Fans Pottéricos conforman El Club de los Detectives Incomprendidos


publicidad

Portada_Lourdes_2¿Les gustaría descubrir un día cualquiera que sí existe un mundo mágico? Después de leer todas las novelas de Harry Potter, de ver las películas y debatir una y otra vez sobre diversos temas de la trama pottérica… ¿no les gustaría ver a una criatura fantástica? ¿presenciar algún acto mágico? ¿Han soñado con ello?

Pues, esto es lo que les ocurre a los tres protagonistas de El Club de los Detectives Incomprendidos. Ada, Íker y Julián son fans de Harry Potter al igual que tú. Al respecto, su autora Lourdes Fernández nos comenta lo siguiente sobre su novela:

Se desarrolla en la primavera del 2006, y uno de los entretenimientos favoritos de los personajes principales es participar en los foros de los fansites de Harry Potter y elaborar teorías sobre el final de la saga… Creo que resulta fácil identificarse con ellos, ¿verdad? Me costaba trabajo imaginarme unos personajes contemporáneos a los que no les gustara el universo de Harry Potter… De hecho, creo que me parecen mucho más interesante las personas a las que les gusta Harry Potter.

Por lo que nos comenta Lourdes, pienso que en esta novela viviremos un auténtico sueño pottérico. Nos veremos a nosotros mismos inmersos en un mundo lleno de magia.

Y para seguir soñando… les dejo la contraportada del libro, que nos augura 255 páginas llenas de emocionantes aventuras:

Si eres una persona aburrida de esas que piensan que leer libros de fantasía es una pérdida de tiempo, entonces no leas este libro porque no va a gustarte nada en absoluto.

Quien se adentre en este y acompañe a los protagonistas en las duras pruebas que habrán de afrontar encontrará intriga, aventuras, amigos que investigan misterios, monstruos y criaturas fabulosas.

Todavía estás a tiempo de abandonar este libro en la estantería y buscar otro sobre personas a las que nunca les ocurre nada extraordinario o inesperado.

Este libro sólo habla de tonterías como heroínas inteligentes con leales y valientes amigos, villanos malísimos, madrastras más malas todavía, alguna que otra princesa, arrojados caballeros, castillos, bosques tenebrosos, margaritas carnívoras… y puede que hasta salgan… magos.

¿Aún estás ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puedes darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarte. Que lo disfrutes.

¿Les interesó? Atentos a BlogHogwarts, que pronto les daremos una sorpresa.

Y a todos los que viven en Málaga, les recuerdo que pueden ir mañana jueves 15 (a las 20:00 horas) a la Librería Luces, por su ejemplar de El Club de los Detectives Incomprendidos y le piden a Lourdes que se los autografíe. Puede llegar el día en que lamenten haber perdido la oportunidad (después no me digan que no les avisé).

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

You may also like...