Harry Potter

OscarLa Warner ya tiene los premios Oscar (los más importantes del mundo cinematográfico) en el punto de mira. Prueba de ello es que ya ha preparado una lista con todas las candidaturas a la que incluirá a Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Si bien no es de carácter oficial, esta lista de 13 candidaturas nos ayuda a descubrir a qué premios aspira la película:

# Mejor Película
# Mejor Director
# Mejor guión adaptado
# Actores:

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall y David Thewlis.
# Mejor Dirección de Arte
# Mejor fotografía
# Mejor Diseño de Vestuario
# Mejor Montaje
# Mejor maquillaje
# Mejor banda sonora
# Mejor Mezcla de Sonido
# Mejor Edición de Sonido
# Mejores Efectos Especiales

Será en Enero cuando la Academia de Cine dará a conocer la lista de nominados a los Oscar, hasta entonces sólo queda desear buena suerte a El Príncipe para que sea nominada a la mayor cantidad de categorías posible.

Obrigado, Oclumencia!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

233 comentarios

Publica tu comentario

NARGLE “NARGLECITY ACTIVADO” dale click a mi nombre
 1 | Responder 

y el oscar es para harry potter

Noviembre 13th, 2009 a las 3:33 pm
Zancaturno
 2 | Responder 

Me parece increíble que salga en la lista Timothy Spall cuando su papel de Colagusano son 5 segundos en la película. ¡Evanna merece estar ahí!

Noviembre 13th, 2009 a las 3:33 pm
WatsonBoy16
 3 | Responder 

@Zancaturno: Robbie Coltrane? Solo dice Robbie.

Tal vez la lista no este correcta, en todo caso serian Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Alan Rickman, Tom Felton, Helena Bonham Carter y Michael Gambon.

Noviembre 13th, 2009 a las 3:35 pm
.:Milenita Pottercilla:.
 4 | Responder 

bueno ps la lista de los actores esta como rara pues tomothy spall no dijo ni “mmm” en la peli….. queda esperar y si HP queda nominado sera hare fiesta nacional en mi casa!!!!!!

y hare mucha fuerza por mi Dan, auqnue e sun excelente actor creo q es dificil… pues la competencia es dura.

Noviembre 13th, 2009 a las 3:38 pm
WatsonBoy16
 5 | Responder 

Veamos, hare una lista en la cual El Misterio del Príncipe realmente puede estar nominada:

- Mejor Guión Adaptado
- Mejor Actor de Reparto – Jim Broadbent, Alan Rickman, Tom Felton o Michael Gambon
- Mejor Actriz de Reparto – Helena Bonham Carter
- Mejor Dirección de Arte
- Mejor fotografía
- Mejor banda sonora
- Mejor Mezcla de Sonido
- Mejores Efectos Especiales

Me encantaria que Emma Watson fuese nominada a Mejor Actriz pero lo veo casi imposible, no porque ella no lo merezca ya que hizo un buen trabajo en HP6, pero no creo que la academia tome en cuenta este tipo de actuaciones al igual que Radcliffe, Grint, Yates y El Misterio del Príncipe como mejor película.

Noviembre 13th, 2009 a las 3:39 pm
.:Milenita Pottercilla:.
 6 | Responder 

@WatsonBoy16: estoy deacuerdo…..

creoq Helana Bonham Carter y Alan Rickman son los q se merecen mas el oscar!!!!!! pero apoyo mas a Alan es un mago en lo q hace.

Noviembre 13th, 2009 a las 3:40 pm
Sofis
Sofis
 7 | Responder 

mmm, Harry Potter siempre es candidateado a premios como el de “Mejor Dirección de Arte” hasta el final de la lista. O sea, todos menos Actor, Guíon, Director y Película. No sé porqué, pero es como que obvian a las pelis de Harry en los Oscar :/

Noviembre 13th, 2009 a las 3:41 pm
NARGLE “NARGLECITY ACTIVADO” dale click a mi nombre
 8 | Responder 

@Zancaturno:

yo te apoyo evanna merece estar ahiiiiiiiiiiiiii amo a evanna lynch

Noviembre 13th, 2009 a las 3:42 pm
nidi
nidi
 9 | Responder 

interesante ¿esto lo hacen cada vez que sale una peli de Harry Potter? ¿o esta en especial? jeje. Ay ojalá gane!! sería genial!

Noviembre 13th, 2009 a las 3:43 pm
jessica.potter
jessica.potter

dudo que llege a estar nominada, pero ojala!!

Noviembre 13th, 2009 a las 3:50 pm
MARCE GRANGER DE WEASLEY
MARCE GRANGER DE WEASLEY

GENIAL OJALA LA ELIJAN PARA VARIAS NOMINACIONES, SOLO QUEDA ESPERAR

Noviembre 13th, 2009 a las 3:51 pm
George
George

@WatsonBoy16:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, QUIÉNES TIENEN LAS MEJORES ACTUACIONES Y VA CON LA LINEA DE OSCAR (PORQUE YA HAN ESTADO NOMINADOS) SON HELENA BONHAM CARTER (SE LA DEBEN DESDE “LA ORDEN”) Y ALAN RICKMAN (POR LOS CONFLICTOS MORALES DE SU PERSONAJE EN LA PELICULA, AUNQUE SE MOSTRÓ MUY POCO).

AUN ASI NO CREO QUE TENGA NOMINACIONES, LO QUE ES SEGURO ES QUE “LAS RELIQUIAS” NO SOLO VA A ESTAR NOMINADA EN VARIAS CATEGORÍAS, SINO QUE VA A GANAR VARIOS OSCARES POR SER LAS ULTIMAS ENTREGAS.

ALLI HAY QUE CELEBRAR, DE TODOS MODOS, QUE TENGAN SUERTE¡¡¡

Noviembre 13th, 2009 a las 4:00 pm
Ginny-Hermione

Dudo mucho que la nominen como “mejor guion adaptado” en todo caso si la llegaran a nominar tal vez puede que sea en mejor banda sonora y quizas mejores efectos especiales”

Y creo que en la lista de actores en lugar de Timothy Spall y David Thewlis debería de estar Tom Felton la verdad el chico hizo un gran trabajo en toda la pelicula aunque preferíria que fuera Helena o Alan ambos hacen un excelente trabajo, pero bueno estamos concientes de que solo es una “posible consideración para nominar a HP6 en algunas de las categorias”

Noviembre 13th, 2009 a las 4:08 pm
ESTEFANI19

@WatsonBoy16:

Y PORQUE LOS TIPO DE EMMA DANIEL Y MAS NO PUEDEN ESTAR NOMINADOS????

QUE TIPO DE ACTORES SON NOMINADOS

LOS MAYORES??????

Noviembre 13th, 2009 a las 4:17 pm
isabella granger

que genial!!!!!!!
harry potter a los oscar♥

Noviembre 13th, 2009 a las 4:17 pm
brislunatica
brislunatica

wow!! pero que genial esta ojala que ahora si ganen por que se lo merecen!!

Noviembre 13th, 2009 a las 4:23 pm
NARGLE "afiliado al PEDDNA (002)"
NARGLE “afiliado al PEDDNA (002)”

@ESTEFANI19: no tiene que ver la edad es mas por su trabajo o sus grandes interpretaciones pero la trayectoria pesa para ser consideradas

Noviembre 13th, 2009 a las 4:26 pm
WatsonBoy16

@ESTEFANI19: No, eso es falta de cultura general pues Keira Knightley fue nominada cuando tenia 20 años igual que Daniel. Lo digo porque la academia toma en cuenta actuaciones de películas fantásticas ni de algun tipo de genero parecido. -.-

Noviembre 13th, 2009 a las 4:27 pm
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La Warner ya tiene los premios Oscar (los más importantes del mundo cinematográfico) en el punto de mira. Prueba de ello es que ya ha preparado una lista con todas las candidaturas a la que incluirá a Harry Potter y el Mister…..

Noviembre 13th, 2009 a las 4:28 pm
Padma
Padma

@WatsonBoy16:
A mí parecer las actuacionesde los chicos son buenas, pero no mpresionantes. Creo los únicos que lo merecen son Helena o Michale. No creo que el resto esté a nivel de premios de la academia.

Y tienes razón, la Academia toma en cuenta papeles más dramáticos. Ian Mckellen estuvo nominado cuando como Gandalf, pero auqnue su actuación es maravillosa, no ganó. En cuanto a aspectos técnicos, merece estar nominada.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:33 pm
Astoria
Astoria

Enserio piensan que le vas a dar el oscar a mejor pelicula… FUE LA PEOR DE LA SAGA, me senti desepcionada en muchos aspectos… fue patetica! Una burla para cualquiera que leyo el libro.

Y si van a nomirar a los actores, almenos nominen a los bueno ¿Donde esta Tom Felton en esta lista?

El mmisterio del principe fue una pelicula heccha para adolescentes, yo no me rei con los chistes y el “romance” dejo mucho ue deasea, asi como la lineas cronologicas. Como una chica de 23 años exigia mas de la pelicula, no me basta solo con ver a harry potter y un partido de Queddich… la peor de la saga, si duda.

Espero que respeten mi opinio solamente, muchos no la compartirar, pero aprendan a ser tolerantes y resptar.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:33 pm
ESTEFANI19

@WatsonBoy16: como ????????

toma en cuenta peliculas fantasticas

pero si emma esta en una fantastica

Noviembre 13th, 2009 a las 4:34 pm
WatsonBoy16

La academia NO toma en cuenta* xD

Noviembre 13th, 2009 a las 4:34 pm
ESTEFANI19

@NARGLE “afiliado al PEDDNA (002)”: asi

Noviembre 13th, 2009 a las 4:35 pm
Carlipotter
Carlipotter

OH!! Vaya!!! esta lista esta muy extraña… Mejor pelicula??? Mejor Director???? nooo que va!!! no me parece que el misterio del principe haya dado la talla como para ser nominados a los Oscar en estas categorias en particular… Voy a opinar por partes…

Mejor Película… Definitivamente NO

Mejor Director…. MENOS!!

Mejor guión adaptado…. PUEDE SER

Actores: Algunos no todos…. Para mi serian Tom Felton, Alan Rickman, Jim Broadbent y Michael Gambon, adoro adoro (en las categorias que les correspondan, los demas actuaron bien pero tampoco como para que los nominaran al oscar… muchos hablan de Evvana y no se porque ya que ella apareció de forma muy escasa en esta peli)

Mejor fotografía… Definitivamente SI

Mejor Dirección de Arte…. SI, puede que si..

Mejor Diseño de Vestuario… Pues no se… para mi NO… no vi nada del otro mundo en el vestuario.

Mejor Montaje…. mmmm no se, creo que si

Mejor maquillaje… tampoco fue nada del otro mundo….

Mejor banda sonora … Podria ser,… la verdad si me gusto bastante la musica de esta peli..

Mejor Mezcla de Sonido…. Tambien podria ser…

Mejor Edición de Sonido… tambien..

Mejores Efectos Especiales… definitivamente SI!!!!!

En fin…. para mi el misterio del principe no fue la gran cosa pero amo a HP con locura y pùes voy a cruzar los dedos para que tenga la mayor cantidad de nominaciones posible…

SUERTE HP!!!!!!!!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 4:35 pm
Padma
Padma

@Astoria:
La película es una mala adaptación, pero no es una mala película,desde el punto de vista actoral y técnico. La gente tiene que aprender a diferenciar.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:36 pm
WatsonBoy16

@Astoria: La academia tampoco toma en cuenta si es “la peor de la saga”.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:37 pm
ESTEFANI19

@NARGLE “afiliado al PEDDNA (002)”: te envie un correo ya lo leiste ????
jiij

Noviembre 13th, 2009 a las 4:37 pm
Astoria
Astoria

Si le dan el oscar a mejor pelicula demuestra que la industria del cine cayo muy bajo… la pelicula fue patetica y es la peor de la saga.

¿Y Tom Felton? El fue el mejor actor ¿Quien escribe aqui, no saba nada.

Vean la pelicala Argentina “El secreto de sus ojos” Eso si que es una pelicula.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:38 pm
Padma
Padma

@Carlipotter:
Estoy de acuerdo con tu post. Aunque creo que este año no ha habido películas demasiado impresionantes. Tal ve tenga suerte. Pero de mejor director y mejor película, pues.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:38 pm
HoneyDukes
HoneyDukes

@Padma: TOTALMENTE DE ACUERDO

que bueno que tenga varias nominaciones!!!!!!!

esperemos que gane alguno!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 4:39 pm
ESTEFANI19

chicos salieron nuevos videos estan lindos miren
http://narglecity.crearblog.com/2009/11/13/mas-escenas-nuevos-videos/

Noviembre 13th, 2009 a las 4:39 pm
Padma
Padma

No se terminó mi post, quería decir “pues no”. Y del elenco de jóvenes, pues sólo pondría a Tom Felton.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:40 pm
BeaBlack
BeaBlack

es imposible que Yates este nominado a un Oscar, para mi es un mal director, hay muchos mejores.

@Astoria:no fue una mala película, yo considero que fue bastante peor la quinta.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:44 pm
ESTEFANI19

bueno ya calma calma tampoco es para que se saquen los pelos

mejor miren esto la señora beckan quiere a emma para sus diseños
ah que les paerece

http://narglecity.crearblog.com/2009/11/13/la-senora-de-beckham-quiere-emma-watson-para-sus-disenos/

Noviembre 13th, 2009 a las 4:44 pm
WatsonBoy16

@Astoria: Perdona, pero la película no fue patética, si tienes un poco ojo crítico puedes deducir que fue una gran película pero una terrible adaptación.

