Fanfic: “Un Verdadero Historiador”

Cepion

Estudiante de Historia platense, nacido el 17/3/1986, fan de los libros de Harry Potter, kirchnerista, bilingüe y cinéfilo.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

84 Respuestas

  1. luis miguel dice:

    hola soy el primero y esta !genial!

    colombia

  2. Núria dice:

    Sin duda, uno de los Fanfic mejor escritos.
    Felicidades

  3. ivy dice:

    hola Martin…encontre esta historia por casualidad, intentndo buscar algo , descubri que habia habido un cambio en el indice de tu blog, creyendo que pudiera ser un capitulo de tu finc lo busque y encontre esta viñeta…

    sinceramente el titulo me intrigo bastante….la idea es realmente exquisita, y muy coherente….el que Ryddle hubiese intentado escribir “SU historia oficial”….es solo un hecho que a Rowling no le debio parecer importante, pero ciertamente pose mucha logica si se plantea el perfil del plan de Voldemort….el de demostrar que él es el que esta correcto, , el lider nato, el mejor mago,.el salvador de la pureza de la sangre…(todo un Hittler digamos:P)

    mostrandolo como alguien que tiene un plan, sabe lo que busca y piensa en futuro…y no solo va matando gente a lo loco por ahi…

    la idea de Florean Fortescue como un historiador, te debio parecer muy tentadora y debo decir que has logrado el contexto de la historia con un creibilidad tal , que quienes no sepan bien quien fue este personaje podrian estar seguros de tomar tu idea como canon….ya que sería una de esas miles de historias entre lineas de de la historia principal….que son merecidas contar y que nadie conoce….

    sinceramnete…en esta oportunidad (como en varias otras) aplaudo tu creatividad e ingenio….si bien el que este personaje perecia saber algo referido a historia de la magia (por lo que ayudo a Harry con un trabajo en las vacaciones de 2º a 3º año)….nunca pense en él como algo mas que un heladero…y tú has cambiado esa vision completamente (ahora tengo curiosidad respecto de quien pudo haber sido Florean Fortescue, a quien practicamente no hemos visto mucho)

    bueno Martin me despido….te felicito nuevamente por tu historia….sabiendo tambien que vos mismo te debes sentir especial con este relato….y deseandote que algun dia (en cituaciones muhco mas favorables que las que tuvo que padecer este personaje por supuesto) podamos decirte lo mismo “he aqui un verdadero historiador”….algo que estoy segura por como te apasiona tu carrera, podras conseguir

    otro dato curioso que voy a recalcar y me gusto como detalle, es que quien encuentre el manuscrito sea Ron, ya que alli él tiene la oportunidad de mostrar una faceta de responsabilidad de la que carece ciertamente en la mayor parte de la historia, donode siempre es Hrry o Hermione los reponsables de ese tipo de cosas…

    suerte y que andes bien

    nos vemos …ivy :)

  4. RBWP-BRPW dice:

    Es muy bueno, felicidades, de gusto leerlo.

  5. Vicky dice:

    Estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!
    mis ojos se llenaron de lagrimas, estuvo hermoso…
    Felicidades Martin…

  6. Rose W dice:

    me encanto:) muy bueno !

  7. Gabisita dice:

    Guau q increible la historia m fascino sta tan bien scrita m hizo sentir penita el final divino y la verdad s muy crible q Voldemort quiera una autobiografía q demuestre su supuesta grandeza muy linda lahistoria y la inscripción de la làpida y lo q mas m gustó gué q Ron halla sido quien encontró la carta y l manuscrito.

  8. Jaime sin Tierra dice:

    Genial, me ha gustado mucho, hombre. Mil puntos.

  9. Diego Garcia dice:

    WoW!! Que buen fan fic, me gustó muchísimo, que buen escrito, parece de verdad parte de la historia….

    Sería genial tener “la historia de Lord Voldemort”.

    Felicitaciones.

  10. Dora Tonks dice:

    es una muy buena istoria!!!!! aunke creo ke pinta a Ron un poco mas sensible de lo normal XD

  11. Gabisita dice:

    @Dora Tonks: Bueno imagino q con todo lo q pasaron si puede ser un poco mas sensible creo yo después de la batalla, perder a suhermano lo q Hermione sufrió a manos de Bellatrix también lo del relicario y l recuerdo d Tom Riddle torturandolo esas cosas tienen q hacer cambiar a las personas son muy fuertes sobre todo q su hermano halla muerto y otro halla perdido una oreja eso si t debe hacer cambiar pienso yo q no sería raro q s halla vuelto un poco más sensible.

