Ha surgido un rumor el día de hoy en los portales dedicados al mundo del cine, indicando que el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, ha sido confirmado para participar en una próxima adaptación cinematográfica de la famosa novela The Lucky One del autor Nicholas Sparks, dirigida por Doug McGrath. La información proviene de varios posts de Tweeter creados por la productora de la película, Christine Vachon:
Saliendo para la lectura del guión con Doug McGrath, protagonizado por Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe y Lily Rabe estuvieron SORPRENDENTES juntos!
La historia narra la vida del soldado de la Marina de los Estados Unidos Logan Thibault, quien encuentra una fotografía de una joven mujer en Iraq la cual le da buena suerte en su servicio militar. Al regresar a América, se embarca en una travesía por encontrar a la mujer, quien resulta ser Elizabeth, una joven madre divorciada. McGrath ya ha declarado que se planea comenzar la filmación en el mes de Mayo del presente año, para un estreno estimado en 2012. Esta información aún no se ha confirmado oficialmente por los agentes de Daniel, así que debemos considerarla por el momento como un rumor :)


















¡Ojalá que sí esté!
Así cuando termine la última adaptación de Harry Potter pueda seguir con su exitoso talento y seguir siendo actor (como él había dicho) con esta adaptación sería el primer paso.
¡Éxitos para Daniel!
segundA
CIERTO OJALA Y ASI SEA ES UN EXELENTE ACTOR NO LE VENDRIAN MAL MAS PROYECTOS TIENE TODA UNA CARRERA POR DELANTE!!!!
ojala que le salgan muchisisimos proyectos mas!!
Ojala y sea cierto.
para que asi despues de que harry termine, el continue con su carrera con el pie derecho.
Daniel es un gran actor le va ir muy bien despues de harry.¡¡¡¡¡¡¡¡
ps mucha suerte en todo los proyectos que tenga!!!!!
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un rumor el día de hoy en los portales dedicados al mundo del cine, indicando que el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, ha sido confirmado para participar en una ……
Pz solamnt puedo decir
Mucha suert y bendiciones
N todo lo k haga en este
Proyecto y muchos mas
Dzpuez de harry potter
Kn zto c dmuestra k z un
Gran y talentoso actor
MUCHAS BENDICIONES N SU CARRERA!!!!
Espero que sea cierto
oh eso estrai muy bn para dan!!!!!!!!!!!!!!
espero q si sea verdad par q tenga mas oportunidades en su carrera de ciene
spero que sea verdad y mucha suerte para Dan
Que bueno por el y ojala sea asi!!!!
genial.
espero que si es un buen actor!
te deseo mucha suerte dan espero que consigas el papel jajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala ojala ojala!!! yo kiero verlo en mas peliculas y en los cines!!!
me ace mucha ilusion verlo en otras pelis q no sean de potter! suerte Dani!!
lo amo y espero que asi sea porque ame a dan en my boy jack y december boys aunque fgueron proyectos pequeños el lo hizo super bien y eso lo va a ayudar a seguir con su carrera.
lo adoro dan es mi idolo (rob tambien jejejeje) harry potter 4ever
si es verdad … cosa que yo creo que lo será ! me parece espectacular para Dan ! ;)
Es probable espero que sea asi.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! salto de alegria.. epsero q este rumor se confirme auqnue para mi q es de otra peli y no es de esta.. este tipo de rotis em elegran el corazón pues Daniel sigue contruyendo su carrera y ya tiene muchos proyectos pots-Harry Potter y eso quiere decir q seguira creciendo en la labor q ha empredido dedicarse el resto de su vida y nosotras sus fans podremos seguir disfrutando de su trabajo!!!!
wao espero q sea cierto,aunq sera unas de esas pelis romanticonas segun lo q he leido,sera bueno ver a Dan despues de hp7 en un proyecto como ese :) LE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,yo lo seguire apoyando despues de harry potter!!
¿oigan quien es Lily Rabe? una actriz de television o que? no encuentro informacion sobre ella!!
que bueno!….. entonces rechaza la oferta de realizar Spiderman?
te deceo lo mejor del universo que sigas deleitandonos con tu talento!!!!1