Me encanta como “los fans” adoran la saga -.- (notese el sarcasmo)

Noviembre 13th, 2009 a las 4:45 pm
ESTEFANI19

ademas esas nominaciones son posibles aun no es seguro ya lo lei solo unos cuantas categorias seran nominadas

ademas si sale el director ya ps

Noviembre 13th, 2009 a las 4:48 pm
Padma
Padma

@WatsonBoy16:
Es que la gente no sabe diferenciar. Es increíble, que sólo porque no fue igual al libro, ya digan que es mala.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:48 pm
Carlipotter
Carlipotter

@WatsonBoy16: Sabes? a mi no me gustó para nada =(… en serio… La he visto mil veces (claro el DVD esta bastante chimbo pues es mas pirata que la propia palabra jejje: NO A LA PIRATERIA!!! ejemm..) Bueno, a lo que iba, la he visto muchas veces para tratar de agarrarle algo de cariño pero es que no me entra….. no la quito porque amo la escena de la cueva y termino dejandola hasta el final, pero me hace bostezar mucho, no tiene emocion para mi, no la encuentro super graciosa como decian ni nada atractiva para mis ojos , me parecio una pelicula muy lenta, muy vaga, y me dio la impresion de que no tenia buena hilacion y coherencia…

La escena de la madriguera… HORROR!!! aun no lo supero, totalmente absurda e innecesaria… ashh me da tanto coraje que mejor ni sigo, lo que si de verdad ame fueron las actuaciones de todos los actores, me deleité viendolos, en serio, no hay uno que no me haya gustado, la verdad lo digo con el corazon creo que ha sido en cuanto a interpretacion actoral una de las mejores pelis de HP, pero de resto de verdad que no me gusto snif!! snif!!..

Saludos =)

Noviembre 13th, 2009 a las 4:55 pm
Magali
Magali

Lo mejor de la peli fue TOM FELTON ¿Y no esta nominado? Dios, no saben nada.

¿La nominaran a guion adaptado, cuando fue la peor adaptada?

Estoy con Astoria, deben ver “El secreto de sus ojos” Es un peliculooooooon, seguramente estara como pelicula extranjera.

Pero esto del oscar no me extraña, ultimamente las peliculas nominadas son asquerosas y aburrisas, como el curioso caso de Banjamin Button.

Noviembre 13th, 2009 a las 4:57 pm
Astoria
Astoria

@WatsonBoy16:

Yo no me considero fan de Harry Potter, pero no veo nada de malo al estar aqui, me gusta y escribo muchos fanfics.

Ami no me basta con que la peli tenga buenos actores y buenos efectos especiales, eso no es nada si no hay una historia que lo sustente.

Mart attac, la peli de Tim Burton tiene actores exepcionales, de primera linea, pero la peli es cualquier cosa.

Una bueno pelicula es un conjunto de muchas cosas, que me parece que Harry Potter 6 no tuvo para nada.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:01 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Padma: Hay muchas personas que no les gustó precisamente por eso, porque no es igual al libro, pero en mi caso particular no es asi (se que no te refieres a mi especificamente pero me gusta opinar jeje, espero no te moleste), a mi me encanto la orden del fenix… puedo verla millones de veces y no me canso y es una de las peores pero de verdad peores adaptaciones que he visto, sin embargo siento que entregó algo, senti chispa con esta peli, me llegó a donde queria, pero la 6ta no me dejó nada, solo un mal sabor…

Yo pienso que es cuestion de como interpretes todo y tambien de las expectativas que tenias (me reifero a todo el mundo) en cuanto a esta pelicula en particular, habian demasiadas ansias por el exceso de informacion que salia y tambien porque era muy esperada debido al cambio de fecha, por eso pienso que le afectó a mucha gente la manera de disfrutarla, yo estaba tan ansiosa por el estreno que de verdad queria mucho mas de El principe…

Me da gusto que muchos la hayan podido disfrutar, y la verdad me da un poco de envidia jejejejejeje porque amo HP y no concilio que una de sus pelis no me guste =(

Saludos!! =)

Noviembre 13th, 2009 a las 5:04 pm
ESTEFANI19

@Magali: pero aun no son oficiales

Noviembre 13th, 2009 a las 5:05 pm
Astoria
Astoria

@Carlipotter:

Mi tambien me gusto muchisimo la orden del fenix, creo que marco un cambio en las pelis, los decorados ciempre de noche, mucho mas oscura… ademas que almenos aparece Voldemort. La 6 fue un desatre.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:08 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Astoria: Si.. la verdad la 6 no me gustó para nada… es raro sabes?? es cuestion de gustos a la final porque mucha gente odia la Orden del fenix jeje y tambien se de otros que les encantó, creo que nunca habra un total acuerdo en cuanto a opiniones porque no todos miramos las pelis con los mismos ojos, todo depende de los gustos de cada persona pero a pesar de eso trato de ser un poco mas objetiva y tratar de ver la 6 sin expectativas ni dejar que mis gustos influyan pero que va!!! no me gusta por ningun lado por donde la mire, me da tristeza porque amo HP =(…

Noviembre 13th, 2009 a las 5:13 pm
WillHarry
WillHarry

Me gustaria mucho que la nominen en todas las catagorias seria fantastico… puede ser que a las reliquias si las nominen a mejor peliculas…

Noviembre 13th, 2009 a las 5:13 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Astoria: En el libro 6 no sale Voldemort,( no se si has leido los libros por eso te medio explico jeje) solo salen muchos recuerdos de el en los que Harry Y Dumbledore recorren a traves del pensadero, pero a pesar de que Voldemort (en el presente) no aparece habia mucho material en el libro para hacer una gran pelicula, independientemente de que cambiaran la manera de hacerlo o que modificaran todo, habia mucho en el libro que no se uso y pienso que por eso careció de energia y de fuerza… pero bueno… ya ni modo, hay que pasar la pagina jejeje

Noviembre 13th, 2009 a las 5:19 pm
WillHarry
WillHarry

@Carlipotter: Carli sabes la 6 parte de Hp fue medio mala bueno mejor dicho no adaptada como se debía, pero la escena cuando matan dumbledore para mi fue muy emotiva me entristeció mucho creo que fue la mejor parte y también donde sale bellatrix destrozándolo todo…

Noviembre 13th, 2009 a las 5:21 pm
Ginny-Hermione

@Carlipotter: Totalmente de acuerdo a mi me sucede lo mismo que a ti eh intentado por todos lados agarrarle cariño pero por más que la veo no más no me sale y coincido en que no tienen un buen hilo conductor tampoco me sacó la risa en las escenas cómicas no me hizo sentir lo que se decía de ella sobre la escena inventada aun me sigo preguntando cual es el objetivo?? lo que sí total y absolutamente de acuerdo en la escena de la cueva esa sí me gustó por que la sentí con más fidelidad y si hablamos de actuaciones mis respetos ahí si se los aplaudo … yo esperé mucho de ésta pelicula ansiaba con todas mis ganas verla pero a la hora de la hora nomás nada no sentí que estuviera viendo HP y es una lástima que yo también diga que no me gustó me leí el libro de cabo a rabo no se cuantas veces y creo que eso tuvo mucho que ver por que me lo llevé en la cabezota y esperaba verla tal cual en la pantalla cosa que nunca pasó pero tambien tuvo mucho que ver lo que dices cambio de fecha, muchos trailers, muchas imagenes mucho de todo y a la larga eso repercutió en que ahora tenga un concepto distinto de la sexta de verdad que es triste decirlo pero tampoco fue de mi agrado =(

Noviembre 13th, 2009 a las 5:24 pm
Astoria
Astoria

@Carlipotter:

Ya se que no aparece Voldemort, lo lei. Pero me refiero a que si inventaron escenas como la de la madiguera o la de Harry coqueteando con la camarera (Patetica, por dios) Hubieran podido inventar alguna escena con el magnifico Ralph Finnes.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:24 pm
Astoria
Astoria

@Ginny-Hermione:

Jjaja, me has leido la mente o que? Yo opino exactamente igual a vos, me alegra que sea asi.

Aqui en el diaro de mi pais, salio una nota en donde se decia que la Warner habia comprado mucha de sus buenas criticas, ya que en mi pais los criticos le dieron mala… ni siquiera regular, mala. Y con toda la gente que hable (que fue mucha, en la universidad sobre todo) a nadie le gusto.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:27 pm
Carlipotter
Carlipotter

@WillHarry: Hola Will!! Bueno a mi la parte que de verdad me encantó fue la cueva y ver la interpretacion de Michael Gambom ahi fue un verdadero deleite para mis ojos… pero la escena de la muerte no me gustó, creo que es porque ya sabimos que no habia funeral y siempre me decia: “ojala no termine Dumbledore simplemente tirado en el piso y ya” ahh!!!! y eso fue precisamente lo que pasó!!! jajajaja el pobre viejo se cae de la torre y termina tirado ahi solo!! pobre!!! nadie se le acercaba, no entendia porque, a la final llegó harry y pues ok, ahi si, pero yo queria ver a Harry desgarrandose de dolor y pos no se, no soltó ni una lagrimita!!! asshhh!!!!! jajajaja su cara si, claro, reflejaba dolor, pero yo queria intensidad alli…

Lo de las varitas hacia el cielo estuvo lindo pero me parecio que fue muy poco para homenajear a este gran mago…. mmm la verdad me quedé con las ganas…. El final si estuvo lindo, con el trio en la torre y Fawkes volando para dejar Hogwarts si que me gusto… =P

Noviembre 13th, 2009 a las 5:29 pm
ESTEFANI19

@Astoria: mai

Noviembre 13th, 2009 a las 5:34 pm
Yonathan
Yonathan

@WillHarry:
Lo que fue muy emotivo y que me hizo llorar fue cuando levantan las varitas, se ve a Luna, la señora Pomprey y Ron levantandolas.
La cara de Evanna en esa escena me transmite una tristeza que se convierte en llanto cuando se le ven lagrimas saliendo de sus ojos. Ningun actor o actriz me ha hecho eso, hacerme llorar al verlo o verla llorar.

Especialmente siendo que Evanna no tiene experiencia actoral y esta es su segunda película. Para mi eso es digno de un Oscar y una prueba mas del gran talento que tiene Evanna.
No es como algunos dicen, que solo es buena en el papel de Luna porque es similar al personaje y que en realidad no sabe actuar.

Espero que cuando salga el DVD alguien lo pueda notar.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:34 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Astoria: Lo que pasa Astoria es que creo que una escena inventada con Voldemort seria demasiado, se saldria por completo de la historia, pero habian muchas otras que pudieron haber utilizado y no colocar en efecto como tu dices la de la camarera.. Dios!!! como odié esa parte!!!! y la de la madriguera.. aun me pregunto para que era, nunca le encontré sentido….. Lo que si de verdad sigo pensando es que quisieron hacer una pelicula demasiado comercial y terminaron (para mi) quitandole la escencia a HP, no se si a algunos les pasa pero yo siento al misterio del principe como una peli aislada, no logro incluirla en el paquete… es como ver otra cosa, en serio, cosa mas rara jajja

Saludos =)

P.D: Wiil te respondi pero mi coment se fue a moderacion

Noviembre 13th, 2009 a las 5:35 pm
pollomago

la verdad dudo mucho que este nominada en algo, pienso que ytal vez tom felton podria dar la sorpresa pero nada mas, despues de ahi dudo mucho que llegue a estar en los premios

Noviembre 13th, 2009 a las 5:35 pm
ESTEFANI19

si tanto critican a david yate el es el q ue dirige las 2 ultimas

como saldra

esto seguira asi??????

Noviembre 13th, 2009 a las 5:37 pm
WatsonBoy16

@Yonathan: Me parece una exageración que nominen a Evanna por una escena de llanto, en tal caso Emma Watson también me partio el corazón en esa misma escena y no creo que merezca un Oscar por eso, aunque si unimos toda la película, tal vez.

Llore en dos escenas con Emma Watson!