  12. tania_HP dice:

    Ha sido un Fanfic genial !! y muy bien escrito… =) felicitaciones!

  13. Isaac Prewett dice:

    jejeje, una gran historia de un insignificante personaje, como comentaba Ivy crear una historia de las miles de historias entre lineas ha sido genial.

    El hecho de que hicieras a Fortescue un historiador queda bastante bien, mas cuando nos conto Rowling quien ayudo a Harry en 3er año con sus trabajos de historia de la magia.

    Me agrado mucho el hecho de que halla sido profesor de historia de la magia en Beauxbatons, y la lamentable perdida de su empleo(que habra pasado con la alumna, lo logico es que hubieran terminado juntos jejeje).

    Una viñeta genial Martin, espero que nos puedas seguir deleitando con mas historias y tu calidad de siempre.

    Saludos!!

  14. HerzeY dice:

    Sin palabras, solo ¡Realmente increible! Me encanta tu forma de escribir, y la idea de un Historiador cautivo en la Mansion es maravillosa. ¡Sigue asi! Esperaré tu próximo Fanfic con ansias =)

    Saludos!

  15. mssnachtuil dice:

    genial.. uno de los mejores fanfics que he leido.. hermoso…
    sin palabras…

    felicidades!!

  16. _Claudia_ dice:

    me emocionó mucho tu relato…esta genial!!..muy bien escrito. Me encantan estas historias que pueden ser perfectamente cannon y que no afectan en nada el sentido de la historia original. Ahora para mi este pequeño personaje que conocimos muy poco en los libros se transformó en todo un heroe, en uno más de los heroes anónimos que estoy segura de que existieron y que fueron parte inportante en época de la terrible gerra que afectó al todo mundo mágico y que repercutió tambien el el mundo de los muggles.
    Felicitaciones por este gran fic.

  17. Le lovegood dice:

    estuvo genial; sigue asi¡¡¡

  18. ♫ Mrs. Black ♪ dice:

    Por historias como esta, es por lo que me ENCANTA leer!!! =)

    De verdad buenísimo!, Cepion (Martín) te felicito por escribir tan bién!!! =)

  19. Draco´s lullaby dice:

    Me encanto este fanfic… Aunque me gustaria que en estos dias publicaran uno sobre Draco (Ya se que hay algunos sobre Draco que ya me leido)
    Besos para los/as fans de Twilight y Harry Potter.
    Draco´s lullaby

  20. ^¨*JoSe Gr@nGeR We@Sley poTTer^*¨Ç dice:

    wuao realmente me encanto!!! q bien transcrita tuvo…. me gusto me gusto me hizo llegar a lo ssentimientos..! q maravilla de obra.. felicidades al q lo escribio! :DXD

  21. Mary dice:

    AMO ESTE RELATO ESTA BUENISIMO, te felicito de corazon escribes muy bien… <3

  22. SEVERUS SNAPE dice:

    QUE GENIAL QUE ESTAAA! HERMOSO ESTA GENIAL DE ENCERIO LE MEJOR LEJOS LEJOS! JAJAJA ME LARGE A LLORAR EN LA PARTE DE FERNIR!

  23. Mary dice:

    Llego directo hasta mi corazon!!! =>

  24. Angel of Death dice:

    Esta super bien!!!!

  25. __Eco__ dice:

    esta genial y me ha encantado

    me encantaria saber todo lo que pasó despues de la guerra

    hubiese estado interesante saber si harry continuo con sus estudios como retomó su relacion con ginny, TODO

    me encantaria tener a rowling todas las noches para contarme un poquito mas sobre la vida de harry

  26. veropotter (afiliada al P.E.D.N.A. 018) dice:

    wooooooooouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
    ESTE FANFIC ESTUBO SUPER ME QUEDE CON LA BOCA AVIERTA ES UNO DE LOS MEJORES QUE E LEIDO DEBERAS “CEPION” TE QUEDO MUY PERO MUY BIEN EL FANFIC .
    ERES UN BUEN ESCRITOR!!!

