Hoy PotterWatch: “Magos del Mes”

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Este martes comos siempre saldrá al aire una nueva edición de “PotterWatch” radio pottérica en español desde Perú para el mundo. Esta semana el tema a discutir será “Magos del Mes”. JK Rowling no sólo creó una historia plana al rededor de Harry Potter, sino creó todo un universo alternativo poblado de personajes y anécdotas que quiso ir dándonolos a conocer de distintas maneras, aunque nunca lleguemos a saber todo lo que ella ideó. Una de estas formas era su famosa sección “El Mago del Mes” que solía actualizar mensualmente en su web entre el 2004 y 2007.
.
Muchos de estos personajes tuvieron alguna relevancia durante la historia, otros ya habían sido mencionados anteriormente en diferentes fuentes y otros simplemente estaban ahí como cómplices de las locuras que nuestra autora favorita es capaz de inventar. Conoceremos un poco más de estos personajes y debatiremos su aporte a este mundo mágico que a todos nos encanta. Como cada semana también tendremos las noticias más resaltantes del mundo de Harry Potter, Wizard Rock, música muggle y la ya afamada sección “Magos informando a Muggles”, dónde se busca develar la verdad de las noticias mágicas que se filtraron en la prensa muggle.
.
¿Quieres salir al aire durante la emisión de Pottewatch? Pues todos los que tengan Skype podrán hacerlo simplemente agregando a OrdendelSol y respondiendo la pregunta de la semana. No se olviden, ingresen a la página www.fan-radio.com de 6 a 8 pm (Perú) o según el horario de su país, que pueden ver aquí. Y si quieren descargar las emisiones anteriores de Potterwatch podrán hacerlo en este link. Pueden mandar sus saludos a esta dirección y hacer pedidos, sugerencias, comentarios, o lo que quieran, por nuestro msn sociedadmagicaperuana@gmail.com
.
Gracias OdS!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario