!! y es lo que ha pasado desde la primera hasta la ultima y en estas dos tmb pasará. A quien no le guste, pues que se aguante y no las vaya a ver!

Septiembre 7th, 2009 a las 2:03 pm
LuisJamesPotter
LuisJamesPotter

@AlbusSeverus: Hemos dicho! o acaso no saben lo q es adaptacion?

Septiembre 7th, 2009 a las 2:52 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ: jajaja amiga claro , lo entendi . y calro q respeto tu punto de vista , solo q a mi parecer en tu co mentario solo se habla de4 las cosas malas dee hp6 no dices nada bueno sobre la peli ps. ami me parece q no s la mejor adaptacion, pero es muyyyyyy buenaaa la pelicla tiene los mejkores efectos esppeciales de toda la saga , me encanto pra mi la mejor es el caliz de fuego pero despues del calñliz le sigue esta ..! ^^

Septiembre 7th, 2009 a las 3:00 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@valentía_griffindor: oye vuelve a leer mi comentario .este TO dijo q la UNICA PERFECTA era hermione ..y yo solo le mostre los defectos de HERMIONE ya q era a lo q el se referia . si te fijas en la parte posterior concluyo diciendo las cosas POSITIVAS de todos

Septiembre 7th, 2009 a las 3:03 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@brEnduCHIS mAlFOy: se son las mejores seriessssss adoro a dr house es un viejo cascarrabias con mente de niño! al igual q me encanta ER y lost

Septiembre 7th, 2009 a las 3:04 pm
ESTEFANI

ya no creo ahhhhhh

Septiembre 7th, 2009 a las 3:13 pm
{ SORTING HAT }
{ SORTING HAT }

Este tipo de peliculas, recaudan muchos millones porque estan muy bien hechas, son todos unos grandes profesionales. Se preocupan por el más minimo detalle (refiriendome a los efectos especiales), aunque a veces quedemos decepcionados porque los guiones, no se ajustan a los libros. Pero por todo lo demás: Actores, realización, maquillajes, efectos, BANDAS SONORAS (que se me olvide seria imperdonable), dirección y en fin decorados..Todo! es motivo no solo para recaudar millones, sino para ganar muchos premios.
¡¡¡Ravenclawwww!!!

Septiembre 7th, 2009 a las 4:02 pm
Dolores
Dolores

Que importa realmente lo que recauden en taquilla, no se deberia medir el exito de nada y nadie por el dinero que obtengas o si? igual puede ser una malisima pelicula y aun asi recaudar millones de millones, si a mi me gusto eso ya es un exito (para mi porsupuesto) y eso deberia ser con cada uno/a de nosotros/as.
Por lo de Emma no entiendo porque no lo publican acaso no han publicado fotos de Tom con su novia, Dan visitando el hospital cuando el doble se accidento, o participando en ese festival Readers? fotos de cumples, etc? acaso eso no es vida personal? igual ya me disfrute las fotos en otros sitios y no por verlas estoy invadiendo la privasidad de Emma. Saludos!

Septiembre 7th, 2009 a las 4:15 pm
Paula Granger

Yo… la verdad no creo que la recaudación de una película tenga algo que ver con lo buena o no que sea una película. A mi, EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, me pareció horrenda como adaptación a un libro, y lenta como película.
Incluso diría que La orden del Fénix (pésima también, maldito David Yates) es mejor…

Y en cuanto al debate que se ha creado sobre Harry, Ron y Hermione, debo decir unas cosillas.

1/ En la orden del Fenix (libro) ODIÉ A HARRY, me pareció de lo más creído, engreído y egoísta. Yo soy de las que piensan que Harry, sin sus amigos, no hubiera podido derrotar a Voldemort jamás.
2/ Ron para mi es el mejor del trío, lo adoro, es mi prototipo de amigo perfecto: gracioso, simpático, etc. Y aunque a veces sea un poco egoísta, es parte de su carácter, y algo que en cierto modo, hace su personaje mejor.
3/ Hermione, es genial… me identifiqué con ella desde el primer momento, a veces a mi también me tachan de sabelotodo, y en parte la entiendo, entiendo su frivolidad y su “soy superior”… a veces te sientes así.

Porque seamos fans de Harry Potter (saga) no tenemos por qué amar a Harry. Harry es un niño que tiene defectos, al igual que Ron, Hermione y TODO EL MUNDO.

Un saludo.

Septiembre 7th, 2009 a las 4:19 pm
colacuerno hungaro si se escribe haci
colacuerno hungaro si se escribe haci

no hay que alarmarse. tampoco hay que estar tranquilos pero seguro que lo va alograr

visiten mi web

Septiembre 7th, 2009 a las 4:23 pm
jorge
jorge

a la actriz que se refieren ews a emma watson? que se fue a otro pais a estudiar. cuel es el problema ponganlas

Septiembre 7th, 2009 a las 4:30 pm
Paula Granger

@jorge: Sí se refiere a ella, pero la verdad no me parece correcto que se pongan las fotos… no hagan como las webs de Crepúsculo, que ponen hasta a los actores en el supermercado xD

Septiembre 7th, 2009 a las 4:32 pm
coral

bueno gente miserable ya hace falta que os unais a crepusculo puede que no os falle como harry potter
pero yo no harry potter es el mejor
si no os gusta cambiaros a otra nadie os dice que veais las peliculas vale un poko de respeto una ya se enfada uniros a los vampiros puede ques sean mas guays
y gracias ya esta bien

Septiembre 7th, 2009 a las 4:35 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@HoneyDukes: jajajaja Relajate mi reina, este es un blog donde cada quien da su opinion. Y yo creo que pudiron haberlo hecho mejor. =P

Septiembre 7th, 2009 a las 4:36 pm
Paula Granger

@coral: ¿Alguien dijo algo relacionado con Crepúsculo para que te pusieras así? Yo dije algo, pero EN CONTRA DE CREPÚSCULO, creo que entendiste mal O.o

Septiembre 7th, 2009 a las 4:36 pm
coral

ya esta bien ya se los fallos que hay vale mas que vosotros y los acepto
gracias por hacerme pasar mala tarde gente.

Septiembre 7th, 2009 a las 4:38 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@Dionisos: Correcto dionisos La peli se llama el misterio del principe y el libro apenas si lo vimos.

Septiembre 7th, 2009 a las 4:40 pm
coral

no e dicho nada en contra de crepusculo digo que puede que sean mejor la pelcula de crepsuculo que harry potter para todos vosotoros como puede que no hayan fallos

Septiembre 7th, 2009 a las 4:41 pm
Paula Granger

@coral: Pero vamos a ver, Coral, si los fans de Crepúsculo son tan tontos de remate que no critican a su propia película (un buen fan reconoce los fallos de sus películas), nosotros SÍ LOS RECONOCEREMOS, porque somos buenos fans ;)

Septiembre 7th, 2009 a las 4:42 pm
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

solo me voy unas horas y ya se estan matando

creo que las 2 ultimas pelis fueron muy experimentales porque segun se el director se dedicaba a producir programas de tv debieron poner a alguien que o fuera fan o que haya hecho super producciones bien adaptadas como peter jackson

____________mmmmm____________
__________m____m___m__________
________m____mmm____m________
______m____m__m__m____m______
_____m___m____m____m___m_____
____m___m_____m______m__m____
____m_m_______m_______m_m____
____mmmmmmmmmmmmmmmm__
_____m___________________m_____
______m_________________m______
________m_____________m________
.__________mmmmmmm___________

Septiembre 7th, 2009 a las 4:47 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@coral:??? gente miserable jajaja, q ridicules ..jaja miserable seras tu!

Septiembre 7th, 2009 a las 4:47 pm
Paula Granger

@fan de luna “lovegood”: Que haga experimentos con otra peli, y deje a nuestro sagrado Harry Potter en paz jajaja

Septiembre 7th, 2009 a las 4:48 pm
coral

no era mi intencion deciros miserable pero esque estoy harta yo ya reconozco los fallos por mi cuenta como fan que soy pero estoy arta de que se repitan en todas partes
y disculpas estaba enfadada no soy miserables soy geniales lo siento

Septiembre 7th, 2009 a las 4:51 pm
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

@coral:

haber chica española estabamos bien agusto discutiendo de harry potter y las peliculas y metes a crepusculo

eso solo aumenta el odio y repulsion hacia las 2 sagas

que feo que se metan donde no le llaman

moderadores los invoco

mmmm_.mmmm__m____m____mmm__mmm
m______m___m__mm__m____m___m_m
mmm___mmmm__m_m_m____m___m_mm
m______m___m__m__mm____m___m_m
m______m___m__m____m____mmm__mmm

m________m_______m_m____.m_mmmmm
m________m_______m_mm___m_m______m
m________m_______m_m_m__m_mmmmmm
m________m_______m_m__m_m_m______m
mmmmm___mmmmm__.m____.m_m______m

m_____mm__m______m__mmm__mmm_____mm_____mm_____mm
m____m__m__m____m___m_____m______m____m__m____m__m__m
m____m__m___m__m____mm.___mmm___m____m__m____m__m___m
m____m__m____mm_____m_____m___m__m___m___m___m___m__m
mmm__mm______m_____.mmm__mmmm____mm_____mm_____mm

Septiembre 7th, 2009 a las 4:51 pm
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

@Paula Granger:

ya no se puede hacer nada hasta que vuelvan a hacer nuevas adaptaciones en unos 20 años

XDDDDDDD

Septiembre 7th, 2009 a las 4:54 pm
coral

pero no me gustan la criticas no puedo con ellas no queria sacar la otra saga pero parece que no os gusta harry potter con tanta critica

Septiembre 7th, 2009 a las 4:54 pm
Paula Granger

@coral: Sí que nos gusta (porlomenos a mi, y si a los demás no les gustara supongo que no estarían aquí, vaya xD), solo que, como buenos fans, somos CRÍTICOS, y, ¿qué pasa? No es nada malo decir que la última de Harry Potter ha sido una pésima adaptación además de lenta… he hablado con gente que no se ha leido el libro y dice que SE HAN DORMIDO EN LA SALA, porque es demasiado larga y demasiado lenta, FALTA TOTAL DE ACCIÓN, en definitiva, aburrida. Y eso que el Misterio del príncipe es de mis libros favoritos de la saga…

Septiembre 7th, 2009 a las 4:57 pm
coral

si pasa que deja de ser genial la pelicula con tanta critica y pasa a ser la peor eso es lo que no quiero

Septiembre 7th, 2009 a las 5:00 pm
coral

entre nosotros la machacamos y no gana nada lo que no entiendo es como recauda tanto dinero

Septiembre 7th, 2009 a las 5:02 pm
Paula Granger

Bueno, a ver, ya no quiero hablar del tema más, me cansé… pero solo decir que CRITICAR UNA PELÍCULA NO ES DE SER MALOS FANS.
Quédate con eso, Coral, y critica a gusto!, que no te va a pasar nada mujer ;)

Septiembre 7th, 2009 a las 5:04 pm
coral

faltaria que en el mismo cine la buchearamos

Septiembre 7th, 2009 a las 5:04 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

Vamos chicos seamos objetivos sivemos cualquier cosa etiquetada como “Harry Potter” no significa que sea maravillosa.

La peli tuvo sus buenas escenas, por ejemplo cuando Dumbledore esta bebiendo el liquido en la cueva, esa actuacion es extraordinaria, pero tambien utilizaron la clasica formula del romantisismo de las pelis basura yankees.

Repito seamos objetivos.

Septiembre 7th, 2009 a las 5:06 pm
coral

harry potter siempre sera una maravilla por muchos fallos y las escenas romanticas ami me gustan quedan muy bien y en serio ay que ver que no es el niño pequelito
pero admito que hay escenas que faltan cosas
pero que hago yo no puedo hacer nada

Septiembre 7th, 2009 a las 5:10 pm
coral

LA PELICULA Y LIBRO 6 ES
HARRY POTTER Y EL MISTERO DEL PRINCIPE
saludos fans

Septiembre 7th, 2009 a las 5:16 pm
coral

y una pregunta ¿ cual sera la critica de j.k rowling? sobre la pelicula ¿que opina la escritora de como a quedado su libro? me gustaria saber eso y ¿vosotros ?

Septiembre 7th, 2009 a las 5:21 pm
fan de luna “lovegood”
fan de luna “lovegood”

estoy preparando un comentario interesante respecto a esta discusion de coral con los demas pero la tengo en otra compu al rato se las mando

sigan votando en los scream 2009

http://www.spike.com/event/scream2009/page/vote/category/33654

Septiembre 7th, 2009 a las 5:25 pm
scarlett-hamaniatica
scarlett-hamaniatica

harry potter es harry potter pero crean que harry potter es mucho mas mejor :D

Septiembre 7th, 2009 a las 5:44 pm
fan de luna “lovegood”
fan de luna “lovegood”

@scarlett-hamaniatica:

?????????????????????????????????????????????