  27. Nathy de Potter dice:

    me encanto… verdaderamente Martin escribis de maravillas….!!
    segue asi…!!!
    me encanto q Ron sea el q encontrase la carta…!!
    saludos a todos Fas de HP…

  28. rocio dice:

    Me ha encantado he llorado de la emocion al leerte. Felicidades.

  29. Viktoria dice:

    Me ha simplemente encantado, me atrapo de principio a fin, muy buena redacción como siempre, buena prosa y ¿que puedo decir? Escribes en verdad genial, me encanta tu estilo
    Saludos

  30. karen dice:

    muy padre!!!!!!!!

  31. Dany dice:

    Fantástica historia!! Te felicito y aplaudo de pie por tu estilo. Hace tanto tiempo que no leo un fic tan…profesional, digámosle así. Muchas gracias por compartirlo. :)

  32. epotter dice:

    es muy buena historia

  33. Hermione dice:

    esta bien!!pero es muy larga…

  34. Recius Snape: dice:

    Felicitaciones, Cepion, qué buen fic haz creado. Me atrapó desde el comienzo. Además cuando se despliega el texto completo, BH ofrece el texto en el punto en que se está leyendo lo cual es genial. No conozco otras páginas que tengan eso, por lo general al desplegar se recarga toda la página y uno debe buscar dónde iba.

    Muy buena progresión. Una antesala deliciosa con una descripción seductora. El suspenso aflora pronto en la pesquisa de Ron, el auror, genial. Y enseguida el relato de nuestro héroe: el verdadero historiador.

    Sin duda el toque más elaborado son los diálogos: logras captar la escencia del drama y del carácter de los personajes, una de las técnicas más difíciles de dominar.

    Quizá resiento un poco el desenlace no en términos de los hechos en sí mismos sino de su manifestación. Me parece que al final se rompe un poco el tempo de la amenaza, casi desde que Lord Voldermort se desentiende del asunto. Ahí como que patina un poco en el sentido del riesgo que corre el protagonista. Son matices que se van puliendo, poco a poco. Y estoy seguro que lo revisaste una y otra vez… eso se nota: el oficio. Muy bien.

    Te sugiero le des una mirada a la parte de la relación con Ollimpe Maxime, hay detalles que sobran.

    Espero acogas en buena onda mis comentarios que son hechos con respeto… y un tris de envidia, je!

    De nuevo, enhorabuena. Y muchas gracias, nos has hecho pasar un rato maravilloso.

    Slds HP Fans.

  35. Peter dice:

    muy bueno! ojalá pudiera escribir como vos!
    me hizo acordar a la carta de Valerie, de V de VENGANZA.

    ahora, una pregunta: harry y ron ya son aurores con 17 años?

  36. mary dice:

    Muy bueno!!! Muy buena historia, m atrapo!! :D
    Ademas muy real, todo dictador qiere escribir su historia oficial… Es muy inteligente la historia, con excelente narración y atrapante.
    Me emocionó muchisimo. Y el final es maravilloso, muy justo!!!
    Felicitaciones!!!!

  37. L(M)S... Luna (mooniitz) dice:

    es una gran historia ; )

  38. Miri.Ginny dice:

    Excelentee!!
    Hace mucho tiempo que no leía un FanFic..
    y eso de debía a que todos lo titulos se me tornaban aburridos.De esos que apénas comienzas la lectura, bostezas y y en tu mente dices ” Que perdida de tiempo”
    Tu FanFic! con solo el título me llamo la atención.. me agrado el saber qe los acontecimientos comenzaban con Ron Weasley (Mi personaje favorito), dejame decirte qué desde el instante en el que este encuentra la carta me dije.. esté sí es un FanFic diferente! Y no me equivoquee!!
    Me quede completamente metida.. prestando atención a cada palabra y pegandome tannto a la PC qué mi mamá vino a regañarme! xD
    Me gusto mucho la forma en la que logras que el lector conosca a Fortescue! “Un Verdadero Historiador” que su unica pasión termina con su próia vidaa!
    Pro lo que admire fue qué nunca perdiste “el hilo” de todos los acontecimientos escritos por Roowling!

    Muchas felicitaciones y esperamos otro Ficc!
    (Y) Thanks Cepion!

  39. julissa dice:

    me encanto esta super la historia como me gustaria k la historia de harry potter siguiera ya k es una historia llena de magia y la magia es la cosa mas maravilloosa del mundo espero k j.k. rowling decida escribir un libro donde siga con la historia del mago mas famoso del mundo HARRY POTTER me gustaria saber q paso con la vida del mejro trio nunca nates visto en hogwarts los mejores amigos del mundo HARRY POTTER, HERMANINE GRANGER Y RONALD WEASLEY

    OJALA k decida segur con la historia

  40. Loony Lovegood dice:

    No tuve que leer quién era el autor para saber de quién se trataba. Martín, simplemente increíble. Una de tus mejores viñetas. Disfruté cada párrafo que leía y simplemente no podía parar.

    “Y sin embargo, no está mal escrita. Incluso me atrevería a decir que es mi mejor obra en términos de calidad de su prosa. Pero me siento con ella como un padre debe sentirse al tener un hijo tan bello como perverso. Su elegante escritura es apenas una máscara tras la cual se esconde el intento de justificar toda clase de atrocidades, de asesinatos, robos, violaciones, torturas, de centenares o quizá miles de víctimas, tanto muggles como magos, tanto hombres como mujeres y niños.”

    Al leer eso sentí un sabor tan intenso a Albus… (el del Hacedor de Reyes). Jajajaja!!!

    Bien hecho, hermano.
    :)

  41. Syriana dice:

    Muy buena Martin!!!! de verdad te la comiste…..

    no esperaba menos de ti felicitaciones y sigue escribiendo……

  42. Ginny potter dice:

    woaw!!!!!!!!!!!!!! me dejaste sin palaabraass, enserioo q esta supeer, genialiisiisiisiisiimo!!!!

  43. pollomago dice:

    muy buena!

  44. tonksiita dice:

    simplemente E-XE-LEN-TE
    en serio mi estimado cepion eres lo maximo
    siempre buscas la forma de que cada personaje tenga su propia y fantasitica historia.
    un abrazo y una grandisima felicitacion
    :P

  45. hrcrx666 dice:

    wuaooooooooo martin esta de pelos esta historia. no sabia nada de florean, y mucho menos ke hubiese ayudado a harry en una tarea. excelente historia de verdad.. bueno en espera de otro cpaitulo del HdR ya ke tengo tiempo sin leer un capitulo nuevo . me despido desde venezuela.

  46. Cepion dice:

    @Peter: Rowling dijo que Harry y Ron se convirtieron en Aurores inmediatamente después de la segunda batalla de Hogwarts, sin terminar sus estudios.

  47. Andro dice:

    Muy bueno! Excelente! Grandioso!

    Woww, Martín está genial esta viñeta, sólo un detalle: No se supone que Ron esta estudiando el 7° año en Hogwarts? Digo sólo han pasado 5 meses de la muerte Voldemort.

    Por todo lo demás te quedo genial la historia.

    Salu2!

    Josh ♥ Andro

  48. Andro dice:

    Mmm, sorry, no había visto la contestación que le hiciste a Peter. Que este muy bien.
    J ♥ A@Cepion:

  49. fatty73 dice:

    me encanto la historia, muy descriptiva y sumamente sicologica, de verdad el escritor demostro mucha emocion al escribirla.

    Gracias por compartirla con nosotros.

  50. kori_no_sakura dice:

    hace mucho tiempo que leo Blog Hogwarts y esta es la primera vez que comento algo. La verdad, este fic me parecio tan excelentemente bueno, tan bien escrito, con gran coherencia y que hace que te cuestines ciertas cosas, que no pude evitar dar mi reconocimiento al autor. He de admitir que yo tambien veia a Fortescue como un historiador. Me imagine que algo debia saber para que lo mataran y esta version es tan buena que perfectamente podria ser correcta :D
    Me encanta el comienzo, te invita a continuar leyendo (lo digo porque no soy de leer muchos fics, ya que me reservo a ver la historia desde el punto de vista del autor y no cambiarla a la vision de los fans, sin ofender a nadie ._.) y el hecho de que Ron sea el “protagonista testigo”, por asi decirlo, es perfecto. Y la inscripcion en la tumba me recordo a la que puso Harry en la de Dobby, haciendole honor a aquellos heroes anonimos que nunca pasan a la historia…
    Verdaderamente, felicitaciones Cepion^^

  51. Peter dice:

    @Cepion:
    ok no sabía eso! gracias por responder!
    repito que escribes muy bien! sigue asi

  52. natalia dice:

    wow! es relamente bueno

  53. kasssHarryy dice:

    Exelente Martin, Soy Marco

  54. Caroline dice:

    super original tu historia. jamas se me hubiera ocurrido elegir a el como personaje.
    Sin embargo.. para serte sincera despues de un tiempo como que me aburrio un poco tu fanfic. pero, esta bueno. eso si :)

  55. 分期 dice:

    分期 muy buena, en serio

  56. Anti Alexandra Potter y narciza malfoy dice:

    esto de los fanfic me encantan, siempre sacan info buenisima

  57. Dumblemort dice:

    Muy bueno el fic!!!! Felicitaciones a su creador!

  58. Aracellipotter dice:

    :O es una historia estupenda! las palabras, las entonaciones, los enfasis estan muy bien logrados! felicito al autor!! :)

  59. Cepion dice:

    @Caroline: Bueno, deberías haber interrumpido tu lectura en el punto en que te aburriste en vez de seguir perdiendo el tiempo, ¿no te parece, querida? Es lo que suelo hacer yo.

  60. Rose dice:

    Genial:D !!!

  61. Oaxaco2004 dice:

    Muy buen fic, de lo mejor que he leido, y soy un lector asiduo de fics. Me ha emocionado y me ha dejado con ganas de saber mas. Al contrario de lo que han comentado algunos compañeros, si es un buen fic yo prefiero que sea largo, muy largo y disfrutar de una excelente lectura, asi que si hay algo que le fallara a tu historia, desde mi punto de vista, es que fue demasiado corta, felicidades.

  62. albusspg dice:

    cada vez confirmas más que tienes madera pa escritor… y como estudias historia… no has pensado en dedicarte a lo mismo q Florean??? serias un excelente historiador…

  63. victoria dice:

    espectacular

  64. Azucena dice:

    Excelente Fic!!! Como siempre Cepion, nos has deleitado con una historia cautivante; hay tantos personajes que se mencionan muy poco en los libros de Harry Potter, y con Fanfics como este podemos imaginar su trasfondo y darles mas relevancia dentro de la historia.
    Eres un gran escritor, esperamos leer mas fics tuyos!!!

  65. NhL dice:

    Es fascinante como creaste una historia a partir de una sola frase en el tercer libro, muy buen trabajo Martín, te felicito

  66. angelus dice:

    esribir es un arte, y tu eres todo un maestro en ese arte. Crear un historia tan real de un personaje ficticio es de maestros, porque cuantas personas que dedican a su vida entera a la historia pasan alolvido, como estudiantes los conocemos pero una vez concluidos nuestros estudios nos olvidamos de esos personajes que plasmaron la historia de nuestro pais, al estar leyendo el fic, me provocaste recordar gratos momentos que pase en mi clase de historia de México, con mi profesor que es un gran apasionado de la historia, y como siempre es el maestro y la materia que para muchos aburria y hasta se quedaban dormidos. pero para mi era genial escucharlo como te contaba la historia.

    felicidades Martín, es una historia tan buena que m gustaria imprimirla y podersela enseñar a mis amistades que gustan de leer finc de Harry,a la ves guardarla en mi biblioteca personal, si tu me lo permites claro esta.

    Bye

  67. Fernanda Acuña dice:

    de verdad me sorprendio la manera en que escribes.. eres un magnifico escritor. debo confesar qued garciasa tu habilidad para escibir, los ultimos 4 dias los he dedicado exclusivamente a leer tu fanfic del hacedor de reyes y la mayoria de tus viñetas.
    me encanto como volviste a un personaje tan insignificante todo un heroe de guerra, tan importante como cualquier otro personaje…!!! un heroe de guerra que aunque no murio en ella, sacrifico su vida para que voldemort no se apoderara de las reliiquias. que con esto harry no habria tenido ninguna oportunidad contra voldemort te felicito por tu manera d escribir

  68. Laura dice:

    Fue lo mas hermoso que se pudo haber escrito, fue algo con mucho sentido y que atrapa y dan ganas de que nunca termine, de seguir leyendo. Verdaderamente fue muy llevadero y me gusto mucho. La manera de narrar todo es sorprendente, y es mas increible todavia que todo salga de una frase del tercer libro. Excelente historia Martin =)

  69. Julee dice:

    me gustó muchisimo esta viñeta, la verdad me pareció muy emotiva y creo que hiciste de florean fortescue un personaje menos plano y mas real, mucho mas humano. lindisimo trabajo

  70. georgina! dice:

    el mejpr fan fic que e leido en años y años…felicitaciones por tu creatividad y tomar en cuenta esas peuqueñas, gramdes historias que estan entre lineas…que nadie sabe que existen, pero tu quisiste tomar todo contexto de la historia y crear esto..,otro dato importante es que quien descubre la muy importatnte carta fue MI Ron quien demostro ser muy responsable por primera vez… ademas siempre es harry o hermone quien demuestra poder lograr el doble de su potencial… dejando a Ron como el mejor amigo de harry potter, quien no puede hacer mas que solo ser…bueno, pues…el, el gracioso, lindo, etc. amogo del prtagonista…

  71. Rubiela dice:

    Casi me hago pis cuando termine de leer la historia. En momentos así me siento argullosa de haber entrado a estudiar Historia en la universidad e identificarme de esta manera con Harry Potter me resulta doblemente enternecedor. Un fanfic muy bien escrito, pensado y encajado en la trama. Ademas del cuidado que pone en los detalles y no me refiero sólo a los referentes al mundo magico y la historia de Harry sino los que presta a la disiplina de la Historia. Me parece que el autor debe tener minimo alguna formación teorica y metodologica en el oficio de historiar y eso lo admiro mucho. Gracias por esta magnifica historia, historiador.

  72. OH! woow wow wow ! íncreible este fic* ! la manera de escribir, la idea todo! esta genial! mis felicitaciones al autor…
    PD: el mejor fic que he leído hasta ahora ;)

  73. lordcharley dice:

    ah q bn

  74. Zolly_Potter dice:

    OMG!

    wOw!

    me encantO!

    te feliciitO!

  75. Paginas Web dice:

    Excelente blog y mjuy buen post, realmente espero con ansias la nueva entrega de esta saga que revoluciono el cine y que nos ha dado tantas alegrias y algunas tristezas.

    Un abrazo.

  76. Addiexitazz dice:

    hola martin.. leo tu fanfic de harry potter y el hacedor de reyes… los que no lo conocen ps deberian.. jeje.-. siempre te he admirado por como escribes.. es algo muy implecable y muy bueno para leer.. haces q uno se meta en la lectura..

    Sigue asi muchos exitos.. Espero mas escritos jeje.. xD

  77. Karla dice:

    Desde que salió esta historia ya han pasado meses, pero de todos modos tengo que decir que me pareció muy buena historia, y a decir verdad yo no me hacía idea de para qué habian secuestrado a Fortescue y esta idea es buenisima. Por otro lado, me recuerda a “retarato en sangre”, y la frase final de Douglas (“el malo”): “Me mataste Bosley”…

  78. arriendos dice:

    Ha sido un Fanfic genial !! y muy bien escrito… =) felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

  79. Rai Ravenclaw dice:

    excelente Martin, no esperaba menos de ti, no me habia fijado en esta viñeta pero estaba aburrida y me asome x aqui .. empece a leer y cuando se nombra a Fortescue pense: “se lo ocurrio lo de historiador por ayudar a harry en vacaciones en HP3″ OMG! ya tengo dos años leyendo tus historias y no dejas de sorprenderme me encanto de verdad me llego al corazon es la mejor viñeta que has escrito (en mi opinion) aunque la mujer de diamante excelnte (Y) Felicitaciones Martin sigue asi y te llamaran a ti algun dia “Un verdadero historiador”

  80. Félix Miguel Rosario-Ortiz dice:

    Salgo del anonimato para exteriorizarte algo que nunca te había dicho: es mi viñeta favorita. Es más, me atrevería a decir que es uno de tus mejores textos. Saludos.

  81. Max Black Wolf dice:

    hola, la verdad me gusto mucho la historia, sin duda una de las mejores que has escrito, de verdad Martin, aunque en tu fanfic del Hacedor de Reyes ya estas bajando de categoria, esperaba algo mas mejor en ella, pero esa de verdad es cuando tenias el toque, auque creo que no lo has perdido !!! exelente fanfic y el fina, de verdad de lo mejor !1 y mas lo que escribio Ron en la lapida !! de lo mejor, saludos desde Mexico, Tabasco … !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>