Noviembre 13th, 2009 a las 5:39 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Ginny-Hermione: Amiga!!!!! pareciera que te hubieses metido en mi cuerpo y hubieses visto la peli con mis ojos!!!!!! Yo sali del cine diciendo esas palabras (parecidas jajaja) te juro que me deprimi y todo!!! jajajajajaja y luego la calentera que agarre no fue normal!!! Mi esposo me decia: “calmate mami, te va a dar algo” jajajajaja, luego la compre bien pirata tu sabes y dije: tengo que verla de nuevo porque a lo mejor algo me salte o no la entendi… y joooo la vi de noche y me dio madre sueño!!! luego la compre ique en mejor calidad pùes yo decia que no la habia apreciado bien esta vez porque era una copia bien remala y pues la volvia a ver y ahhh!!! queria que se acabara!!!! jajajajajajajaja, en fin amiga, que te puedo decir que ya tu no sepas jejeje

Solo estoy esperando el blu ray porque eso si que quiero verlo, las escenas eliminadas me dan mucha curiosidad, sobretodo luego de ver la que colocaron aqui en estos dias… tan buena que estuvo y no la pusieron??? realmente no fueron nada inteligentes con esta peli… Yo digo que la quisieron comercializar demasiado… =(

Noviembre 13th, 2009 a las 5:42 pm
Carlipotter
Carlipotter

No considero a Evanna merecedora de una nominacion al oscar solo porque haya medio llorado ahi o transmitido algo que si lo hizo claro esta, su carita me llego al alma, pero no como para estar nominada… Si tomamos en cuenta papeles pequeños pero buenos me quedo entonces con el actor que interpreto a Tom Riddley adolescente… uf!!! ese chico hizo que se me pusieran los pelos de punta!! Brrr!!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 5:46 pm
juan

la mejor banda sonora ya la tiene ganada ;)

Noviembre 13th, 2009 a las 5:47 pm
ESTEFANI19

@Carlipotter: no seran las misamas
ja

Noviembre 13th, 2009 a las 5:47 pm
ESTEFANI19

@Carlipotter: ustedes mismos sin querer queriendo reconocen que la pelicula no estaba tan horrible como algunos dicen

Noviembre 13th, 2009 a las 5:49 pm
Carlipotter
Carlipotter

@ESTEFANI19: que?? no te entendi!!! jajajajajaja =P

Noviembre 13th, 2009 a las 5:50 pm
Carlipotter
Carlipotter

@ESTEFANI19: No es eso Estefani… La pelicula por supuesto tiene sus puntos positivos y algunas cosas que me gustaron, pero en lineas generales no la considere buena pues fue mas lo que no me gustó que lo que si, pero tampoco como para no darle el merito que se merece en algunas escenas o interpretaciones… Si me entiendes ? XD

Noviembre 13th, 2009 a las 5:53 pm
Yonathan
Yonathan

@WatsonBoy16: Yo tampoco creo que haya una nominación, a mi tambien me encanto la escena de Hermione llorando despúes del beso de Ron y Lavender.
Solo digo que esa escena me sorpendio porque jamas pense que la veria llorar a Evanna y que me fuera a hacer llorar.
Y el hecho que lo hiciera teniendo tan poca experiencia como actriz es prueba de que ella es muy talentosa. No soy el único que le paso lo mismo, lo leí en un par de lados y cuando vi esa escena por segunda vez note que ella lloraba.
Pero al menos vale mas que intentar nominar a David Thewlis, Timothy Spall, Robbie Coltrane y Maggie Smith que apenas tuvieron escenas, muy buenas pero no dignas de un Oscar.

Jim Broadbent, Alan Rickman y Michael Gambon podrían ser considerados ya que son impresionantes. No creo que sea probable para Michael Gambon, pero con las sagas de Star Wars y el Señor de los Anillos siempre nominaron a un actor interpretando a un personaje viejo y sabio.
En Star Wars, nominaron a Alec Guiness por hacer de Obi Wan Kenobi y en El Señor de los Anillos nominaron a Ian McKellen por hacer de Gandalf.

Quizas pueda pasar lo mismo con Gambon por hacer de Dumbledore ya que estuvo genial y no enojado como en las otras dos películas.

Noviembre 13th, 2009 a las 5:54 pm
Bellatrixlover
Bellatrixlover

Pues yo creo que la película puede estar nominada en las categorías de fotografía (y ganarla, que se lo merece!), efectos especiales y dirección (he leído maravillas sobre la dirección de la peli y definitivamente Yates no es un mal director, aunque a muchos les pese).

Noviembre 13th, 2009 a las 5:56 pm
WillHarry
WillHarry

@Yonathan: yo llore desde la muerte de dumbledore desde cuando cae de la torre eso fue muy triste.. y tambien donde harry le da a beber la posion que esta en la cuava eso fue un poco desesperante…

Noviembre 13th, 2009 a las 5:59 pm
Yonathan
Yonathan

@WillHarry: A mi me parecio excelente, igual de doloroso que en el libro Dumbledore tomando la poción.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:02 pm
WatsonBoy16

@Yonathan: Si no me equivoco tanto Emma Watson como Evanna Lynch no podian parar de llorar después de rodaron sus respectivas escenas. Sabemos que Evanna es una gran fan de los libros, tal vez recordo lo doloroso que fue leer la muerte de Dumbledore en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ella esta muy involucrada con la saga. Y pues Emma Watson es porque se metio demasiado en la escena y es normal, a muchas actrices les pasa (de las buenas), eso demuestra entrega a la hora de trabajar, mucho talento.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:07 pm
rodri L
rodri L

a ver a qui van mis predicciones en nominacioness.

en orden de importancia:

mejor actor de reparto- jim broadhmert( horace slughorm) fenomenal actuacion, aunque creo que michael gambon lo hizo iwal muy biennnnnn pero jim sale mas que dumby asi que me parece que la academia contara esto de mucha importancia.

efectos visuales deberia fueren usados cuando debieron utilizarsee y de una manera muy creible, por lo menos nominada.

mejor fotografia- la deberia ganaaa bruno delbhonel fue increible.

mejor direccion de arte- stuar craig sigue haciendo un trabajo muyyy buennooo se merece ya que lo gane por esta peli..

mejor banda sonora- bueno nicholas hooper lo hizo muy bien en esta peli musica muy epica y tooo pero hay veces que la academia en efectos de peliculas de hp prefieren a jonh williams, pero por lo menos una nominacion se merece.

mejor sonido- muy bueno las partes finales de la peli muy creibles y sorprendentes.

es too jeje no creo que la nominen a mejor peli ni a director osea me encanto la peli y too eso pero hay que ser realistass muy pocas veces una peli de fantasia es nominda para categorias muy importantes..ademas si el caballero de la noche no fue nominda para esas categorias(pelicula y director) pues no creoo que hp este en estas categorias iwall..

Noviembre 13th, 2009 a las 6:09 pm
Ginny-Hermione

@Carlipotter: jajajajaja mira que yo hize lo mismo despues de verla en el cine que sali con mi cara de wath de que no podia creer que no me gustara HP =( por primera vez digo que una peli de la saga no me agradó puedes creerlo??????? o_O bueno el caso es que al siguiente día fuí a comprarmela en pirata la vi no se cuantas veces y por más que la veía me pasaba lo mismo aaaaaaa no podia creerlo yo pensé que al verla de nuevo cambiaría mi sentir y mi pensar pero vaya sorpresa seguía igual no me gustó para nada me sentí tan triste después de todo =(

Yo sigo sin entender el afán del guionista de eliminar escenas importantes la escena previa a la muerte de Dumbledore vista ya por todos es realmente buena y por que rayos no la incluyeron???? ésa si era una parte importante no que me salen con la escena inventada de la madriguera que no más no le hayo ni pies ni cabeza osea una escena de vital importancia la eliminan y una que no tiene sentido la incluyen??? aaaaaaaa sigo odiando a Kloves ¬¬ pero espero tener muy pronto en mis manos el Blue Ray para saciar mi curiosidad …

Noviembre 13th, 2009 a las 6:09 pm
Bellatrixlover
Bellatrixlover

Lo de los actores lo veo muy negro; no nominaron a Imelda Stauton en La Orden, ni tampoco a Gary Oldman… Aunque hay posibilidades. Natalia Tena estoy contigo! (ya sé que es imposible pero algún día… xD)

Noviembre 13th, 2009 a las 6:10 pm
.:Milenita Pottercilla:.

@Ginny-Hermione: @Carlipotter: ahhh respeto su opinion amigas, pero para mi el misterio fue una mala adaptacion, pero como pelicula para mi tiene uan de las mejores bandas sonoras en la historia de las pelis de HP, unas actuaciones increibles y unos efectos geniales…… esta es mi peli favorita por q me hizo transmitir muchas emociones!!!! me rei, llore, me desespere es genial esta peli!!!! y creo q estuvo mejor q la orden del fenix!

Igual yo solo sali con la colera a mil con la escena del beso de Harry y Ginny!!! estaba q tiraba chispas.. y bueno es verdad la madriguera no tuvo nada de aportante en la peli.. pero las escenas finales, madre santa!!!! me hicieron sentir de todo…. con solo ver volar a ese fenix se me aguan los ojos!!!!!

hace rato no veia un buen devate en BH ya hacia falta.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:10 pm
juan

:)

Noviembre 13th, 2009 a las 6:15 pm
Víctor
Víctor

Mejor Película: Olvídenlo, no será nominada a pesar de ser 10 las nominadas este año.
Mejor Director: Menos (aquí son 5)
Mejor Guión Adaptado: Menos Aún.
Actuaciones: Ninguna lamentablemente, por mucho que Gambon se lo merezca.
Dirección de arte: SIIIII, Stuart Craig ha ganado el oscar 3 veces por otras películas y ha sido nominado por La piedra filosofal y por el cáliz de fuego. Tiene muchas posibilidades de nominación, aunque no de ganar, lo más probable es que gane NINE de Rob Marshall
Fotografía: Puede ser, yo creo que lo merece, es la mejor de la saga y Bruno Dellbonell ha sido nominado 2 veces por la Academia (“Amélie” y “Amor eterno”)
Maquillaje: Puede ser
Diseño de vestuario: No, nada del otro mundo.
Banda sonora: No es lo suficientemente buena para la nominación como lo eran las composiciones de John Williams
Edición: Definitivamente no, aquí siempre nominan a los dramas de acción y esta no es precisamente de acción
Mezcla de sonido: Con suerte puede que al nominen.
Edición de Sonido: Definitivamente no
Efectos Visuales: Posiblemente la nominen, pero ni soñemos que va a ganar. Este premio será para Avatar o en su defecto para Star Trek

Noviembre 13th, 2009 a las 6:22 pm
Yonathan
Yonathan

@WatsonBoy16: Evanna menciono en un reporte del set de la sexta pelicula hace un año que escenas que no podia esperar a filmar estaba la de la mansión de Malfoy y el entierro de Dobby y ella dijo que en la del entierro definitivamente iba a llorar y que no serian lagrimas falsas.

Yo creo que o lloro por estar recordando haber leido en el libro la muerte de Dumbledore lo cual seria lo mas probable o fue actuación. Sea cual sea de los dos tuvo efecto. En una entrevista reciente menciono que el filmar la escena del entierro fue muy triste lo cual seguro va a ser así en la película.
¿Pero en que pagina salio de que Emma y Evanna no podian parar de llorar al filmar sus escenas?

Noviembre 13th, 2009 a las 6:23 pm
Recius Snape
Recius Snape

@Carlipotter: Hola, coincido contigo y Ginny-Hermione (y con Astoria, aunque con ella no del todo) en que HP 6 tiene muchos fallos. Sin embargo, a mí me gusta, la vi dos veces en el cine… y ahora con la distancia creo que el gusto quizá se deba más al cariño e identificación que a estas alturas tengo con los personajes y a la interpretación maravillosa de todo el reparto, que a la dirección (errática a mi juicio) de Yates y a los vanos intentos de Kloves por decir sin decir mucho, guardando para el final en HP7 ¿¡!?

Siguiendo el tema del post me parece que HP6 apenas si alcanza para nominación de efectos visuales y sonoros. Los de actores ni de cerca… por más que son estupendos en sus interpretaciones, pero no son de Oscar.

Creo que la figura de David Heyman, el productor, está pesando mucho en el diseño y contenido de la saga. Y siento que a pesar de la afirmación de Yates acerca de que la trama se va haciendo más oscura, se está perdiendo ese aliento juvenil que es clave en la historia y que hace de Harry un personaje tan fuerte. Evidente por ejemplo en la posición que tiene de no matar a nadie.

Y respecto a la escena de La madriguera cuando Harry sale tras Bellatrix… y Ginny corre tras él; escena que por supuesto no está en el libro, diré en defensa de Ginny -no de Yates- que quizá es para poder irla mostrando más como el auténtico amor de Harry. Creo que eso era lo que buscaba Kloves: darle a Yates algo de acción a cambio de su negativa a trabajar el final con ese clímax tremendo del libro, y a la vez, mostrar una faceta más de Ginny.

Es evidente que pudieron hacerlo todo mucho mejor… el libro es uno de los mejores de la saga… es brutal de mágico. Cuesta aceptar los desaciertos porque por más adaptación que sea de un lenguaje a otro… no es para alejarse tanto, no?

Pero… es una de Harry… y eso: cuenta. Por eso la quiero; en la imperfección también hay luz.

Slds HP Fans.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:34 pm
Jairo Potter

Wow espero que gane El Principe… muchas nominaciones bueno las que pueda y espero que este en la lista, y vere anciosamente la entrega el otro año eso si que no me lo pierdo y espero que llegue todo el elenco de El Principe … para recivir los premios, bueno eso es todo un saludo a todos cuidense mucho Wizards esta bien

Noviembre 13th, 2009 a las 6:34 pm
Ginny-Hermione

@.:Milenita Pottercilla:.: Concuerdo contigo en que la banda sonora es magnifica tanto los efectos especiales la interpretacion de los actores todo eso fué excelente no tengo nada que decir sobre ello, pero me entristece que haya sido una pelicula que tuvo una adaptacion pésima sin secuencia que escenas cruciales no se hayan incluido y si hablamos del beso entre Harry y Ginny madre mía en ese momento quize destrozar a Kolves, Yates, Heyman y todo el mando por que la bendita escena se la apropió Ron y Lavender como fué posible que lo hicieran??? yo esperaba mucho en esa parte y que pasa de buenas a primeras me sale con una parte que no sentí para nada el lado romantico ni tierno además no solo eso donde dejas a Neville por todos los santos ponerlo de mesero??? a cuenta de que???? y la escena de la camarera??? asi de pronto Harry es un don juan??? para colmo no supero la escena de la madriguera sigo duro y dale con lo mismo pero no me pasa ni con agua ¬¬ sobre las escenas finales tampoco sentí el momento triste y creo que si se hubiera incluido la escena previa a la muerte quizás pudo haberme gustado pero mi problema amiga es que me llevé plasmado tal cual el libro en la cabezota por que esperaba verlo reflejado cosa que no fué ni la mitad =(

Noviembre 13th, 2009 a las 6:35 pm
Jairo Potter

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii to all

Noviembre 13th, 2009 a las 6:37 pm
Alouette Evans ~Ginny .:. Bonnie the Best ~

amm pues a mí siendo objetiva…. no me parece que nominen a HP x mejor película, mejor director (eeeeeeeeh!?) mejor adaptación, mejor vestuario y mejor maquillaje

los demás puede que sí (si se justo nominarlos, no ganarlos xq tampoco fueron los mejores)

que genial que nominen a los Oscar’s a HP
pero dios… lo primero como que no… dejando de lado mi fanatismo. sí HP6 fué buena paelícula con siertos detaallees…

iba muy rápida.. no muy entrelazas las escenas..pff podría decir mucho pero bueno…

iwal genial x HP! ^^
y stoe de acuerdo con que Tom Feltom merece mínimo una nominación! ^^
ii el xico adolescente “voldmeort” woo geneaL tambn! ;D

Noviembre 13th, 2009 a las 6:47 pm
Alouette Evans ~Ginny .:. Bonnie the Best ~

@Ginny-Hermione: completament de acuerdo contiwoh!!!! ^^

Noviembre 13th, 2009 a las 6:49 pm
Padma
Padma

@Víctor:
Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste en tu comentario.

Yo diría que bien podría ganar fotografía.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:56 pm
Yonathan
Yonathan

@Recius Snape: Es cierto. La escena de la Madriguera fue para mostrar que no hay lugar seguro, en el septimo libro la Madriguera era el único lugar seguro hasta la boda. En la película queda Hogwarts como el único lugar seguro hasta que llegan los mortifagos.
Y también para mostrar la quimica entre Harry y Ginny, a mi me gusto que usaron este estilo de filmación que tienen las películas de Pearl Harbor y La Caida del Halcón Negro, lo de la camara sacudiendose. Jamás creí que la usarian para una película de Harry Potter.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:57 pm
fatty73
fatty73

me encantan las peliculas de Harry Potter y soy de las primeras que las defiendo a raja tabla, pero hablando en serio sino no nominaron Harry Potter & el prisionero de Azkaban, que para mi consideracion es la mejor adaptacion hasta el momento…no creo que tengan ningun esperanza con tener nominacion al oscar, exceptuando en efectos especiales, cinematografia o direccion artistica.

Pero para mi todavia David Gates no ha llegado a esta categoria. Aunque me gusta mas el principe que la orden del fenix.

Estoy rezando que la reliquias, no me defraude una vez mas.

Noviembre 13th, 2009 a las 6:59 pm
Padma
Padma

¿De verdad están hablando de una nominación a Evanna? Por Dios….que actúe bien es una cosa, pero en los Óscar se espera cosas de otro nivel.

En ese caso,Emma es la que más actúa(y mejor) que el resto de chicas en esta película. Pero por más buena que sea su actuación está lejísimos de ser merecedora a una nominación.

Pero confío en que cuando sean mayores, los chicos de la saga encontrarán el “papel” que los haga brillar de verdad,porque todos tienen un gran talento.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:02 pm
Bellatrixlover
Bellatrixlover

@Yonathan: Adoré esa escena!! Creo que Yates es el que más innovó en las escenas de acción; eso de usar cámaras manuales le da bastante realismo y contrasta con todo el ambiente mágico, pero curiosamente no queda mal.

Lo mejor de todo es que Yates quiere bastantes cámaras de mano para Las Reliquias 1!! Supongo que el tono de la próxima peli será totalmente diferente al de las anteriores.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:06 pm
adrian
adrian

hoy salio a la renta harry potter y el misterio del principe en mexico veanlo en blockbuster.com.mx

Noviembre 13th, 2009 a las 7:09 pm
Yonathan
Yonathan

@Bellatrixlover: Exacto, creo que deberían usarlo en la Batalla de Hogwarts. Tiene mucho sentido de acción, si revoluciono las películas de guerra cuando fue usado en Salvando al Soldado Ryan. Despúes hubo varias películas de guerra que emplearon esa tecnica.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:14 pm
Merodeadora 13
Merodeadora 13

PROTEGO!!!! hay que lanzar un encantamiento escudo antes de postear aquí!!!
XD!!!
Cuanta objetividad!!! ( sarcasmo) Estan seguros que son fans de Harry Potter??
Verdad HBP no gue la mejor, y esas escenas inventadas, sobre todo al principio con la camarera XD!! pero fue divertido, yo me rei bastante!!! y puede que no obtenga ni una nominación, pero si asi fuera yo me alegraría muchooooooooo!!!!!!!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 7:17 pm
Magali
Magali

@Merodeadora 13:

Somos fans de Harry Potter, pero se debe reconocer cuando las cosas no estan bien hechas, y cuando no se respeta lo que nuestra imaginacion creo.

Tom Felton es el unico que se merece una nominacion… y ni siquiera esta!! Esos de la academia no saben nada, ademas de ser unos cerrados y homofobicos.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:33 pm
Ana ~
Ana ~

Ojalá que consiga el mayor número de nominaciones y de premios. ¡De verdad que se lo merece!
Y, para mí, el actor que más se merece un Oscar es Alan Rickman, por una interpretación magistral.
Espero que consigan el mayor éxito! ^^ Seguro!

Noviembre 13th, 2009 a las 7:35 pm
LA MAGITA DE GRINT
LA MAGITA  DE GRINT

SUERTEEEE HARRYYYYYY……TE DESEEEAAMOSS TOOODOOS Y TOOODAAS!!!!!!!ESPERAAMOOS Q GAANEEES TOOODAAAAS!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 7:38 pm
Yonathan
Yonathan

@Magali:
Estas son nominaciones que puso la WB para que la Academia las considere, no son las que estaran en el Oscar. Lo mismo hicieron con la Orden del Fénix y no hubo ninguna nominación.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:47 pm
Carlipotter
Carlipotter

@Recius Snape: Me encantó tu comentario!!! =)… Muy cierto lo que dices, me gusta mucho leer comentarios asi, que hablen con propiedad y de paso te ayuden a tener otra perspectiva del tema… Y me voy a robar esa frase que dijiste: “en la imperfección también hay luz”…. Buenisima!!! XD

@.:Milenita Pottercilla:.: Hola amiga!!! Que bueno que te gustó mucho la peli, sabes y me encanta que a pesar de que somos tan unidas (incluyendo a las otras locas tambien) todas tenemos puntos de vistas diferentes y es buenisimo porque este tipo de debates me gustan mucho muajajaja!!!!!

A mi me encantó la banda sonora, los efectos especiales y los de fotografia, esos en lo particular me gustaron mucho, y no porque la peli no me haya gustado no me quita pues disfrutar de esos detalles jejejeje, no se si es porque tampoco la odio, y es que no puedo odiar nada que tenga que ver con HP solo que bueno, no esta entre mis preferidas, de hecho ni se acerca…. pero echas las locas Ginny-Hermione y yo a pesar de que no nos gusto la hemos visto como 20 veces jajajajaja

Noviembre 13th, 2009 a las 7:50 pm
Ryddle JX
Ryddle JX

se merece nominaciones y aunque sea un premio o mas,es mejor que the dark knight.

Noviembre 13th, 2009 a las 7:50 pm
♥~.ValeGranger.~♥
♥~.ValeGranger.~♥

!Me eliminaron el comentario! Raaarr >.<!

Noviembre 13th, 2009 a las 8:03 pm
ESTEFANI19

@Yonathan: ENCERIO YA SE PRESENTARON AL OSCAR Y NADA’??

Noviembre 13th, 2009 a las 8:05 pm
ESTEFANI19

@Yonathan: ENCERIO YA SE PRESENTARON AL OSCAR Y NADA’??

NO SABIA

Noviembre 13th, 2009 a las 8:06 pm
LiiLY LuNa PoTter!!
LiiLY LuNa PoTter!!

@WatsonBoy16:
estoy de acuersdo copn tu lista!!
si tuviera que elegir solo uno de esos premios para Hp sin duda eligiria “Mejores Efectos Especiales”, son muy buenos en verdad!!

Noviembre 13th, 2009 a las 8:08 pm
Felix Felices
Felix Felices

Bueno…a mi parecer el premio es solo para que los actores y productores se sientan bien…porque para mi no tienen mucha importancia…a mi me interesan las cosas que tengan que ver con los libros, o los muchos que gano Rowling…pero a mi las pelis la verdad que me resvalan…yo soy fan de la historia de la escritora, no de las adaptaciones cinematograficas….igual ojala que ganen todos!!!!

Noviembre 13th, 2009 a las 8:10 pm
Carlos
Carlos

Debe tratarse de un broma, soy fan y me gustaron mucho las películas.. pero de ahí a que puedan competir por un Oscar… no me parece

Noviembre 13th, 2009 a las 8:10 pm
...:::Bohemian Rhapsody:::...
…:::Bohemian Rhapsody:::…

AAaAAHhhhHh!!!!!
SeriA sUpErRRRrrR kE El mIstEriO dL pRiNcIpE c lLErvAra l oSkr x mJoR pEli y BanD SonOra
ssaAallLuuUddDooOssS!!!!!!! B) =) =P =}|

Noviembre 13th, 2009 a las 8:12 pm
Padma
Padma

@Ryddle JX:

¿Harry Potter mejor que The Dark Knight? En realidad no me parece.

Noviembre 13th, 2009 a las 8:17 pm
Edw Potter
Edw Potter

me pareze muy bn ezo pero eh leído una notizia donde DAN ha zido nkontrado en una fiezta fumando marihuana… no me pareze bien ezo… nooo

Noviembre 13th, 2009 a las 8:21 pm
brooke potter
brooke potter

obviiio tenia qe estar omg!!!!
genial super!!!
sin palabras

Noviembre 13th, 2009 a las 8:22 pm
Yonathan
Yonathan

@ESTEFANI19: Habia salido un poster de la quinta pelicula con la escena de Harry y Luna en el Bosque Prohibido y mencionaba consideración de nominar la película como mejores efectos especiales, mejor vestuario, mejor banda sonora, mejor diseño de producción y no se cuales otros.

Noviembre 13th, 2009 a las 8:25 pm
tania_HP♥
tania_HP♥

AAAH !! ojala k estemos nominados a tooodos !!
le deseo lo mejor de la vida a la peliculaa !! ♥

Noviembre 13th, 2009 a las 8:28 pm
Lor
Lor

Edw Potter Dan ya ha negado eso,era UN CIGARRO ENROLLADO no marihuana y puede que denuncie al Tabloide que lo ha publicado.Me importa poco cuantas nominaciones tenga HP porque los Oscar ya no son lo que eran..ahora todo es puro marketing y hacerle la pelota a los de Hollywood.

Noviembre 13th, 2009 a las 8:44 pm
Franco
Franco

Oh vamos, ni que los Oscar fueran la GRAAN cosa. Un grupete de viejos es la voz de toda la población mundial? No lo creo… Para mi las peliculas de HP no son las mejores, pero tampoco las peores como para estar diciendo “ni sueñen con una nominación para el Oscar”

Noviembre 13th, 2009 a las 8:45 pm
Ginny-Hermione

@Edw Potter: TODO ESO QUE LEISTE ES UN INVENTO QUE HA HECHO EL PERIODICO AMARILLISTA DAILY MIRROR PERIODICO QUE SOLO SE ENCARGA DE DAÑAR LA IMEGEN DEL ACTOR, PERIODICO QUE SOLO BUSCA TENER “ALGO DE QUE HABLAR” Y POR TANTO EL REPRESENTANTE DE DAN DESMINTIÓ Y ESTÁ CONSIDERANDO TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA EL MISMO ASI QUE NO CREAS NADA DE LO QUE DICE.

Noviembre 13th, 2009 a las 8:48 pm
cristobal
cristobal

que emocion ojala y se saque un oscar me muero por que se saque por mejor pelicula y todos. esta si se saca oscares

Noviembre 13th, 2009 a las 9:08 pm
Pame(Ravenclaw)
Pame(Ravenclaw)

Los oscares no nominan películas comerciales, (recuerdo que salió como presentador Robert Pattinson, pero no fue nominada siquiera Twilight)y han convertido HP6 en una de ellas.
No odie el príncipe mestizo, pero tampoco me gustó mucho, lo único que consiguió en mi es que
me reí (y eso es muy difícil que pase)especialmente con Rupert.
No creo que la nominen para mejor película, mejor guion adaptado, etc,
puede aspirar a banda sonora(ninguna como la de John Williams)en fotografía,o efectos especiales, por ejemplo la escena de la cueva(pero ahora saldrá una de las pelis más esperas del año, Avatar, así que no creo que gane)
En cuestión de escenas, de nuevo digo que debieron sacar el ataque a la madriguera,
un desperdicio, opino que lo pusieron para reafirmar el amor de harry y ginny,
pero creo que eso no sucedió,se dió muy rápido
(muchos de mis amigos que no leyeron los libros y ni se acuerdan de la camara secreta me dijeron, quien es esa pelirroja, no que harry estaba enamorado de cho?)

