El ‘Poder de Harry Potter’ Ayuda a Jóvenes con Problemas de Ira y Depresión

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Todos sabemos que se han escrito muchos libros dedicados a explorar el mágico universo del joven mago Harry Potter, utilizándolo como ejemplo y ayuda para muchos problemas que enfrentamos diariamente dentro del mundo Muggle. Pero hace 1 semana se ha publicado un libro muy interesante que destaca por su gran labor social. La doctora Julie-Anne Sykley ha escrito su más reciente obra Harry Potter Power, la cual tiene como objetivo ayudar a los adolescentes que conllevan emociones como la ira, lka depresión, o el dolor profundo.

Encontré que hay mucho material especial escondido en los libros de Harry Potter, y muchos mensajes de aliento psicológico que podrían ayudar a las personas. Sentí que los jóvenes realmente necesitan alguna ayuda y guía para avanzar en su recuperación interna, y ayudarles a tomar decisiones positivas y alentadores en sus vidas.

Sykley cita por ejemplo al Hipogrifo, como un símbolo de esperanza en su trabajo. Así mismo, los Dementores (o como ella los llama: espíritus depresivos), se usan para ayudar a los adolescentes a desarrollar estrategias que prevengan las enfermedades mentales: “Es una genial manera de presentar el concepto de la depresión”.

También agregó que los acertijos, juegos, y mensajes secretos de los libros se han usado para alejar la depresión, la ira, la ansiedad, y la tristeza de los niños que leen su libro, el cual está enfocado en personas de 12 años en adelante. Si te interesa adquirirlo, ha sido publicado por Interactive Publications y puede adquirirse en Amazon aquí :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario