Encuentra las Locaciones de ‘Harry Potter’ con Nueva Aplicación para el iPhone!

Harry Potter Aplicacion para iPhoneUna de las cosas más interesantes de viajar a ciudades emblemáticas del mundo del cine, como Nueva York, Los Ángeles, o Londres en el caso de Harry Potter, es poder estar en un lugar ya conocido sólo por películas, como un edificio, una estación de metro, una calle, etc. Pensando en éste aspecto, la Oficina de Turismo de Gran Bretaña ha tenido una excelente idea para que podamos disfrutar al máximo nuestros viajes a Londres y otros lugares del Reino Unido, conociendo de primera mano y encontrando fácilmente las locaciones de películas famosas filmadas en esos lugares. Se trata de una nueva aplicación gratuita para el iPhone llamada British Film Locations.

La aplicación nos permite descubrir y fotografiar los lugares más emblemáticos del cine Británico, como por ejemplo la serie de Harry Potter o Sherlock Holmes, ver los campos de batalla de Braveheart, o caminar por las calles de Pride & Prejudice. El software indica cuáles lugares cerca de dónde nos encontramos han aparecido en una pelicula importante, y detalla la escena que transcurre en ése sitio. De igual forma, podemos compartir las imágenes por Facebook o Twitter instantáneamente, obteniendo al mismo tiempo mucha información acerca de la cinta y del lugar en sí.

Será realmente genial pasear por el Reino Unido y que nuestro iPhone nos indique si estamos cerca las locaciones utilizadas para recrear del Castillo de Hogwarts, la Estación 9 3/4, o Hogsmeade :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.