Septiembre 7th, 2009 a las 5:47 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

-.-

Septiembre 7th, 2009 a las 5:49 pm
coral

fan luna no hace falta que me escribas nada gracias guapa

Septiembre 7th, 2009 a las 5:50 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

Por que escogieron a David Yates para dirigir esas pelis?
Si alguien sabe por fa digame.

Septiembre 7th, 2009 a las 5:56 pm
fan daniel “harry potter”

se que la pelicula 6 es un poko mala pero ami no me aburre ademas daniel actua genial es el mejor de todos

Septiembre 7th, 2009 a las 5:58 pm
Paula Granger

@fan daniel “harry potter”: ¿Daniel es el mejor de todos? Perdona que difiera, pero a mi no se me hace ni la mitad de buen actor que Rupert Grint o Tom Felton… :S

Septiembre 7th, 2009 a las 5:59 pm
fan daniel “harry potter”

tal vez lo elijieron porque rowlimg confiava en el como en los otros ¿no?

Septiembre 7th, 2009 a las 6:00 pm
fan daniel “harry potter”

que va paula bueno tb actuan bien no dire que no pero daniel tiene una buena actuacion en estas pelis es genial el chico

Septiembre 7th, 2009 a las 6:02 pm
fan de luna “lovegood”
fan de luna “lovegood”

@Paula Granger:

com. 124

concuerdo

Septiembre 7th, 2009 a las 6:03 pm
Paula Granger

@fan daniel “harry potter”: Bueno… respeto tu opinión, pero no la comparto… yo creo que no transmitía nada, y en esta ultima es donde más lo he notado…

Septiembre 7th, 2009 a las 6:03 pm
fan daniel “harry potter”

esque el personaje de harry vive unos momentos amargos y daniel lo hace genial tb estoy de acuerdo con tu opinion

Septiembre 7th, 2009 a las 6:05 pm
Paula Granger

@fan daniel “harry potter”: Yo también respeto tu opinión, pero creo que Daniel a veces se quedaba como un palo, no digo que sea mal actor, pero no lo hizo bien… Rupert Grint GENIAL en la ultima, lo amé!

Septiembre 7th, 2009 a las 6:07 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@fan daniel “harry potter”: Pero de verdad si leen un poco de él y su carrera, digo todo esta muy bien pero en mi opinion falta experiencia. Es muy distinto dirigir para television que hacer una pelicula.

Por cierto no se si se publico mi comentario donde hacia una comparacion de el trabajo de Yates y Cuarón, si no fue publicado. Que mala onda ehhh.

Septiembre 7th, 2009 a las 6:07 pm
fan daniel “harry potter”

a pesar de salir muy lindo y muy tierno en la 6 eso si me fijado sale tierno y triston

Septiembre 7th, 2009 a las 6:08 pm
Paula Granger

@fan daniel “harry potter”: A mi en la 5 y en la 6 me pareció feo, donde más guapo está es en la 3 y en la 4 con su pelo largo. Sobretodo en la Orden del fenix me pareció feísimo… el actor no es nada agraciado tampoco (yo lo prefiero con gafas muchooo mas xD)…

Pero claro, es mi opinion, espero que no os enfadeis xD

Septiembre 7th, 2009 a las 6:10 pm
fan daniel “harry potter”

no entiendo eso de que esta como un palo yo me fijado actua muy bien esque estamos ya para el final da mucho de si el chaval

Septiembre 7th, 2009 a las 6:11 pm
fan daniel “harry potter”

daniel en la tres estaba guapisimo en la 4 no me gusta nada sale feo con tanto pelo y en la 5 ay escenas en las que bueno sale genial y en la 6 me encanta el pelo como lo lleva
aver daniel radcliffee no es muy bello pero no hay que ser un bellezon para ser un gran actor o un buen chico yo lo apoyo

Septiembre 7th, 2009 a las 6:14 pm
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

los fans de harry potter si sabemos reconocer los errores y haciertos de cada pelicula y actor en una opinion muy personal de cada uno y es buen tema de debate decir que le gusto a cada quien.

en la otra saga de crepusculo no se la verdad de que discutan yo no me meto ahi

esto dedicado a coral

Septiembre 7th, 2009 a las 6:55 pm
ESTEFANI

pero harry potter sigue manteniendo a sus fans

Septiembre 7th, 2009 a las 7:02 pm
ESTEFANI

o no

Septiembre 7th, 2009 a las 7:03 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@Paula Granger: oye aunq ella aya dicho q daniele s el mejor ( cuando noi es el mejor ..) por q tienes q decir q rupert y tom son mejores , ? ese es tu punto de vista pero por q lo sea ellos no son mejores q nadie ..
ademas ..daniel es muy bien actor, el soolo nos transmite a un harry q los directores pintan y a mi parecer lko hace estupendo …si lo hiciera tan mal ni lo ubiesen elegido en el castin o lo ubiesen botado ..
gracias ..^^ es q soy la fans numero uno de dan .y me llamo la atencion tu comentario hacia el

Septiembre 7th, 2009 a las 7:05 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@RubyMaktub: yio e leido todo sobre la vida de dan ..y como beuna adoradora del el admito las cosas malas . ahora bn, me puedes dar algun armugento q te haga poensar q le falta experiencia y q los demas si tengan ..? rupert solo habia actudo en obras de teatro , pero dan yahabia echo una pelicula..y es mucho la diferencia entre el cine y el teatro no? emma igual ..
la mayoria de los actores de harry potter no es q tengan un curriculum exelente ni tampoco demaciada experiencia pero eso no implica el q , ya q TODOS son unos actorazos de maravilla

Septiembre 7th, 2009 a las 7:12 pm
la esposa de voldemort
la esposa de voldemort

@Dionisos: OYE CALMATE!!!

TODOS SABESMOS QUE SI LE FALTARON COSAS MUY OBVIAS A LA PELI, PERO SOMOS FANS DE LA SAGA Y AMAMOS LA PELICULA, POR SUPUESTO QUE QUISIERAMOS HACERLE UN CRUCIO O MINIMO UN SECTUMSEMPRA A YATES Y A KLOVES, PERO NO PUEDEN METER TODO EN UNA SOLA PELI, SINO XQ CREES Q HARAN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE EN DOS PARTES????

ASSSHHHHH GENTE INTOLERANTE SI NO T GUSTO NO LA VUELVAS A VER Y YA SHUT UP!!!

NO DIGO Q SEA MEDIOCRE Y ME CONFORME CON LO Q SE NOS PRESENTO PERO SI QUIERES DISFRUTAR DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES LEE EL LIBRO Y YA

NO T ESTRESES, NO XQ A TI NO T HAYA GSUTADO Y ESTES DE CRITICON A MI O A OTRAS PERSONAS NOS DEJARA DE GUSTAR LA SEXTA PELICULA…

ASH NO SE NI XQ ME TOME LA MOLESTIA DE CONTESTAR A TU ABSURDO COMENTARIO, T LO REPITO SI NO T GSUTA NO LO VEAS Y YA DEJANOS EN PAZ

X CIERTO SEGUIRE APORTANDO Y NO ME IMPORTA LO Q LA GENTE PIENSE SEGUIRE VIENDOLA EN EL CINE HASTA Q SEA SU ULTIMO DIA EN CARTELERA

Septiembre 7th, 2009 a las 8:41 pm
Paula Granger

@lily luna potter weasley: Lo dije por que lo pienso, pienso que Dan es mal actor y que Rupert y Tom son mejores… lo dije porque es la pura realiad para mi y para muchos.

Septiembre 7th, 2009 a las 9:05 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

oh noooooooooooooo….. crei que superaria a todas las demas pelis pero en fin ia nimodo m adoro esta pelicula es la mejor….

Septiembre 7th, 2009 a las 9:18 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@lily luna potter weasley: A ver niña no!, yo no dudo de la capacidad de los actores, me parecen excelentes, estoy poniendo en entre dicho la experiencia de Yates nada mas, que por cierto se limita a series televisivas y solo una pelicula. No estoy diciendo que estas seres sean malas, estoy diciendo y si lo lees mas arriba verás, que comparando las Filmografias y trabajos de otros Directores como Cuarón o Columbus, bueno no hay mucho que decir.
En pocas palabras y para que tu mentecita me entienda, Cuarón a Hecho peliculas espectaculares y tiene basta experiencia en el cine, mi pregunta era ¿Por que Yates?.

Alguna Objecion a lo anterior?

Septiembre 7th, 2009 a las 9:42 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@lily luna potter weasley: Coincido contigo todos son unos actorazos de maravilla.
That´s All.

Septiembre 7th, 2009 a las 9:44 pm
bryanpotter
bryanpotter

y esa actriz k no kieren mencionar es emma watson ya vi sus fotografias en oclumencia.com.br

Septiembre 7th, 2009 a las 9:45 pm
bryanpotter
bryanpotter

la chicaa es emma watsonnn

Septiembre 7th, 2009 a las 9:45 pm
bryanpotter
bryanpotter

y acaso tu sabes actuar niñata para decir kien es mejor o no

Septiembre 7th, 2009 a las 9:47 pm
bryanpotter
bryanpotter

tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Septiembre 7th, 2009 a las 9:47 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

@Paula Granger:
hay como te atreves a decir que mi DAN es un mal actor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Septiembre 7th, 2009 a las 10:00 pm
To
To

Oh vamos chicos, no se agüiten, todos pensamos que nuestra manera de pensar y actuar es la mejor, y a veces por la exaltación mal interpretamos las opiniones ajenas… Si a alguien le gustó la película , que bien, para mi tienen mal gusto, como seguramente ellos piensan de mí pero no hay problema :-)

Septiembre 7th, 2009 a las 10:05 pm
Auror #1
Auror #1

Ya veremos como quedan, y si siguen así, se demostrará que es una magnifica película, al igual que las otras.

Septiembre 7th, 2009 a las 10:06 pm
tania_HP♥
tania_HP♥

me parece una buena desicion .. pero me gustaria saber de kien estan hablando …
vamos HP6 (Y) =D

Septiembre 7th, 2009 a las 10:15 pm
To
To

Y RubyMaktub eres muy amable, pero deberías decir que tus opiniones son mucho más sensatas y respetables que las mías :-)

Pero ya sabes como es la gente cuando tocas un poquito algo que les gusta mucho, como decía John Lennon de The Beatles:

You know they didn´t even give us a chance, Crhist you knew that it wouldn´t be easy
You know how hard it could be, And way things are going, they gonna crucify me…

Jajajaja aunque aki diria US…

buena vibra Ruby, que andes de maravilla, paz… adiosin

Septiembre 7th, 2009 a las 10:19 pm
mago de la estrella
mago de la estrella

@fan de luna “lovegood”: me gusta esos graficos que haces debe de ser un poco dificil pero estan pavos ……… y con respecto al post espero que le gane a la orden

Septiembre 7th, 2009 a las 10:25 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

@To:
sobre tu comentario del principio si eres fan de harry potter y no te gusto al menos debiste esperar a que terminara la pelicula probablemente te perdiste de algo bueno a mi me gusto la pelicula y creo que es la mejor respeto tu opinon pero no debiste decir que fuiste al baño XD…

Septiembre 7th, 2009 a las 10:27 pm
To
To

bryanpotter y tu si eres un tipo muy pelotudo con IQ mayor a 260 para decir quien si actúa bien y quien no, verdad?

y más aun para ofender aunque sea con insultos infantiles….
anda… a escribir sandeces a otro lado.

Septiembre 7th, 2009 a las 10:36 pm
p.potter
p.potter

ojala que la supere, y que sea una peli de las mas taquilleras del año

Septiembre 7th, 2009 a las 10:48 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@To: Jajaja, me hizo reir muchisimo tu comentario. To eres muy agradable. Pero tampoco te creas, al agual que a ti me han censurado comentarios =S.

Saluditoss. Que tengas un dia presioso.

Septiembre 7th, 2009 a las 10:57 pm
fan de luna "lovegood"
fan de luna “lovegood”

@mago de la estrella:

com. 153.

gracias por tu comentario una vez que le agarras la tecnica es facil bueno no pero es mas facil que la primera vez

x______x___xxxxx
__x__x_____x____x
____x______x.____x
__x___x____x____x
x_______x__xxxxx

____________mmmmm____________
__________m____m___m__________
________m____mmm____m________
______m____m__m__m____m______
_____m___m____m____m___m_____
____m___m_____m______m__m____
____m_m_______m_______m_m____
____mmmmmmmmmmmmmmmm__
_____m___________________m_____
______m_________________m______
________m_____________m________
.__________mmmmmmm___________

Septiembre 7th, 2009 a las 10:57 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@To: @To:

Por cierto por decir la verdad =S

Septiembre 7th, 2009 a las 11:01 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@Paula Granger: correcto .es la realidad PARA TI …pero para muchos , muchos fans de harry q no han leido los libros ( los cuales son muchos) dicen q daniel radcloffe es muy buen actor ..esa reañidad q tu ves , solo lo pueden ver lo q piensan eso.
saludos ^^!
vicva la paz y no se agiten tanto por q asoi comiensan las discuciones ..^^!

Septiembre 7th, 2009 a las 11:02 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@RubyMaktub: oye pero por q te alteras? ( disculpa si no estoy en lo correcto pero es eso lop q transmitio tu escritura). ademas ofresco una disculpa por q ese comentario no era referido hacia tui , era para paula. somo humanos cometemos erores , el mensaje ( repito) no era para ti , disculpa.otra cosa, no creo q me conoscas para estar diciendoime niña .
gracias ^^ .repito : disculpa el coemntario noi era para ti :/

Septiembre 7th, 2009 a las 11:07 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@lily luna potter weasley: A no te preocupes es que yo no dije eso. De lo contrario ya me estarian aqui crucificando.
Bueno ahi se lo pasas a paulita.

Y lo de niña bueno, no creo que seas ho,bre y tampoco mayor que yop =S.

Septiembre 7th, 2009 a las 11:14 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@To: jajaja q comico ^^tienes razon =)

Septiembre 7th, 2009 a las 11:17 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

@RubyMaktub: jajaj gracias x aceptar mis disculpas , te entiendo no es muy bn q se dga q le caigan a uno por algo q no hizo jeje ^^ yo solo tengo 15 años ..! ^^

Septiembre 7th, 2009 a las 11:24 pm
cris88hp

eeeee siiii esa recaudacion del señor harry potter!!!! XDDDD

Septiembre 7th, 2009 a las 11:31 pm
RubyMaktub
RubyMaktub

@lily luna potter weasley: Vez te lo dije opsss ahora me siento ancianitaaa. ya mejor ni vuelvo a preguntar edades.

Como pasa el tiempo =S

Septiembre 8th, 2009 a las 12:03 am
mariana

wow q chido esta magnifica esa peli wow

Septiembre 8th, 2009 a las 12:32 am
Alejandra Lupin
Alejandra Lupin

Las dos son pésimas. xP!

Septiembre 8th, 2009 a las 2:33 am
diego
diego

no entiendo por qué están tan seguros que sea imposible que sobrepase a la piedra… chicos, hace 55 dias que está en cartelera.. las otras han estado 150 días… Internacionalmente va a seguir recaudando $10 millones mas x semana… yo xara mí llega!!!!!! saludoss

Septiembre 8th, 2009 a las 4:08 am
Paula Granger

@diego: Para mi, no llega. La piedra filosofal, fue la GRAN Piedra filosofal…

Septiembre 8th, 2009 a las 3:00 pm
SnapeDumbledoreHP6

Bueno ya la WARNER logró lo que quería al cambiar la fecha de HP6, dominando el mercado mundial en el 2009, como lo hicieron el año pasado con El Caballero Oscuro, y ya Harry Potter 6 no sobrepasará a la orden del Fénix en el mercado global, pues ya lo hizo en el domestico, será la segunda pelicula de HP que pueda recaudar más de 300 millones en los Estados Unidos. Y ese éxito no se debe tanto a la calidad, se debe más al nombre que tiene ya la saga, la gente la ve las películas porque siempre esperan algo grande, independientemente de si les guste o no, incluso aunque les digan que no es bueno, por lo general las ven.

Septiembre 13th, 2009 a las 5:43 am
ALFONSO
ALFONSO

¡ATENCIÓN! EL MISTERIO DEL PRINCIPE HA PASADO DE 916.4MILLONES DE DOLARES A 931.750 MILLONES ESTE FIN DE SEMANA (+15 MILLONES) (MÁS QUE LA SEMANA PASADA): ESTO SIGNIFICA QUE ES SEGURO QUE SUPERARÁ EN RECAUDACIÓN A LA ORDEN DEL FÉNIX Y TIENE POSIBILIDADES DE SUPERAR EN RECAUDACIÓN A LA PIEDRA FILOSOFAL!!

Septiembre 20th, 2009 a las 9:20 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.