Bueno, a mí me gustó mucho más que la orden,
y mientras estaba viendola en el cine, solo me divertí, me rei,
pero esperaba mucho más,
un final dramático,
como la batalla, no solo que viniera Bellatriz y destrozara el gran comedor,
y como dijeron por allá arriba,
sino nominaron a varios premios a el prisionero de azcaban,
el mejor de todo HP, le tengo un aprecio especial a Cuarón después de haberla hecho,
dudo que nominen al príncipe
No sé como la Warner designó a Yates, a veces me da pena este tipo, de tantas críticas que recibe, pero su trabajo es horrendo,
ya ha arruinado dos películas,
y ojalá no sea cierto, pero mi mente me dice que va a arruinar las dos que faltan,
ojalá no sea así, Dios por favor no lo permitas¡¡¡¡¡

Noviembre 13th, 2009 a las 9:16 pm
Magali
Magali

Acabo de leer que cacharon a Dan fumando marihuana ¿Lo pondran aqui? ¿O haran oidos sordos al igual que su sexualidad? Ya veremos.

Noviembre 13th, 2009 a las 9:50 pm
javier rotela
javier rotela

ojala gane en todas las categorias hp porque se merece

Noviembre 13th, 2009 a las 9:55 pm
Franco
Franco

@Magali: El periódico donde salió la noticia es super amarillista, creo que ni si quiera vale la pena mencionarlo aqui y mucho menos ponerlo como noticia en BlogHogwarts xDD

Noviembre 13th, 2009 a las 9:56 pm
ernesto “ME QUEDE EN MEDICINA!!!!!!!!!!!!!”

para mi jim broadbent, michael gambon y alan rickman…ah y clarisimo tom felton…fueron las actuaciones mas fuertes de la peli…pero como dijo alguien JIM Y TOM tienen mas probabilidades, EN ESPECIAL JIM que hace un trabajo estupendo y sale en casi toda la pelicula

Noviembre 13th, 2009 a las 10:02 pm
ernesto “ME QUEDE EN MEDICINA!!!!!!!!!!!!!”

siendo justo jeje…en el rol femenino…Debo reconocer el GRAAAN crecimiento que ha tenido ema watson, bravisimo!!….EN LAS LIGAS MAYORES pondria a ELENA BOHAM CARTER (EXCELSA!) a Julie Walter (es que acaso no les partio el corazon su cara cuando se quemo la madriguera?? era una cara tan buena…) pero a ella nunca al incluyen aunque para mi es una de las mujeres con mayor aparicion…la mami weasley es femonemal…y bueno MAGGIE SMITH ya es hablar de PROS…aunque en esta pelicula no aparece mucho pero MCGONAGALL es unica.

Noviembre 13th, 2009 a las 10:07 pm
Miina

hay oviio
van
a ganar
TODAS
las
categorias
x
q
nadiie komo harry potter

Noviembre 13th, 2009 a las 10:19 pm
Lily Potter Evans

Me parece increible q HP6 este nominado al oscar; pero me gustaria saber q otras peliculas estan nominadas tbn spero q (NM) no!!

Noviembre 13th, 2009 a las 10:32 pm
Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004)
Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004)

la verdad es q a mi me encanta HP6,no es perfecta pero ES buena(la vi dos veces en el cine en el pre-estreno y otra vez q fui XD).Con respecto a las actuaciones creo q tom felton merece ser nominado,realmente lo hizo genial,Alan Rickman tambn me gusto,jim broadbent,y por supuesto Helena Bonham Carter,ella es bellatrix,la mejor villana.

Mejor guion adaptado???yo creo q si ,me gusto.

Mejor direccion de arte:no se

mejor fotografia:definitivamente si,son geniales.

Mejor diseño d vestuario:no no creo

Mejor Montaje:si,creo q si
#
Mejor maquillaje:no se
#
Mejor banda sonora:quizá
#
Mejor Mezcla de Sonido:no se de eso,asi q no puedo opinar
#
Mejor Edición de Sonido:no se de eso,asi q no puedo opinar
# Mejores Efectos Especiales:SI,son increibles

PD:Q HACE AHI Timothy Spall??? APARECE 30 SEGUNDOS.

Noviembre 13th, 2009 a las 10:51 pm
Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004)
Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004)

aprovecho d comentar q me parecio q la escena de ginny atando los zapatos d harry fue ridiculo XD

Noviembre 13th, 2009 a las 10:55 pm
raul

hola y tengo fotos se las enviare a su correo

Noviembre 13th, 2009 a las 11:04 pm
Lor
Lor

Magali oidos sordos de qué??Lo de la marihuana es MENTIRA(Con desmentido oficial) y para tu información lleva 2 años con Laura O’toole,en la fiesta donde el tabloide dice que fumó marihuana(los tabloides son así) estaba Laura con él.

Noviembre 13th, 2009 a las 11:05 pm
I Am Purple Lestrange
I Am Purple Lestrange

ay no puede ser!! que genial! de verdad muy merecido!, ojala lleguen a una nominacion, miren no pido mucho, pero claro que me encantaria de ganaran un Oscar! solo eso le falta a Harry Potter para ser el mejor en todos los aspectos! bueno tal vez tmb un Grammy, pero ay no que ser pedinches xD aca ni que fuera banda!

Noviembre 13th, 2009 a las 11:16 pm
Yonathan
Yonathan

@Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004): Eso fue idea de los actores y Kloves lo incluyo en la película.

Noviembre 13th, 2009 a las 11:17 pm
Fictiongirl-AntiMS
Fictiongirl-AntiMS

Espero que qde en alguno , la pelicula no es la mejor pero me gusto BASTANTE.

@Magali: Querida, si en verdad crees esas noticias amarillistas , haz tu propio blog y publícalas.
Este es un blog serio, si?

Noviembre 13th, 2009 a las 11:19 pm
Magali
Magali

Ehhh bueno, como se ponen todos, todos saltan como si estuvieran hablando de ustedes mismos, no sabia que diario lo habia publicado, no se enfaden asi. Y eso de Laura aun no estoy muy convensida, ¿Porque no la lleva a los eventos y esas cosas? Es muy relativo, talves son amigovios.

Noviembre 13th, 2009 a las 11:24 pm
Astoria
Astoria

@Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004): Che… que agrasivos son todos… en fin.

Me has hecho acordar de eso, no solo las zapatillas, le da de comer en la boca tambien… que edipo enfermizo!! La verdad es que solo la vere nuevamente para ver a Tom Felton, que por cierto no lo tuvieron en cuenta, espero que la propia academia en si, si lo tenga.

Y dejen de pelearse, no llegaran a nada!! Besos :)

Noviembre 13th, 2009 a las 11:43 pm
draco
draco

@Magali:
si queres saber de chismes,
andate a otra web,
por que bloghowarts no publica
de esa clase,
y de seguro no la lleva porque
le gusta la privacidad,
que se yo,
la verdad el no es una de esas
estrellas que le gusta que se enteren de su vida privada

Noviembre 13th, 2009 a las 11:46 pm
viktor kcasmarek
viktor kcasmarek

me parecio genial gracias a todos por hacer posible esto

Noviembre 13th, 2009 a las 11:58 pm
DumPotter
DumPotter

Haber, este año el principe si puede estar nominda a mejor pelicula ¿porque?, pues si no saben a partir del año 2010, la academia de los oscars tendra a 10 finalistas (anteriormente eran 5) para la candidatura a mejor pelicula, entonces las probabilidades aumentan de que esta vez si entre en esa categoria.

Noviembre 14th, 2009 a las 12:51 am
Katie_Bell_77
Katie_Bell_77

@Carlipotter @Ginny-Hermione:Amigas! Como ya les había comentado conicido con ustedes.
Los efectos especiales me encantaron, la actuación muy buena, pero esta película solo es una adaptación y como tal no me gusto. En lo personal es la peor adaptación que ha tenido. HP

Tal vez gane una nominación para mejor actor.
Mejor película, no lo creo.
Efectos especiales, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mucha suerte en las nominaciones.

@Recius Snape: Tal vez tengas razon respcto a la escena de la madriguera pero no me gusto y ni al caso para ponerla.
Una pregunta, tu comentabas con otro nombre??? Tus comentarios son muy buenos y constructivos.

Saludos a la OBD.

Gracias Zancaturno.

Noviembre 14th, 2009 a las 1:11 am
NARGLE “NARGLECITY ACTIVADO” dale click a mi nombre

@javier rotela:

todavia no son nominaciones oficiales la Warner busca meter a consideracion haber en cual queda despues en enero se publica para ver en que categorias compite buenas noches

Noviembre 14th, 2009 a las 1:12 am
rouse_potter
rouse_potter

ojala si sea nominada y no es que no lo dude si no que si gane categorias!!!
se las merece!!

Noviembre 14th, 2009 a las 1:19 am
♥ *¡¡* pOtter-manitika *¡¡* ♥
♥ *¡¡* pOtter-manitika *¡¡* ♥

zhiiiiiiii… yujuuu xfin zhikiera hay qe tener una nominazhion… aunke eiioz zhe merzhen toaz ezas estatuiilas del mundo !!!… zhiii genial… =/…*¡¡*

Noviembre 14th, 2009 a las 1:24 am
manirrow
manirrow

Es fantastico que harry potter este en los oscar

Noviembre 14th, 2009 a las 1:28 am
Ryddle JX
Ryddle JX

@Padma:
de verdad que lo es!

Noviembre 14th, 2009 a las 1:30 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

Estaría muy bien que fueran nominados. Pero con las mañas que se cargan los de la Academia quien sabe!!!

Saludos!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 1:55 am
εїз OŁeикααн • Gяαиgeeя ¬¬
εїз OŁeикααн • Gяαиgeeя ¬¬

wOww geniial !!
lo unikO ke nu m kuadra ez la liiztaa ozeaa hellO..!

Noviembre 14th, 2009 a las 1:56 am
evepotter
evepotter

sería bueno en mejores efectos especiales

Noviembre 14th, 2009 a las 1:57 am
RockW
RockW

Ya está disponible la película del misterio del príncipe a la renta en blockbuster!!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 2:03 am
pppabloxxx
pppabloxxx

@WatsonBoy16: OIGAN VEAN ESTA PAGINA, PUEDEN HACER UN PHOTOSHOP DE EL DIARY EL PROFETAAA

ESTA BN YEAH

NO ESK IO YA AIA HECHO EL MIO!!!

EN FEN

SI PUEDEN PUBLIKENLO PARA K SE ENTEREN LOS DEMAS ,LA VERDAD!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 2:39 am
sophie.
sophie.

el misterio del principe nominado al oscar jajajajjajajj si la peli fue horrible..aunk mejor k la orden del fenix pero no se merece el oscar, a pesar de k soy fan de hp creo k las nominaciones deberian ser para crepusculo no hp6 por k CREPUSCULO SI K FUE BUENA PELI Y SE MERECE ESTAR EN LOS OSCARES NO COMO HP6 K FUE UN DESASTRE…ESPERO K HP7 SEA MEJOR Y K LUNA NUEVA ME VUELVA A SRPRENDER IGUAL COMO LO HIZO CREPUSCULO…CREANME EN ESTE MOMENTO LA PELI K LIDERA ES TWILIGHT NO HP…

Noviembre 14th, 2009 a las 3:12 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

@sophie.: Bueno, y si estás tan segura de que tu cosa esa es la mejor…¿a qué vienes? Digo, el jinete sabe sobre que caballo monta, ¿que no?

Noviembre 14th, 2009 a las 3:17 am
Humberto Potter
Humberto Potter

Hola amigoss!!
Mui bueno q harry este nominado a los oscar!!xDD
Tengo u blog de harry q estoy comensando les gustaria visitarlo: blogharrypotter.blogia.com/
Solo para q lo vean cero estres cero pelea!!xDD visitenloo sii!!!¿?
Esta comensandooo!!

Noviembre 14th, 2009 a las 3:26 am
Humberto Potter
Humberto Potter

Hola amigoss!!
Mui bueno q harry este nominado a los oscar!!xDD
Tengo u blog de harry q estoy comensando les gustaria visitarlo: http://blogharrypotter.blogia.com/
Solo para q lo vean cero estres cero pelea!!xDD visitenloo sii!!!¿?
Esta comensandooo!!

Noviembre 14th, 2009 a las 3:34 am
Ginny D Potter

Bueno, pues por mí que sea nominado y gane todos los premios que quiera, pero hay que ser realistas, y yo por lo menos no estoy de acuerdo con eso de mejor guión adaptado, para nada, mejor director, NUNCA, porque yo como muchos odié a Yates y aún creo que me cae gordo por hacer lo que hizo.
No se puede negar que fue una buena película, con sus puntos buenos y en contra, pero era tanta la espectativa que yo podría decir que verla a punta de trailers y adelantos fue mas emocionante. Claro que hay actuaciones como las de Michael, o Helena y Tom Felton que me encantaron, así que sí merecen su reconocimiento, pero de ahí a que Rupert (y eso que lo amo) o Dan o Emma merezcan una nominación, no sé, para mí son palabras mayores. Eso sí adoro, amo con todas mis fuerzas esta saga, pero la sensación que tuve cuando salí del cine ese día no puedo ser más decepcionante, salí con ganas de más, con la esperanza de que para las entregas siguientes nos recompensen, me recompensen y no me dejen viendo un chispero.
De todas maneras, mil exitos para todos los actores y autores y participantes de la saga. Que lo decidan los que saben xD.

Saludos y saludos ODB!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 3:52 am
Laura Croft
Laura Croft

Estoy super indignada. Me parece genial que la peli haya sido nominada para los Oscar pero me parece un error muy grande que en la lista de actores no hayan incluido ni a Tom Felton ni a Evanna Lynch. Timothy Spall es un gran actor pero pienso que Tom y Evanna merecen estar ahí más que él, o en todo caso que pongan el reparto al completo. No me quejo por ser fan de Tom Felton pero me parece que hizo un trabajo magnifico en la sexta peli, mejor que muchos, y no me parece justo que no esté en esa lista. Ni siquiera está Bonnie Wright ¿Que clase de lista de actores es esa?
Que conste que me alegro de que hayan sido nominados y espero que ganen.

Noviembre 14th, 2009 a las 11:46 am
Recius Snape
Recius Snape

@Katie_Bell_77: Hola Katie_Bell_77, gracias por tus palabras. Y respecto a tu pregunta: siempre he publicado con este nombre… y me sacó chispas lograrlo porque el avatar no me salía y el nombre no aparecía, en fin.

Y ya sabes, todas las escenas de las pelis que no están en los libros (en el canon como dicen los fans más expertos, ahí no me incluyo, claro), van a causar controversia. En lo personal, la manera como salvo el afecto es viéndolos como relatos diferentes de una misma historia: la de Harry.

PD: ¿A nosotros qué nos valen los Oscar? Para el caso de Harry a mi no me interesa para nada si los nominan o no; no tiene ninguna importancia. Harry simplemente… arrasa, sin necesidad del calvito.

Slds a ti y a todos los HP Fans.

Noviembre 14th, 2009 a las 12:15 pm
Recius Snape
Recius Snape

@Carlipotter: Hola Carlipotter, a mí también me gustan tus comentarios porque al igual que much@s acá, están llenos de pasión y energía… de las buenas, claro.

Sí, podemos ‘detestar’ HP&:EMDP pero igual la amamos… je!

Y en cuanto a la frase te diré como le dijo Mario a Neruda (guardando la respetuosa proporción, no?) en El cartero: “la poesía no pertenece a quien al escribe sino a quien la necesita”.

Además, esa frase me la debió susurrar Severus… quién mejor que él para saber de qué se trata todo esto. Es que Harry… nos inspira a lo mejor.

Slds HP Fans.

Noviembre 14th, 2009 a las 12:50 pm
Hmar
Hmar

En las nominaciones de los actores no creo que nominen a ninguno porque, osea, han visto a quienes nominan? con suerte Michael Gambon tendra una nominacion y si, puede que Emma y Evanna hayan actuado bien, pero ni tanto para un Oscar, hay muchas actrices que lloran en películas. No solo porque en ESTA hayan actuado mucho mejor que en las otras significa que merezcan un Oscar, yo creo que no.
A mi si me importan las nominaciones del Oscar, las considero muy importantes porque no son a voto popular sino que “un grupete de viejos” como alguien dijo por ahí, el cual por cierto es EL grupete de viejos, los escogen.
A mi NO me gusto esta película y debo admitir que cuando la vi salí del cine toda fascinada, y hasta soñé con la película, pero fue solo la emoción del momento. Ademas que me reí un montón en la sala de cine y eso me encanta, pero yo no fui a ver Harry Potter para reírme, no, si quiero reírme voy a ver una comedia. Así que definitivamente Mejor Película, no.

Noviembre 14th, 2009 a las 1:07 pm
brunox-hp
brunox-hp

ojala gane muchos premios se lo merece por ser una de las mejores de la saga

Noviembre 14th, 2009 a las 2:20 pm
cris88hp
cris88hp

espero que se lleve algun oscar xq se lo merece =)

y que decir a mi me gusto mucho el principe aunque hay unas cosas que no superare jamas lo de la madriguera????? O.O es como “hola vengo a quemarte la casa” y en esos momentos dejarlos para el funeral de dumbledore!!!!
ODB presenteeeeeee!!!!! =)

Noviembre 14th, 2009 a las 2:57 pm
nova
nova

ALGUNAS PREDICCIONES DICEN QUE MICHAEL GAMBON (ALBUS DUMBLEDORE) ESTARÁ NOMINDO POR SU ACTUACIÓN BRILLANTE A UN OSCAR. LA VERDAD ES IMPRESIONANTE SU ACTUACIÓN MUCHISIMO MÁS QUE CUALQUIER PELICULA E INCLUSO MEJOR QUE LA DE RICHARD HARRIS (SU ACTUACIÓN ERA DEMASIADO LENTA).

Noviembre 14th, 2009 a las 3:00 pm
Yonathan
Yonathan

@Hmar: Todo es cierto, aunque creo que es hora de que alguien del elenco tenga algun reconocimiento. En la lista mencionan algunos actores que apenas tuvieron escenas aunque son muy buenas, por eso podrían haber puesto a otros como Tom y Evanna ya que fueron bastante aclamados por el publico y la critica.
Igualmente Evanna con lo poco que aparecio fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Scream Awards y los criticos y el publico desearon verla más en pantalla.
Tom pudo mostrar el conflicto y el miedo de Malfoy y su escena intentando matar a Dumbledore es excelente.

Los jovenes actores merecen algo de reconocimiento porque hacen la película mucho mejor de lo que es ya que esta es mas bien una película de personajes y no de ser muy llevada por la trama que conocemos de los libros. Hasta Evanna dijo eso.

Si los de Crepúsculo tienen tantos premios por actores que no son buenos , ¿porque no pueden nuestros buenos actores tener alguno?

Aun así la película puede que tenga nominación como Mejores Efectos Especiales, Mejor Banda Sonora y Mejor Fotografía. Hay que esperar hasta enero y ahí vemos.

Noviembre 14th, 2009 a las 3:09 pm
Yonathan
Yonathan

@nova: No sin razon ya que con El Señor de los Anillos y La Guerra de las Galaxias siempre nominaron en la parte de Mejor Actor de Reparto a un actor haciendo de un personaje sabio y viejo.

Noviembre 14th, 2009 a las 3:19 pm
Hmar
Hmar

@Yonathan: Me encantan tus comentarios llenos de buenos argumentos.
Creo que no hay comparación entre los premios que se llevan los de Crepúsculo con un Oscar.

Noviembre 14th, 2009 a las 3:29 pm
Yonathan
Yonathan

@Hmar: Es cierto que no hay comparación ya que los premios que se llevan son a votación y no elegidos por un jurado.
Pero digo que las actuaciones de la sexta película son mas dignas de tener premios que las de Crepúsculo y que creo que es hora de algo de buen reconocimiento al elenco.

Noviembre 14th, 2009 a las 3:45 pm
sPAM! sORRY PLIS!
sPAM! sORRY PLIS!

@sophie.: ok, lo diré en tu idioma:

jajajajajd CREPUSCULO LIDERA ES CIERTO , SABES POR QUE?? POR QUE ES UNA MODA Y LAS MODAS LIDERAN PERO NO AVANZAN, TARDE O TEMPRANO DESAPARECEN, Y OSCAR PARA LA PELI??? POR FAVOR kRISTEN ES PATETICA!! TE SERE SINCERA , YO VERE LAS PELICULAS POR QUE SOY UNA PERVERTIDA QUE QUIERE VER HOMBRES GUAPOS SIN CAMISAjajajajA Y NO ME NIEGES QUE TU IWAL, NO POR EL “GRAN MENSAJE” QUE PUEDA TRANMITIR LA PELI O QUE ME “SORPRENDA” ¬¬!!!

Ejem.. Muy bien, siento mucho lo anterior pero esta niña me saco de quicio.

Noviembre 14th, 2009 a las 5:11 pm
Alejandra Lupin
Alejandra Lupin

Ok… Pienso q si ESA película fuera siquiera nominada en cualquier categoría (especialmente “Mejor Película” o “Mejor Guión Adaptado”), mi fe en la raza humana terminaría su agonía para morir finalmente en el más doloroso golpe crítico a la razón y la cordura u__u Por favor, amigos, esto no se trata del objeto de nuestra obsesión, de nuetro más profundo afecto; esto se trata sobre una de las peores películas de la saga: una adaptación tan terrible q hasta cambió de género la historia… Y qué digo “adaptación”; si esa aberración gana algo, no será uno de los premios q lleve “adaptación” (o sus derivados) en el título, xq, prácticamente, en lo único q se parece esa COSA a la historia original es en los nombres de los personajes. No importa q tan fan sea de la saga, me niego a apoyar a ese monstruo comercial.

Las actuaciones son otra historia, claro. Daniel, Alan Rickman, Gambon y Ruppert estuvieron mejor q nunca (aunq Dumby, a veces, tuvo diálogos muy fuera de lugar, pero eso no era su culpa =/ ).

Noviembre 14th, 2009 a las 5:16 pm
Lilylu Potter W.: afiliada a la P.E.D.D.N.A. (008)
Lilylu Potter W.: afiliada a la P.E.D.D.N.A. (008)

@sPAM! sORRY PLIS!: aaaii woow!! que padre lo dijiste!! iio stoy iwal cn crepusculo..

Noviembre 14th, 2009 a las 5:23 pm
Lilylu Potter W.: afiliada a la P.E.D.D.N.A. (008)
Lilylu Potter W.: afiliada a la P.E.D.D.N.A. (008)

@Humberto Potter: que padre esta!!

Estoy de acuerdo con Alejandra Lupin,, Las adaptaciones son pesimas, y esa pelicula no tiene nada del libro de jk rowling

Noviembre 14th, 2009 a las 5:34 pm
James (Bond) "Afiliado al P.E.D.D.N.A" (007)
James (Bond) “Afiliado al P.E.D.D.N.A” (007)

Vaya tiempo sin entrar en blog hogwarts aqui va mi opinion

Solo nominaria al Misterio del Principe a estas categorias

#Mejor Dirección de Arte
# Mejor fotografía
# Mejor Mezcla de Sonido
# Mejor Edición de Sonido
# Mejores Efectos Especiale

Como actores de reparto Michael Gambon y Helena

PD. PEDDNA!!!!!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 5:47 pm
Nicosmund
Nicosmund

Hey escucharon oir o nombrar a Fiona Rossie?

Noviembre 14th, 2009 a las 6:29 pm
Katie_Bell_77
Katie_Bell_77

@Recius Snape: Gracias por responder.

Saludos OBD.

Noviembre 14th, 2009 a las 7:03 pm
Yonathan
Yonathan

@Alejandra Lupin:
Según recuerdo, los mortifagos destruian un puente, Dumbledore y Harry hacen que el profesor Slughorn vuelva a Hogwarts, Snape hace el Juramento Inquebrantable.

Fred y George tienen su propia tienda en el Callejon Díagon, Harry cree que Malfoy es mortifago, Malfoy lo descubre y le pisa la nariz. Ron sale con Lavender y hay Quidditch, Katie Bell es hechizada, Hermione se pone mal, Harry invita a Luna a la fiesta de Slughorn, Malfoy y Snape hablan, Ron se come los chocolates envenenados con poción de amor de Romilda Vane, Harry ve en el pensadero el recuerdo de Dumbledore conociendo al joven Tom Riddle, Harry toma el Felix Felicis y va a ver a Hagrid quien esta de duelo por Aragog.

Slughorn le da el verdadero recuerdo de su reunión con Riddle adolecente, le pregunta sobre los Horrocruxes y Slughorn le contesta que se forman al matar a alguien, Riddle le pregunta si se pueden hacer siete.

Por lo cual Dumbledore le dice a Harry que el diario de Riddle es uno de ellos y que encontro otro que es el anillo de la madre de Voldemort el cual se lo puso y le marchito la mano y ahora le dice a Harry que quizas encontro otro. Dumbledore hace que Harry le de su palabra de que le obedezca si tiene que huir o esconderse o dejarlo para que se salve y ahí van a la cueva.

Llegan a la cueva donde para sacar el Horrocrux Dumbledore tiene que tomar una poción y que Harry lo debe obligar a tomar toda lo cual lo debilita y le suplica a Harry que no lo haga tomar más y luego llegan los Inferi y Dumbledore hace su ultimo acto de magia el cual es el anillo de fuego.

Dumbledore y Harry llegan a Hogwarts, Malfoy aparece, lo desarma a Dumbledore y Dumbledore le dice a Malfoy que no es asesino, Malfoy llora y le dice que tiene que matarlo o que si no lo mataran. Aparecen los mortifagos incluyendo a Bellatrix y luego Snape que lo mata a Dumbledore quien cae de la Torre de Astronomia.

Los mortifagos junto con Snape y Malfoy escapan y Harry los sigue, Bellatrix incendia la cabaña de Hagrid y Snape le dice a Harry que es el Principe Mestizo.

Luego todo el mundo sabe que Dumbledore ha muerto, McGonagall le pregunta a Harry sobre lo que el y Dumbledore estaban haciendo por lo cual Harry no lo contesta. Harry nota el retrato de Dumbledore durmiendo.

Harry descubre que el Horrocrux es falso y esta la nota de R.A.B. o mas bien Regulus Black la cual dice que escondio el verdadero Horrocrux y Harry esta predispuesto a ir a buscar los otros Horrocruxes pero también Ron y Hermione van a ir y Fawkes el Fénix se lo ve volando.

Eso me parece bastante fiel al libro, ¿no? Sacando que no mostraron a los Gaunt ni el funeral de Dumbledore, todo lo demas es bastante similar a la historia original del libro por lo cual no estan solo los nombres de los personajes.

Noviembre 14th, 2009 a las 7:09 pm
o_x
o_x

genial!!! *llora de emocion*
no me perderee los oscares por nadda del mundo!!!!!!

Noviembre 14th, 2009 a las 7:35 pm
Ginny D Potter
Ginny D Potter

alguien mas tiene mi avatar….no jejeje saludos y no entiendo pork salio aca de nuevo crepusculo????

Noviembre 14th, 2009 a las 8:07 pm
rodri L
rodri L

pk todos son unos amargado frekies que se quejan asta por el pedo que se hecga harry o ronn

santo diosss

osea que luna enencontro a harry en el tren en vez de tonks, se quejan, que la pelicula empezo con la sectruccion del puente se quejan, que el beso de harry y ginny fue en otro lugar se quejan, que harry este de ligador en una cafeteria se quejan me lleva se quejan por tooo por eso nunca disfrutan las pelis, gracias a dios a la mayaoria de las personas les gusto el principe y la defenderemos como seas

Noviembre 14th, 2009 a las 8:14 pm
LiiLY LuNa PoTter!!
LiiLY LuNa PoTter!!

HAY AQUI ALGUN FAN DE HARRY POTTER DE URUGUAY??
es que no he visto ninguno. mañana entrare denuevo a esta noticia y revisare los comentarios. ojala que alguien me haya respondido!!

Noviembre 14th, 2009 a las 8:17 pm
Yonathan
Yonathan

@rodri L:
No hay película exacta 100% a un libro y hay gente que no lo acepta. Nadie va a hacer una película de 4 horas para satisfacer los caprichos de los puristas que quieren que todo sea igual.
A mi me gusto que Luna encontrara a Harry y que lo de las espectrogafas no fuera para sacar el lado excentrico de Luna, sirvio para dar mas importancia a Luna y no cambio nada.

La destrucción del puente fue un gran inicio porque ya ahí se ve que esta todo por irse a la mierda otra vez en el mundo de los muggles y de los magos, lo de la cafeteria fue chistoso y fue para que se vea que Harry es un adolecente, lo de Harry y Ginny besandose en la Sala de Menesteres no fue molesto. La escena de la Madriguera fue para dar algo de acción a la película, mostrar la quimica entre Harry y Ginny y mostrar que no hay ningun lugar seguro de los mortifagos.

Lo que si es molesto pero que se puede vivir sin ello son las memorias y el funeral. Pero la película es bastante fiel a lo que se trata el sexto libro.

Bonnie y Evanna dijeron que es su película favorita y si a Evanna que es tan fanatica de Harry como nosotros la tiene la sexta película como favorita, ¿porque a nosotros no?
Porque jamás se acepta que hay que separar a las películas de los libros y conformarse con lo que llega a estar con las películas.
Asi se desprecia el trabajo de la gente en esas películas porque no todo es igual al libro. Del director, escritor, productores, actores, extras, los que construyen los sets, el editor, compositor.

Ya dividieron las Reliquias de la Muerte en dos para que los fanaticos puristas no jodan y en diciembre sale el evento en vivo con Yates que permitira saber porque la película salio como salio. Y tambien las escenas eliminadas.

Noviembre 14th, 2009 a las 8:27 pm
sophie.
sophie.

@sPAM! sORRY PLIS!: crepusculo una moda harry potter tambien es una moda tontita…soy fanatica de las 2 sagas por lo tanto soy igual para las 2…..las 2 son modas k con el tiempo muy pocas personas las seguiran o tu crees k hp durara por siglos y siglos….

Noviembre 14th, 2009 a las 9:02 pm
Yonathan
Yonathan

@rodri L:

Es cierto, me molesta que se desprecie el esfuerzo que hay por los actores, el guionista, el director, los que diseñan los sets, el editor y el compositor por los caprichosos fanaticos puristas que no aceptan que jamás va a estar todo igual al libro.

Si hasta Bonnie y Evanna dijeron que el Principe Mestizo es su película favorita, Evanna dijo que es una película menos guiada a la historia de los libros pero que es una película de personajes. Si ella que es tan fanatica de Harry Potter cree que estuvo bien por lo cual es su película favorita de la saga, ¿porque nosotros no?

Porque no se acepta que hay que separar los libros de las películas, asi jamás le gustara a nadie si se quejan de cualquier detalle que no esta igual o fue eliminado. Me gusto que Luna encontrara a Harry porque Luna así tiene mas importancia y su uso de las espectrogafas sirve mas que para mostrar su excentricidad.

La destrucción del puente fue excelente, el beso de Harry y Ginny estuvo bueno, lo de la cafeteria fue para mostrar mas al Harry adolecente y la escena de la Madriguera estuvo fantastica. Sirvio para mostrar la quimica entre Harry y Ginny y para mostrar que el mundo magico no era mas seguro.

Lo de cortar las memorias y el funeral es malo, pero se puede vivir sin eso. Si pudieron con dos frases explicar lo del Quidditch y Harry queriendo ser auror en la sexta película cuando debería haber ido todo eso en la quinta,

si Luna uso la gorra de Leon en la sexta película cuando debería haberla usado en la quinta, estoy seguro que lo del funeral y las memorias y lo del Principe Mestizo se arreglara en las dos películas de las Reliquias de la Muerte.

Para que dejen de quejarse y despreciar a la gente que trabaja durante meses para hacer las películas. Yo ya dije que esta no es mi favorita de Harry Potter pero si es una de las mas bien hechas películas de la saga.

Noviembre 14th, 2009 a las 9:11 pm
Ambar wEASLY
Ambar wEASLY

es genial esta noticia, ojala y tenga muchas nominaciones.

Noviembre 14th, 2009 a las 11:23 pm
emendius
emendius

@Yonathan:
Estoy de acuerdo contigo de que ciertos aspectos que no pusieron en HP6 , se puedan introducir en lo final de la saga, sería genial que pusieran algo sobre el funeral de dumbledore.
Por otra parte no sé por qué Dumbledore se refiere al anillo-horrocrux como el anillo de la madre de voldemort.
No sé cómo harán con Rufus Scrimgeour porque se tuvo que ver que había un nuevo Ministro de Magia, pero creo que lo habían previsto, porque en las escenas finales de HP5 hay un El Profeta que dice : ¿ RENUNCIARÁ EL MINISTRO?
Bueno espero que sea de algo de aporte y que alguien me responda.

Noviembre 14th, 2009 a las 11:34 pm
ϟ Diannys ϟ

No, no y no!!!! para mi esta película fue tan decepcionante que no merece ni siquiera ser nomuinada… me duele mucho porque soy fan y adoro por supuesto esta saga pero esta película en específico me dejó un sinsabor profundo.

Definitivamente a mejor película ni en sueños y en dirección ni se diga, menos para guión… huy no mejor ni sigo… sería bueno verlos ganar algunas de las demás nominaciones a ver si saca la cara con ellas pero en cuanto al resto quedo sin comentarios =S

Noviembre 14th, 2009 a las 11:37 pm
Yonathan
Yonathan

@emendius: En el Diarío Profeta que lee Harry en la portada decia que un nuevo ministro que prometia encargarse.

Noviembre 14th, 2009 a las 11:46 pm
Ginny D Potter
Ginny D Potter

@ϟ Diannys ϟ: eeeeeeee mija!!! pero sí hay cosas buenas, no digas que no!! a poco? k nominen a Rupertcito!!!!! jajajaja naaaah se que no, al menos no para esta, pero bueno yo digo, el tiempo lo dirá y sea como sea amamos esta saga y la apoyamos, yo digo, que lo juzqguen los que saben y ya veremos. Saludotes pa ti

Saludos ODB!!! besos

Noviembre 14th, 2009 a las 11:56 pm
ϟ Diannys ϟ

@Ginny D Potter: hola amiga!!!!! Tu más que nadie sabe mi posición con respecto a esta peli y si lo digo es porque personalmente siento eso, aunque claro como dices veamos el criterio de las personas encargamos y rescatemos lo que haya que rescatar, yo solo espero que la para la próxima nominación si tenga suficientes motivos para llevarse los premios.

Un abrazote!!!!

Noviembre 15th, 2009 a las 12:09 am
ϟ Diannys ϟ

@Ginny D Potter: quice decir “encargadas” xD

Noviembre 15th, 2009 a las 12:13 am
mar potter!!!
mar potter!!!

bueno, pues esperemos y gane un premio….
creo que es la primera vez que esta en estos premios??.. no lo recuerdooo….. pero pues buena suerte a todos!!!!

Noviembre 15th, 2009 a las 12:20 am
jos black
jos black

Honestamente, si tienen que poner candidato a MEJOR ACTOR DE REPARTO SERIA; TOM FELTON o Michael Gambon, del resto bueno…que puedo decir, en general las peliculas de HP solo ganan en las categorias artisticas o de efectos especiales.

Noviembre 15th, 2009 a las 12:30 am
Víctor
Víctor

@Laura Croft: No han nominado nada para el Oscar todavía. Esta es una lista que la Warner ha hecho para promocianar a El Príncipe entre los miembros de la Academia y la tengan en cuenta a la hora de votar para elegir los nominados oficiales, es algo que todas las grandes productoras hacen para promocionar todas sus películas, lo que se conoce como “For your consideration” (para su consideración). Los nominados al Oscar se daran a conocer a fines de enero de 2010, y por mi parte dudo muco que HP logre nominaciones importantes, será relegada como siempre a las categorías técnicas (direccion de arte, fotografía, efectos especiales, etc.) y eso si es que logra nominación.

“Harry Potter y la piedra filosofal” Fue nominada a 3 premios Oscar en el 2002:
-Mejor Dirección de Arte
-Mejor Diseño de Vestuario
-Mejor Banda Sonora
No ganó ninguno de los 3 premios. En dirección de arte y en diseño de vestuario ganó Moulin Rouge! y en banda sonora ganó El señor de los anillos: la comunidad del anillo

Harry Potter y la cámara secreta no fue nominada a ningún premio en 2003.

Noviembre 15th, 2009 a las 12:40 am
Víctor
Víctor

Harry Potter y bel prisionero de Azkabán fue nominada a 2 premios Oscar en 2005_
-Mejor Banda Sonora
-Mejores Efectos Especiales
No ganó ninguno de los 2 premios. En banda sonora ganó Descubriendo el país de Nunca Jamás (una música preciosa, por cierto) y en efectos especiales ganó Spider-man 2.

Noviembre 15th, 2009 a las 12:43 am
Víctor
Víctor

Harry Potter y el cáliz de fuego fue nominada a 1 premio Oscar en el 2006:
-Mejor Dirección de Arte
No ganó. En dirección de arte ese año ganó Memorias de una Geisha.

Por último, Harry Potter y la Orden del Fénix, al igual que la cámara secreta, no fue nominada a ningún Oscar en 2008.

Noviembre 15th, 2009 a las 12:46 am
mariana

q chido d eq ganara ganara es una movie super bien diriguida todo esta perfecto

Noviembre 15th, 2009 a las 1:22 am
jaja

Ojalá que tenga alguna nominación —> bien por Harry Potter

Noviembre 15th, 2009 a las 4:25 am
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios, son las mejores nominaciones a las qe una pelicula pueda aspirar!!!
los oscar!!!!!!!!!!
nuestra qerida peli ganando un oscar!!!!!
increible!!!!!!
ojala…….!
realmente se lo merecen, lo an echo muy bien, ppero yo no recuerdo aber visto a colagusano es esta pelicula…..
x favor, q algien m lo recuerdeeeeeee!!

Noviembre 15th, 2009 a las 1:37 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

creo qe deberian añadir en actores a bonnie, TOM y mathew
xcierto maggie smith es mcgonagall?

Noviembre 15th, 2009 a las 1:40 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

bueno, a matt no, PERO SI A BONNIE Y A TOM!
A TOOOOOOOOOM!

Noviembre 15th, 2009 a las 1:41 pm
Majo Potter Radcliffe
Majo Potter Radcliffe

@lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012): Seep, Sii es McGonagall

Noviembre 15th, 2009 a las 4:43 pm
LiiLY LuNa PoTter!!
LiiLY LuNa PoTter!!

les dije…no hay ningun fan uruguayo!! :(

Alan Rickman y Helena Bonham Carter son muy buenos actores…

Noviembre 15th, 2009 a las 4:46 pm
LiiLY LuNa PoTter!!
LiiLY LuNa PoTter!!

@lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012):
Si, Maggie Smith es mcGonagall

Noviembre 15th, 2009 a las 4:47 pm
sinuba
sinuba

La de mejor guion adaptado no lo gana de ni de coña, pues es la pelicula peor adaptada de toda la saga

Noviembre 15th, 2009 a las 4:51 pm
BeaBlack
BeaBlack

@lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012): no me maes por esto pero no me gusto demasiado la actuación de Bonnie, para mi fue mejor en la quinta película, parecía menos forzada.
Creo que Colagusano salía una vez pero no decía nada, solo habría la puerta y dejaba pasar a Narcisa y Bellatrix y luego Snape lo mandaba fuera. No creo que sea nominado al Oscar puesto que su actuación es muy pequeña, tal vez sea un error que aparezca allí, no se.

Noviembre 15th, 2009 a las 5:17 pm
Pame(Ravenclaw)
Pame(Ravenclaw)

@sophie.:
ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dices que twilight merece UN OSCAR???????
estas bromeando,
Yo fui una de las que cayó
en las redes de Meyer,
pero ya lo superé,
me di cuenta que es una total tontería…
y la peli es tan aburrida que le metieron una escena de pelea entre James y Edward

Twilight es solo una moda,
comenzó a sonar desde el año pasado
Harry ya va vigente casi 11 años
para mi no es una moda…

Noviembre 15th, 2009 a las 6:03 pm
harry /ginny
harry /ginny

me parece que esta película jamás podría ganar en banda sonora, ya que pudiendo haber puesto una nueva pusieron la misma que la 5

Noviembre 15th, 2009 a las 6:22 pm
Centurienne

Me alegro, ya es hora de que le den algún Oscar a la saga ^^

Tiene unos efectos muy buenos y un reparto excelente. Ojala se lo dieran a Alan Rickman y/o a Maggie Smith :)

Noviembre 15th, 2009 a las 6:27 pm
BeaBlack
BeaBlack

@sophie.: @Pame(Ravenclaw): da igual que la peli sea una tontería, podría tener buenos actores, pero ni eso, los actores, en su mayoría son aún peor que el argumento.

Noviembre 15th, 2009 a las 6:45 pm
sophie.
sophie.

@BeaBlack: malos actores..por favor..son todos grandes actres conocidos y de exelencia al igual k hp.

Noviembre 15th, 2009 a las 7:02 pm
.....................
…………………

@Pame(Ravenclaw): no creo k crepusculo sea solo una moda, es verdad esta recien pero aun le keda muxo todavia y a harry potter ya esta finalizando…es obvio k es mejor hp pero no por eso vana andar diciendo k una peli tiene malos actores por k no estan los k ustedes kieran..ni tampoco k una peli es mala siendo k nisiquiera saben de cine….es mi opinion y espero k se respete.

Noviembre 15th, 2009 a las 7:07 pm
Recius Snape
Recius Snape

@Yonathan: Vaya, vaya, señor Yonathan, como siempre juiciosa y apasionada defensa… buen hechizo Protego ante la andanada de ataques a nuestra querida e incomprendida HP6.

A esta chica pottérica le ha tocado duro ganarse lo suyo… y sí que lo tiene por más que le demos vueltas.

Una de sus notas más altas es el humor. Me gusta mucho ese toque porque si algo tiene JK Rowling, no sé cómo lo hace pero es genial… es hacernos reir en momentos en que lo más preciado es eso: una sonrisa.

Y siguiendo el post general: muchach@s, las nominaciones a Oscar para la saga en el apartado actores presiento que nos tocará esperarlas para el 2012 (no se preocupen que con lo mala que le quedó a Emmerich su peli, el mundo no se va a acabar); algo similar a lo que sucedió con El señor de los anillos: el retorno del rey.

Sí, es verdad que Tom Felton se creció brutalmente en su interpretación. Y ni se diga de Michael Gambon. Pero hasta ahí. Y como dije antes no es que importe mucho. Lo que sí importa es que los seguidores de Harry lo reconozcamos y valoremos. Y en esas estamos, no?

PD. Guiño a los seguidores de Luna Lovegood y Ginny Weasley y de sus avatares (¡je!): Evanna Lynch y Bonnie Wright.

Slds HP Fans.

Noviembre 15th, 2009 a las 7:11 pm
BeaBlack
BeaBlack

@sophie.: que sean conocidos no quiere decir que sean buenos, hay muchos actores conocidos que no valen nada

Noviembre 15th, 2009 a las 8:30 pm
belencilla
belencilla

soy tan fan de las peliculas como de los libros. Y no me quejo por la pelicula porque fue bastante entretenida, yo se que faltaron muchas cosas del libro en la peli, pero hacer eso es imposible en una pelicula de dos horas y media… quizá lo de la madriguera no se debió hacer, pero el resto es bastante fiel al libro… en fin. A mi me gustó bastante y las actuaciones son memorables… así que callense inconformistas de mier…. no, mentira!!!! está bien opinar… pero no haciendola mier…. y no tienen que ir con el libro bajo el brazo cuando vayan al estreno

Noviembre 15th, 2009 a las 9:56 pm
LiiLY LuNa PoTter!!
LiiLY LuNa PoTter!!

cuando vi la pelicula en el cine me quede extrañada: porque aparece la escena de la Madriguera, si lo que sucede alli aparece en la boda de Bill y Fleur en el septimo libro, no en el Misterio del Príncipe? Ojala que alguien sepa responder mi pregunta :D

Noviembre 15th, 2009 a las 10:12 pm
Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore
Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore

que nos puede decir esta pagina web respecto al libro Albus Potter y la Maquina del Mundo¿?vease en http://www.potterfics.com/historias/34246/capitulo-2

Noviembre 15th, 2009 a las 10:43 pm
Yonathan
Yonathan

@belencilla: Bien dicho.

Noviembre 15th, 2009 a las 10:55 pm
buuuu buu..!!
buuuu buu..!!

naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! si es malisima la pelicula.. posta!! .. hablando de cine EN SERIO esta pelicula es MALA.. por guion actuacion director sobre todo.. yo soy fan.. pero muchachos.. la peli es mala. a mi me disgusto, esperaba otra cosa

Noviembre 15th, 2009 a las 10:58 pm
sophie.
sophie.

@BeaBlack: y tu como sabes eso… o acaso tu eres actor para juzgar a los actores???

Noviembre 15th, 2009 a las 11:06 pm
Sheccid Hermione Lovegood

GENIAL!!!!!!!!!…………..durante años he esperado a q las pelis sean nominadas a los oscares….MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!…….

Noviembre 16th, 2009 a las 1:57 am
Angus "Merlin" Cobain
Angus “Merlin” Cobain

Al Prisionero de Azkaban lo deberian haber enviado al Oscar, El Misterio del Principe es una pelicula decente pero a mi gusto el Prisionero de Azkaban se lo merece.

Noviembre 16th, 2009 a las 2:06 am
Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore
Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore

@Yonathan:
Gracias ,meteros en el link qe puse antes y vereis una delanto del libro

Noviembre 16th, 2009 a las 9:48 am
Merodeadora 13
Merodeadora 13

@Magali:
Bueno, puedes decir lo que quieras de los Oscar, es tu opinión. Pero es indudable que son el premio más importante de la industria del cine y si HP logra ,por lo menos, que lo nominen, me alegraría bastante. Es bueno ser autocríticos y tener elevados standares de calidad y lo que dije es, que no fue de la mejores, pero me divertí y si esperamos que adapten un libro de mas de 600 paginas a por lo menos 3 horas de cine, se quedan muchas cosas fuera, y cuando esas son la escenas que mas ansiamos ver o que le dan importancia a la trama, nos decepcionamos, y creeme HP no es la única que lo ha hecho.
que pases buen día!! ( al menos en mi pais no es mediodía aún)

Noviembre 16th, 2009 a las 3:22 pm
lunática
lunática

Amo a Harry Potter, pero sinceramente no creo que debería ganarse el Oscar..
Por otro lado… “MEJOR GUIÓN ADAPTADO”???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
ES UNA BROMA, NO??

Noviembre 16th, 2009 a las 6:11 pm
lunática
lunática

@Alejandra Lupin: Estoy muy de acuerdo, porque quizás ninguna película es totalmente fiel al libro, por supuesto, porque si así lo fueran estaríamos aproximadamente cinco o seis horas en el cine (lo cual no me disgustaría para nada).

Pero a lo que yo voy es a que en lugar de haber puesto bastantes escenas inventadas que nada que ver, hubieran puesto más del libro. Si yo fuera Rowling, lo tomaría como una ofensa, porque es como si te estuvieran diciendo “no, esto no me gusta así que vamos a inventar una escena para que quede mejor”.

Mi humilde opinión.

Noviembre 16th, 2009 a las 6:28 pm
bryanpotter
bryanpotter

@lunática: acaso no sabes k primero pata agregar una escena o quitarla se le pregunta primero a j.k rowling???si ella estaba deacuerdo cn la quemada de la casa weasley para k siguen cn el tema.. es como si no estuvieran deacuerdo cn el teabajo de j.k rowling..y eso en un fans se ve muyyy feoo.

Noviembre 16th, 2009 a las 7:56 pm
mariana

Q CHIDO Q GANE TODAS YA Q E SUAN PELICULA GENIAL

Noviembre 16th, 2009 a las 8:37 pm
Humberto Potter
Humberto Potter

@Lilylu Potter W.: afiliada a la P.E.D.D.N.A. (008): Te gusto?¿?
Bueno esta comensandoo!! Metete todos los dias!!
Todos los dias pongo noticias nuevas y si te animas me ayudas a Editarlo!!!Sehh?¿?
XDDD

http://blogharrypotter.blogia.com/

Noviembre 16th, 2009 a las 9:52 pm
darlenys cedano
darlenys cedano

ay ojala y gane todos.

Noviembre 17th, 2009 a las 12:16 am
darlenys cedano
darlenys cedano

ay ojala y gane todos¡¡¡

Noviembre 17th, 2009 a las 12:16 am
darlenys cedano
darlenys cedano

por qe preguntas qe mejor guion adaptado?
es verdad…
talves tengan razon acerca de las escenas talves le dieron mas importancia a otras pero asi se iso y la peli qedo super.
yo estoy deacuerdo, pero ojala qe en la ultima peli se adapten vien al libro para qe la gente pueda entenderle bien y aparte el ultimo libro esta bien padre¡¡

Noviembre 17th, 2009 a las 12:22 am
Joselin
Joselin

por mi lo nominaria en todo y le daria el oscar a la mejor pelicula! y actor asi como banda sonora.

Noviembre 17th, 2009 a las 5:57 am
mariana

q gane todos las nominaciones

Noviembre 17th, 2009 a las 6:49 am
Víctor
Víctor

@sophie.: No me meto con Crepúsculo, simplemente diré que no me gusta, pero no diré si la considero una moda o no. Pero si Harry Potter, que sí me gusta, es o no una moda es algo que sólo el tiempo dirá, no tú.

Noviembre 17th, 2009 a las 3:32 pm
fleugggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fleugggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr

espero q gane el de mejor banda sonora! aunq me gustaria q fuese john williams el q lo recogiera…

el de mejores efectos especiales lo podria lograr pero tiene mucha rivalidad con otras (2012 por ej.)

no se… este año va a estar dificil!

Noviembre 17th, 2009 a las 9:05 pm
Yonathan
Yonathan

@fleugggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
Williams no hizo la banda sonora del Principe Mestizo, la hizo Nicholas Hooper (para los que no lo sepan, Hooper es fanatico de Harry Potter).
El ya fue nominado dos veces al Oscar por las bandas sonoras de la primera y de la tercera pelicula de la saga (mi favorita es la de El Prisionero de Azkaban). Además, Williams ya tiene 5 Oscares y mas de 45 nominaciones (muchas mas que Alfred Newman quien creo la Fanfarria de la 20th Century Fox que suena al aparecer el logo de Fox), no creo que este necesitado de premios.

Me gustaria mucho que nominen y que gane la del Principe Mestizo, pero otro favorito mio es el de la banda sonora de Up (la de Pixar), compuesta por el genio de Michael Giacchino (Lost, Alias, Meteoro, Mision Imposible 3, Cloverfield y la nueva de Star Trek). Y la de Coraline por Bruno Coulais

Noviembre 17th, 2009 a las 9:50 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

@lunática:
q tonta
q bueno q eres faan de harry potter
aunq no te haya gustado debes
apoyarlo por el simple hecho de ser fan de la mejor saga del mundooo
yo a huee…..
q si quiero q se lleve todos los premios q sean posibles
se me haria injusto q pinxes sagas o peliculas q no lo merecen se lleven todo
solo por ser bellooooozzz ja ja a

Noviembre 17th, 2009 a las 10:29 pm
aMay malfOy..!!
aMay malfOy..!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y tOm???
amO a tOm..!!
xq nO esta nomiinadO??
deberiia staR ahii
aaaaaaaaaaaaaaaa
me hagO bOliita y ruedO..!!
xq nO sta ahi????’
debE estar ahii
ire a la acedemiia y los oligare a nominarlO..!!

Noviembre 18th, 2009 a las 2:45 am
Ani Potter

os imaginais?
AND THE OSCAR GOES TO… HAARRY POTTAR!:D:D

Noviembre 19th, 2009 a las 12:59 pm
guille
guille

sinceramente apoyo solo unas cuantas candidaturas. la pelicula a mi gusto es media, si es en la que ahy menso accion y todo pues rowling se lo guardo para el ultimo libro. pero aun asi hay un detalle que afecto todo. la falta de emotividad en el final……….. la verdad hay peliculas mucho mejores que esta. Yates a mi gusto no mereceria el premio de mejor director y menos en guin adaptado, en algunas cosas como actores y actrices de reparto o efectos especiales si podria haber posibilidades pero en otras no veo proque warner se esfuerza en mandar esa lista. es solo mi opinion.

Noviembre 20th, 2009 a las 12:06 am
El Misterio del Principe, nuevas nominaciones.

[...] [...]

Diciembre 7th, 2009 a las 11:58 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.